ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona despidió el verano súper sexy: selfie en bikini al sol

La hija del extécnico de la Selección Nacional subió a su cuenta de Twitter una autofoto muy sugerente mientras se bronceaba. "Miro la vida en color", escribió en la postal. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 11:28hs
Gianinna Maradona y una selfie sexy para despedir el verano. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona y una selfie sexy para despedir el verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Entre Dalma y Gianinna Maradona (26), la menor supo despuntar un perfil más bajo que el de su hermana actriz. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, la morocha se anima a mostrar otros costados de su vida.

"Miro la vida en color y tú en blanco y negro", comentó en la foto.

Esta vez, la hija de Diego Maradona compartió una foto sexy en la que aparece tomando sol en una reposera, enfundada en una bikini. “Miro la vida en color y tú en blanco y negro”, escribió junto a la imagen, que fue muy celebrada por sus seguidores.

Además de cuidar su esbelta figura, la ex del Kun Agüero mantiene un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Gianinna comparte en las redes sociales fotos de su práctica de yoga, disciplina que muchas veces disfruta junto a su hiji, Benjamín Agüero (6).

Enamoradísima de Luciano Strassera, cantante de la banda de cumbia pop Apolo, la joven Maradona aprovecha los últimos días para despedir el verano subiendo un poco más la temperatura.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit