ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona despidió el verano súper sexy: selfie en bikini al sol

La hija del extécnico de la Selección Nacional subió a su cuenta de Twitter una autofoto muy sugerente mientras se bronceaba. "Miro la vida en color", escribió en la postal. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 11:28hs
Gianinna Maradona y una selfie sexy para despedir el verano. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona y una selfie sexy para despedir el verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Entre Dalma y Gianinna Maradona (26), la menor supo despuntar un perfil más bajo que el de su hermana actriz. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, la morocha se anima a mostrar otros costados de su vida.

"Miro la vida en color y tú en blanco y negro", comentó en la foto.

Esta vez, la hija de Diego Maradona compartió una foto sexy en la que aparece tomando sol en una reposera, enfundada en una bikini. “Miro la vida en color y tú en blanco y negro”, escribió junto a la imagen, que fue muy celebrada por sus seguidores.

Además de cuidar su esbelta figura, la ex del Kun Agüero mantiene un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Gianinna comparte en las redes sociales fotos de su práctica de yoga, disciplina que muchas veces disfruta junto a su hiji, Benjamín Agüero (6).

Enamoradísima de Luciano Strassera, cantante de la banda de cumbia pop Apolo, la joven Maradona aprovecha los últimos días para despedir el verano subiendo un poco más la temperatura.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit