ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa se tatuó una flor en la espalda: mirá cómo le quedó

La actriz, que se prepara para volver a la televisión junto a Pablo Echarri con La Leona, se dibujó una rosa roja para adornar su cuerpo. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 11:09hs
Nancy Dupláa se tatuó una flor en su omóplato derecho. (Foto: American Tattoo)
Nancy Dupláa se tatuó una flor en su omóplato derecho. (Foto: American Tattoo)
Seguinos en Google

Mientras se prepara para volver a la televisión junto a su marido, Pablo Echarri (45), Nancy Dupláa (45) se animó y se tatuó su omóplato derecho.

La actriz, que regresará a la pantalla de Telefe con el galán en la novela La Leona, estuvo en el local de American Tattoo junto a Mariano Antonio, uno de los tatuadores elegido por los famosos, y se dibujó una rosa roja con hojas verdes.

Nancy adornó la parte superior de su espalda con la flor y, orgullosa, posó junto al creador del diseño.

Moderna y canchera, Dupláa, que es mamá de Luca Martin (14, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (4), ambos de su matrimonio con Echarri, se animó y ya puede lucir su tattoo con musculosas bien escotadas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit