ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, de novio con una modelo brasileña… ¡30 años más joven!

El cantante, de muy bien llevados 52 años, mantiene un romance con la brasileña Wanessa Milhomen, de 22. ¡Mirá sus fotos sexies!

17 de marzo 2015, 10:54hs
Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, de novio con Wanessa Milhomem. (Foto: Web)
Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, de novio con Wanessa Milhomem. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fórmula ya es un clásico: estrella de rock y modelo. Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, comenzó un romance con un bella mannequin brasileña… ¡30 años más joven!

Kiedis blanqueó su relación con Wanessa Milhomem, de 22 años, en un partido de Los Ángeles Lakers.

El frontman de la famosa banda, de muy bien llevados 52 años, se mostró junto a Wanessa Milhomem, de 22, en un partido de Los Ángeles Lakers contra los Atlanta Hawks, en el mítico Staples Center. Sin importarles las cámaras y los flashes, la parejita se prodigó varios mimos frente a las miles de personas.

El equipo visitante, líder de la Conferencia Este de la NBA, venció sin mayores problemas por 91-86 al conjunto de California. A pesar de ser un fanático de los Lakers, Kiedis no se hizo demasiados problemas y mitigó la tristeza con su bella compañía. Recientemente, el rockstar terminó su noviazgo de dos años con otra modelo, la australiana Helena Vestergaard.

¡No te pierdas las fotos de Wanessa Milhomem, la nueva novia brasileña de Anthony Kiedis!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Anthony KiedisWanessa Milhomem

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit