ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un video súper tierno de sus gemelas: besos y mimos con su perro

La vedette está enamoradísima de sus hijas Charis y Bella. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores cómo se divierten las nenas con su mascota. ¡Mirá!

17 de marzo 2015, 09:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se hizo famosa por su cuerpo escultural y por las peleas de ocasión, sin embargo Cinthia Fernández (26) hoy ostenta un perfil distinto al que se hizo conocida. Desde las redes sociales muestra su lado más íntimo, abocada a la maternidad de Charis y Bella (1 año y medio) y de su beba Francesca (3 meses).

En esta oportunidad subió a Instagram un video que tiene a sus gemelas como protagonistas: “Denle un beso a Toro”, les dice la vedette a sus hijas, que miran maravilladas a su perro y luego terminan acariciándolo y dándole besos. ¡Una imagen dulce y divertida de las hermanitas!

No es la primera vez que Cinthia comparte con sus seguidores las aventuras de Charis y Bella: hace unos días mostró las caritas que ambas le dedican, cómo juegan las gemelas juntas y hasta cómo se robaron una sandía.

Esta vez Cinthia Fernández mostró otro lado de sus pequeñas: la hermosa relación que tienen las gemelas con su mascota.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit