ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro top con Shakira y Gerard Piqué

El actor viajó a España con su novio y, en uno de sus paseos, coincidió con la mega artista y el futbolista. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 09:49hs
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)

Luego de una intensa temporada teatral en Mar del Plata, llegaron las merecidas vacaciones: José María Muscari armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con su novio, Guillermo D'Anna.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar".

Arribados a Barcelona, el productor recorrió varios puntos turísticos de la ciudad española sin imaginar que en un café se encontraría con una mega figura. En el bar coincidió con Shakira, Gerard Piqué y el recién nacido, Sasha.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar", twitteó Muscari.

Pero parece que la simpatía y la cordialidad no se hicieron presentes. "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda", agregó, compartiendo una foto de la cantante y el futbolista: ella con un look descontracturado y natural, gorra y ropa deportiva, vestimenta que de todas maneras no le permitió pasar inadvertida. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit