ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro top con Shakira y Gerard Piqué

El actor viajó a España con su novio y, en uno de sus paseos, coincidió con la mega artista y el futbolista. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 09:49hs
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una intensa temporada teatral en Mar del Plata, llegaron las merecidas vacaciones: José María Muscari armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con su novio, Guillermo D'Anna.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar".

Arribados a Barcelona, el productor recorrió varios puntos turísticos de la ciudad española sin imaginar que en un café se encontraría con una mega figura. En el bar coincidió con Shakira, Gerard Piqué y el recién nacido, Sasha.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar", twitteó Muscari.

Pero parece que la simpatía y la cordialidad no se hicieron presentes. "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda", agregó, compartiendo una foto de la cantante y el futbolista: ella con un look descontracturado y natural, gorra y ropa deportiva, vestimenta que de todas maneras no le permitió pasar inadvertida. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit