ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro top con Shakira y Gerard Piqué

El actor viajó a España con su novio y, en uno de sus paseos, coincidió con la mega artista y el futbolista. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 09:49hs
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una intensa temporada teatral en Mar del Plata, llegaron las merecidas vacaciones: José María Muscari armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con su novio, Guillermo D'Anna.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar".

Arribados a Barcelona, el productor recorrió varios puntos turísticos de la ciudad española sin imaginar que en un café se encontraría con una mega figura. En el bar coincidió con Shakira, Gerard Piqué y el recién nacido, Sasha.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar", twitteó Muscari.

Pero parece que la simpatía y la cordialidad no se hicieron presentes. "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda", agregó, compartiendo una foto de la cantante y el futbolista: ella con un look descontracturado y natural, gorra y ropa deportiva, vestimenta que de todas maneras no le permitió pasar inadvertida. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit