ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro top con Shakira y Gerard Piqué

El actor viajó a España con su novio y, en uno de sus paseos, coincidió con la mega artista y el futbolista. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 09:49hs
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Seguinos en

Luego de una intensa temporada teatral en Mar del Plata, llegaron las merecidas vacaciones: José María Muscari armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con su novio, Guillermo D'Anna.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar".

Arribados a Barcelona, el productor recorrió varios puntos turísticos de la ciudad española sin imaginar que en un café se encontraría con una mega figura. En el bar coincidió con Shakira, Gerard Piqué y el recién nacido, Sasha.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar", twitteó Muscari.

Pero parece que la simpatía y la cordialidad no se hicieron presentes. "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda", agregó, compartiendo una foto de la cantante y el futbolista: ella con un look descontracturado y natural, gorra y ropa deportiva, vestimenta que de todas maneras no le permitió pasar inadvertida. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit