ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro top con Shakira y Gerard Piqué

El actor viajó a España con su novio y, en uno de sus paseos, coincidió con la mega artista y el futbolista. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 09:49hs
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)
Muscari, vacaciones en Barcelona y encuentro casual con Shakira y Gerard Piqué (Foto: Twitter)

Luego de una intensa temporada teatral en Mar del Plata, llegaron las merecidas vacaciones: José María Muscari armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con su novio, Guillermo D'Anna.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar".

Arribados a Barcelona, el productor recorrió varios puntos turísticos de la ciudad española sin imaginar que en un café se encontraría con una mega figura. En el bar coincidió con Shakira, Gerard Piqué y el recién nacido, Sasha.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendar", twitteó Muscari.

Pero parece que la simpatía y la cordialidad no se hicieron presentes. "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda", agregó, compartiendo una foto de la cantante y el futbolista: ella con un look descontracturado y natural, gorra y ropa deportiva, vestimenta que de todas maneras no le permitió pasar inadvertida. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit