ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

17 de marzo 2015, 09:26hs
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sufrió un desgaste y me llamaron. Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa".

Y un día, Roberto Pettinato volvió a la televisión. El siempre irreverente humorista regresó a la conducción de Duro de Domar y le impuso su particular estilo e ironía. Petti habló del nuevo ciclo frente al programa de Canal 9 y ninguneó a su predecesor Daniel Tognetti.

“Veía Duro de domar y siempre pensaba que era mío. Lo hicimos con Martín (Moyano, productor), que de pura casualidad después se convirtió en el marido de Tamara (su hija). Para mí, Duro de Domar no tenía un conductor. Creo que sufrió un desgaste y me llamaron”, disparó el ex Sumo, en una entrevista con el diario Perfil.

“Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa. Lo hice con Indomables, que era un programa de Mauro Viale. Y ahora también, Duro se está amoldando a mi manera. ’Yo quiero que vos seas libre. Hacé lo que se te cante’, me dijo (Diego) Gvirtz en las reuniones”, aseguró Petti, que se lo tomó al pie de la letra y, en medio de la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, le envió varios tweets en vivo al conductor de ShowMatch.

"Estoy de novio, muy pero muy bien", se limitó a responder, enigmático.

Además, el ácido humorista deslizó pistas sobre su presente sentimental, tras su separación de la artista plástica Karina El Azem, madre de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda. “Estoy de novio, muy pero muy bien. No voy a hablar ni de música ni de política. Sólo voy a hablar del programa y de la obra”, concluyó Petti, que se presentará con el unipersonal Me quiero portar bien, los viernes 20 y 27 de marzo en Teatro Caras y Caretas.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Daniel TognettiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit