ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

17 de marzo 2015, 09:26hs
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sufrió un desgaste y me llamaron. Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa".

Y un día, Roberto Pettinato volvió a la televisión. El siempre irreverente humorista regresó a la conducción de Duro de Domar y le impuso su particular estilo e ironía. Petti habló del nuevo ciclo frente al programa de Canal 9 y ninguneó a su predecesor Daniel Tognetti.

“Veía Duro de domar y siempre pensaba que era mío. Lo hicimos con Martín (Moyano, productor), que de pura casualidad después se convirtió en el marido de Tamara (su hija). Para mí, Duro de Domar no tenía un conductor. Creo que sufrió un desgaste y me llamaron”, disparó el ex Sumo, en una entrevista con el diario Perfil.

“Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa. Lo hice con Indomables, que era un programa de Mauro Viale. Y ahora también, Duro se está amoldando a mi manera. ’Yo quiero que vos seas libre. Hacé lo que se te cante’, me dijo (Diego) Gvirtz en las reuniones”, aseguró Petti, que se lo tomó al pie de la letra y, en medio de la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, le envió varios tweets en vivo al conductor de ShowMatch.

"Estoy de novio, muy pero muy bien", se limitó a responder, enigmático.

Además, el ácido humorista deslizó pistas sobre su presente sentimental, tras su separación de la artista plástica Karina El Azem, madre de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda. “Estoy de novio, muy pero muy bien. No voy a hablar ni de música ni de política. Sólo voy a hablar del programa y de la obra”, concluyó Petti, que se presentará con el unipersonal Me quiero portar bien, los viernes 20 y 27 de marzo en Teatro Caras y Caretas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Daniel TognettiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit