ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

17 de marzo 2015, 09:26hs
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que sufrió un desgaste y me llamaron. Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa".

Y un día, Roberto Pettinato volvió a la televisión. El siempre irreverente humorista regresó a la conducción de Duro de Domar y le impuso su particular estilo e ironía. Petti habló del nuevo ciclo frente al programa de Canal 9 y ninguneó a su predecesor Daniel Tognetti.

“Veía Duro de domar y siempre pensaba que era mío. Lo hicimos con Martín (Moyano, productor), que de pura casualidad después se convirtió en el marido de Tamara (su hija). Para mí, Duro de Domar no tenía un conductor. Creo que sufrió un desgaste y me llamaron”, disparó el ex Sumo, en una entrevista con el diario Perfil.

“Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa. Lo hice con Indomables, que era un programa de Mauro Viale. Y ahora también, Duro se está amoldando a mi manera. ’Yo quiero que vos seas libre. Hacé lo que se te cante’, me dijo (Diego) Gvirtz en las reuniones”, aseguró Petti, que se lo tomó al pie de la letra y, en medio de la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, le envió varios tweets en vivo al conductor de ShowMatch.

"Estoy de novio, muy pero muy bien", se limitó a responder, enigmático.

Además, el ácido humorista deslizó pistas sobre su presente sentimental, tras su separación de la artista plástica Karina El Azem, madre de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda. “Estoy de novio, muy pero muy bien. No voy a hablar ni de música ni de política. Sólo voy a hablar del programa y de la obra”, concluyó Petti, que se presentará con el unipersonal Me quiero portar bien, los viernes 20 y 27 de marzo en Teatro Caras y Caretas.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Daniel TognettiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit