ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

17 de marzo 2015, 09:26hs
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sufrió un desgaste y me llamaron. Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa".

Y un día, Roberto Pettinato volvió a la televisión. El siempre irreverente humorista regresó a la conducción de Duro de Domar y le impuso su particular estilo e ironía. Petti habló del nuevo ciclo frente al programa de Canal 9 y ninguneó a su predecesor Daniel Tognetti.

“Veía Duro de domar y siempre pensaba que era mío. Lo hicimos con Martín (Moyano, productor), que de pura casualidad después se convirtió en el marido de Tamara (su hija). Para mí, Duro de Domar no tenía un conductor. Creo que sufrió un desgaste y me llamaron”, disparó el ex Sumo, en una entrevista con el diario Perfil.

“Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa. Lo hice con Indomables, que era un programa de Mauro Viale. Y ahora también, Duro se está amoldando a mi manera. ’Yo quiero que vos seas libre. Hacé lo que se te cante’, me dijo (Diego) Gvirtz en las reuniones”, aseguró Petti, que se lo tomó al pie de la letra y, en medio de la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, le envió varios tweets en vivo al conductor de ShowMatch.

"Estoy de novio, muy pero muy bien", se limitó a responder, enigmático.

Además, el ácido humorista deslizó pistas sobre su presente sentimental, tras su separación de la artista plástica Karina El Azem, madre de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda. “Estoy de novio, muy pero muy bien. No voy a hablar ni de música ni de política. Sólo voy a hablar del programa y de la obra”, concluyó Petti, que se presentará con el unipersonal Me quiero portar bien, los viernes 20 y 27 de marzo en Teatro Caras y Caretas.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Daniel TognettiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit