ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

17 de marzo 2015, 09:26hs
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sufrió un desgaste y me llamaron. Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa".

Y un día, Roberto Pettinato volvió a la televisión. El siempre irreverente humorista regresó a la conducción de Duro de Domar y le impuso su particular estilo e ironía. Petti habló del nuevo ciclo frente al programa de Canal 9 y ninguneó a su predecesor Daniel Tognetti.

“Veía Duro de domar y siempre pensaba que era mío. Lo hicimos con Martín (Moyano, productor), que de pura casualidad después se convirtió en el marido de Tamara (su hija). Para mí, Duro de Domar no tenía un conductor. Creo que sufrió un desgaste y me llamaron”, disparó el ex Sumo, en una entrevista con el diario Perfil.

“Soy un gran catalizador a la hora de cambiar la imagen de un programa. Lo hice con Indomables, que era un programa de Mauro Viale. Y ahora también, Duro se está amoldando a mi manera. ’Yo quiero que vos seas libre. Hacé lo que se te cante’, me dijo (Diego) Gvirtz en las reuniones”, aseguró Petti, que se lo tomó al pie de la letra y, en medio de la escandalosa separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, le envió varios tweets en vivo al conductor de ShowMatch.

"Estoy de novio, muy pero muy bien", se limitó a responder, enigmático.

Además, el ácido humorista deslizó pistas sobre su presente sentimental, tras su separación de la artista plástica Karina El Azem, madre de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda. “Estoy de novio, muy pero muy bien. No voy a hablar ni de música ni de política. Sólo voy a hablar del programa y de la obra”, concluyó Petti, que se presentará con el unipersonal Me quiero portar bien, los viernes 20 y 27 de marzo en Teatro Caras y Caretas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Daniel TognettiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit