ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia"

La modelo reveló sus planes de tener otro hijo y además contó que su hijita dejó el famoso “colecho” atrás. ¡Mirá!

17 de marzo 2015, 09:26hs
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Seguinos en

Después de su casamiento de ensueño en octubre de 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen en mente su próximo proyecto familiar: ¡agrandar la familia! Así lo contó la modelo en una entrevista que brindó al ciclo Moskita Muerta de La Once Diez: “Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, reveló.

La orgullosa mamá de Olivia (1 año y medio), expresó sus ganas de sumar un nuevo integrante al clan familiar: “Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos”, aseguró Paula en la nota.

"Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Uno de los temas relacionados a la maternidad que más apasiona a Chaves es el colecho, un método de crianza que suele defender a capa y espada. Por eso, en la entrevista contó cómo vive el hecho de que la pequeña Olivia haya dejado finalmente la cama de sus famosos papás: “Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella e iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.

Por último, se refirió a la famosa dupla laboral que conforma con su marido: “Este año no estuve en Cazafantasmas y fue un recontra éxito, fue la comedia más vista a nivel nacional y yo me quedé acá conduciendo el programa sola. Nunca hubo competencia entre nosotros”, dijo dejando en claro el éxito que cada uno ha logrado por separado. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit