Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia" - Ciudad Magazine

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia"

La modelo reveló sus planes de tener otro hijo y además contó que su hijita dejó el famoso “colecho” atrás. ¡Mirá! 

Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).

Después de su casamiento de ensueño en octubre de 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen en mente su próximo proyecto familiar: ¡agrandar la familia! Así lo contó la modelo en una entrevista que brindó al ciclo Moskita Muerta de La Once Diez: “Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, reveló.

La orgullosa mamá de Olivia (1 año y medio), expresó sus ganas de sumar un nuevo integrante al clan familiar: “Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos”, aseguró Paula en la nota.

"Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Uno de los temas relacionados a la maternidad que más apasiona a Chaves es el colecho, un método de crianza que suele defender a capa y espada. Por eso, en la entrevista contó cómo vive el hecho de que la pequeña Olivia haya dejado finalmente la cama de sus famosos papás: “Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella e iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.

Por último, se refirió a la famosa dupla laboral que conforma con su marido: “Este año no estuve en Cazafantasmas y fue un recontra éxito, fue la comedia más vista a nivel nacional y yo me quedé acá conduciendo el programa sola. Nunca hubo competencia entre nosotros”, dijo dejando en claro el éxito que cada uno ha logrado por separado. 

TE PUEDE INTERESAR