ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia"

La modelo reveló sus planes de tener otro hijo y además contó que su hijita dejó el famoso “colecho” atrás. ¡Mirá!

17 de marzo 2015, 09:26hs
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de su casamiento de ensueño en octubre de 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen en mente su próximo proyecto familiar: ¡agrandar la familia! Así lo contó la modelo en una entrevista que brindó al ciclo Moskita Muerta de La Once Diez: “Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, reveló.

La orgullosa mamá de Olivia (1 año y medio), expresó sus ganas de sumar un nuevo integrante al clan familiar: “Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos”, aseguró Paula en la nota.

"Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Uno de los temas relacionados a la maternidad que más apasiona a Chaves es el colecho, un método de crianza que suele defender a capa y espada. Por eso, en la entrevista contó cómo vive el hecho de que la pequeña Olivia haya dejado finalmente la cama de sus famosos papás: “Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella e iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.

Por último, se refirió a la famosa dupla laboral que conforma con su marido: “Este año no estuve en Cazafantasmas y fue un recontra éxito, fue la comedia más vista a nivel nacional y yo me quedé acá conduciendo el programa sola. Nunca hubo competencia entre nosotros”, dijo dejando en claro el éxito que cada uno ha logrado por separado. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit