ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia"

La modelo reveló sus planes de tener otro hijo y además contó que su hijita dejó el famoso “colecho” atrás. ¡Mirá!

17 de marzo 2015, 09:26hs
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).

Después de su casamiento de ensueño en octubre de 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen en mente su próximo proyecto familiar: ¡agrandar la familia! Así lo contó la modelo en una entrevista que brindó al ciclo Moskita Muerta de La Once Diez: “Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, reveló.

La orgullosa mamá de Olivia (1 año y medio), expresó sus ganas de sumar un nuevo integrante al clan familiar: “Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos”, aseguró Paula en la nota.

"Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Uno de los temas relacionados a la maternidad que más apasiona a Chaves es el colecho, un método de crianza que suele defender a capa y espada. Por eso, en la entrevista contó cómo vive el hecho de que la pequeña Olivia haya dejado finalmente la cama de sus famosos papás: “Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella e iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.

Por último, se refirió a la famosa dupla laboral que conforma con su marido: “Este año no estuve en Cazafantasmas y fue un recontra éxito, fue la comedia más vista a nivel nacional y yo me quedé acá conduciendo el programa sola. Nunca hubo competencia entre nosotros”, dijo dejando en claro el éxito que cada uno ha logrado por separado. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit