ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren agrandar la familia: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia"

La modelo reveló sus planes de tener otro hijo y además contó que su hijita dejó el famoso “colecho” atrás. ¡Mirá!

17 de marzo 2015, 09:26hs
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Paula Chaves habló de sus ganas de agrandar la familia con Pedro Alfonso (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de su casamiento de ensueño en octubre de 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen en mente su próximo proyecto familiar: ¡agrandar la familia! Así lo contó la modelo en una entrevista que brindó al ciclo Moskita Muerta de La Once Diez: “Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, reveló.

La orgullosa mamá de Olivia (1 año y medio), expresó sus ganas de sumar un nuevo integrante al clan familiar: “Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos”, aseguró Paula en la nota.

"Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Uno de los temas relacionados a la maternidad que más apasiona a Chaves es el colecho, un método de crianza que suele defender a capa y espada. Por eso, en la entrevista contó cómo vive el hecho de que la pequeña Olivia haya dejado finalmente la cama de sus famosos papás: “Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella e iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.

Por último, se refirió a la famosa dupla laboral que conforma con su marido: “Este año no estuve en Cazafantasmas y fue un recontra éxito, fue la comedia más vista a nivel nacional y yo me quedé acá conduciendo el programa sola. Nunca hubo competencia entre nosotros”, dijo dejando en claro el éxito que cada uno ha logrado por separado. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit