Las mil y una noches: la apasionada reconciliación de Onur y Sherezade

Luego de una intensa pelea y una lluvia torrencial, los protagonistas de la novela turca de El Trece que lidera el rating se fundieron en un fogozo beso de desahogo. El video.

La apasionada reconciliación de Onur y Sherezade en Las mil y una noches

Las situaciones límite que atraviesan los protagonistas de Las mil y una noches los llevan a actuar de forma impulsiva, sin pensar en lo que dicen, mucho menos en lo que hacen. Y lo bien que hacen. Con el amor marcado a fuego en sus corazones Onur y Sherezade continúan enredados en la fatídiga noche negra que los unió para siempre, por eso el galán se sinceró con un discurso tan romántico como audaz.

Con la estirpe de recio caballero, el millonario miró fijo a los ojos a la joven arquitecta:"Nunca voy a poder olvidar esa noche negra, voy a recordar esa noche cada vez que te mire, porque yo te amo desde esa misma noche. Eres el regalo que la vida tenía para mí, voy a estar celoso hasta que muera, pero si vamos a estar juntos, vamos a luchar, no porque no confíe en ti, al contrario. Soy celoso porque quizá nunca voy a creer que te merezca, soy celoso porque me aterra la idea de perderte, soy yo, Sherezade, quien no confiaba en las mujeres hasta aquella noche, que cambié por el amor que siento por ti. Si no quieres que sea yo el que esté contigo, toma las llaves y vete".

Conmovida por la imponente declaración de amor, la morocha rompió en llanto, permaneció en silencio y temerosa, besó a su jefe. La pasión contenida y las sonrisas cómplices de los personajes de Bergüzar Korel y Halit Ergenç traspasaron la pantalla del prime time de El Trece, al punto que hoy en día continúan como matrimonio en la vida real en Turquía.

¡Mirá el video!