ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Marcelo Tinelli a Federico Ribero, en el día de su cumpleaños: "Estás acá con nosotros todo el tiempo"

El animador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo. El lunes 16, el empresario gastronómico habría cumplido 46 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 20:35hs
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)

"Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió Tinelli.

Fue uno de sus grandes amigos, y a pesar del fallecimiento de Federico Ribero, Marcelo Tinelli (54) no duda en recordarlo en presente. A través de su cuenta de Instagram, el conductor tuvo sentidas palabras por los 46 años que cumpliría el empresario el 16 de marzo.

“Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió junto a una foto de ambos, mientras Tinelli permanece por estos días en Inglaterra.

Después de la muerte de Federico Ribero en junio de 2013, tras luchar valientemente contra un cáncer, el animador se mostró muy movilizado por la partida física de su gran amigo. Tanto es así que el año pasado Tinelli lo homenajeó llamando Fede a una línea de exclusivos vinos malbec que lanzó al mercado.

Días atrás, en medio de la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, en algunos medios se especuló con una relación sentimental entre el conductor y Andrea Bursten, la viuda de Ribero, quien rápidamente, tras ver un informe de Zapping que la mencionaba, salió a desmentirlo en Twitter y luego negó con énfasis y enojo la versión, en diálogo con Ciudad.com: "Marcelo es mi amigo y me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

Lejos de esos infundamos rumores, Marcelo Tinelli recordó una vez a Federico Ribero con gran emoción, en una fecha muy especial.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit