ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Marcelo Tinelli a Federico Ribero, en el día de su cumpleaños: "Estás acá con nosotros todo el tiempo"

El animador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo. El lunes 16, el empresario gastronómico habría cumplido 46 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 20:35hs
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió Tinelli.

Fue uno de sus grandes amigos, y a pesar del fallecimiento de Federico Ribero, Marcelo Tinelli (54) no duda en recordarlo en presente. A través de su cuenta de Instagram, el conductor tuvo sentidas palabras por los 46 años que cumpliría el empresario el 16 de marzo.

“Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió junto a una foto de ambos, mientras Tinelli permanece por estos días en Inglaterra.

Después de la muerte de Federico Ribero en junio de 2013, tras luchar valientemente contra un cáncer, el animador se mostró muy movilizado por la partida física de su gran amigo. Tanto es así que el año pasado Tinelli lo homenajeó llamando Fede a una línea de exclusivos vinos malbec que lanzó al mercado.

Días atrás, en medio de la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, en algunos medios se especuló con una relación sentimental entre el conductor y Andrea Bursten, la viuda de Ribero, quien rápidamente, tras ver un informe de Zapping que la mencionaba, salió a desmentirlo en Twitter y luego negó con énfasis y enojo la versión, en diálogo con Ciudad.com: "Marcelo es mi amigo y me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

Lejos de esos infundamos rumores, Marcelo Tinelli recordó una vez a Federico Ribero con gran emoción, en una fecha muy especial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit