ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Marcelo Tinelli a Federico Ribero, en el día de su cumpleaños: "Estás acá con nosotros todo el tiempo"

El animador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo. El lunes 16, el empresario gastronómico habría cumplido 46 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 20:35hs
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió Tinelli.

Fue uno de sus grandes amigos, y a pesar del fallecimiento de Federico Ribero, Marcelo Tinelli (54) no duda en recordarlo en presente. A través de su cuenta de Instagram, el conductor tuvo sentidas palabras por los 46 años que cumpliría el empresario el 16 de marzo.

“Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió junto a una foto de ambos, mientras Tinelli permanece por estos días en Inglaterra.

Después de la muerte de Federico Ribero en junio de 2013, tras luchar valientemente contra un cáncer, el animador se mostró muy movilizado por la partida física de su gran amigo. Tanto es así que el año pasado Tinelli lo homenajeó llamando Fede a una línea de exclusivos vinos malbec que lanzó al mercado.

Días atrás, en medio de la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, en algunos medios se especuló con una relación sentimental entre el conductor y Andrea Bursten, la viuda de Ribero, quien rápidamente, tras ver un informe de Zapping que la mencionaba, salió a desmentirlo en Twitter y luego negó con énfasis y enojo la versión, en diálogo con Ciudad.com: "Marcelo es mi amigo y me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

Lejos de esos infundamos rumores, Marcelo Tinelli recordó una vez a Federico Ribero con gran emoción, en una fecha muy especial.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit