ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Marcelo Tinelli a Federico Ribero, en el día de su cumpleaños: "Estás acá con nosotros todo el tiempo"

El animador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo. El lunes 16, el empresario gastronómico habría cumplido 46 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 20:35hs
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Tinelli homenajeó a su amigo Federico Ribero en el día que cumpliría 46 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió Tinelli.

Fue uno de sus grandes amigos, y a pesar del fallecimiento de Federico Ribero, Marcelo Tinelli (54) no duda en recordarlo en presente. A través de su cuenta de Instagram, el conductor tuvo sentidas palabras por los 46 años que cumpliría el empresario el 16 de marzo.

“Feliz cumple, amigo del alma Fede. ¿Te cuento algo que te va a gustar? Estamos con nuestros hijos disfrutando del fútbol en Europa. Estas acá con nosotros todo el tiempo. Te amamos”, escribió junto a una foto de ambos, mientras Tinelli permanece por estos días en Inglaterra.

Después de la muerte de Federico Ribero en junio de 2013, tras luchar valientemente contra un cáncer, el animador se mostró muy movilizado por la partida física de su gran amigo. Tanto es así que el año pasado Tinelli lo homenajeó llamando Fede a una línea de exclusivos vinos malbec que lanzó al mercado.

Días atrás, en medio de la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, en algunos medios se especuló con una relación sentimental entre el conductor y Andrea Bursten, la viuda de Ribero, quien rápidamente, tras ver un informe de Zapping que la mencionaba, salió a desmentirlo en Twitter y luego negó con énfasis y enojo la versión, en diálogo con Ciudad.com: "Marcelo es mi amigo y me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!".

Lejos de esos infundamos rumores, Marcelo Tinelli recordó una vez a Federico Ribero con gran emoción, en una fecha muy especial.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit