ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se animó al street pop: mirá su prueba para entrar a Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri se presentó en Este es el show y fue evaluada en vivo para entrar al certamen de ShowMatch. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

A los 23 años, Candela Ruggeri está decidida a hacerse un lugar en los medios. Hija de Oscar Ruggeri y dueña de una gran belleza, la joven es una de las candidatas para ser parte de Bailando 2015. Y en Este es el show tuvo su casting en vivo.

“No soy bailarina, soy modelo”, advirtió la hija del Cabezón, apenas fue presentada por Paula Chaves, para luego contar que tuvo tres ensayos en una semana, para poder realizar la coreografía en el piso. Junto a un bailarín, le tocó bailar street pop y a pesar de que dijo sentirse nerviosa, pudo desenvolverse con naturalidad en la prueba que le puso la producción de Ideas del Sur.

ShowMatch no es sólo un concurso de danza, y la joven modelo lo sabe. “El duelo entre mi papá y Marcelo estaría bueno”, dijo sonriente, adelantando lo que podrían ser sus previas.

Sin embargo, a la hora de la verdad, y tras recibir la evaluación de los jefes de coachs y de juezas invitadas como Cecilia Figaredo y Mariela Anchipi, Este es el show prefirió jugar a la intriga y dejó el nombre de Candela Ruggeri pendiente para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit