ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se animó al street pop: mirá su prueba para entrar a Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri se presentó en Este es el show y fue evaluada en vivo para entrar al certamen de ShowMatch. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 23 años, Candela Ruggeri está decidida a hacerse un lugar en los medios. Hija de Oscar Ruggeri y dueña de una gran belleza, la joven es una de las candidatas para ser parte de Bailando 2015. Y en Este es el show tuvo su casting en vivo.

“No soy bailarina, soy modelo”, advirtió la hija del Cabezón, apenas fue presentada por Paula Chaves, para luego contar que tuvo tres ensayos en una semana, para poder realizar la coreografía en el piso. Junto a un bailarín, le tocó bailar street pop y a pesar de que dijo sentirse nerviosa, pudo desenvolverse con naturalidad en la prueba que le puso la producción de Ideas del Sur.

ShowMatch no es sólo un concurso de danza, y la joven modelo lo sabe. “El duelo entre mi papá y Marcelo estaría bueno”, dijo sonriente, adelantando lo que podrían ser sus previas.

Sin embargo, a la hora de la verdad, y tras recibir la evaluación de los jefes de coachs y de juezas invitadas como Cecilia Figaredo y Mariela Anchipi, Este es el show prefirió jugar a la intriga y dejó el nombre de Candela Ruggeri pendiente para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit