ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se animó al street pop: mirá su prueba para entrar a Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri se presentó en Este es el show y fue evaluada en vivo para entrar al certamen de ShowMatch. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 23 años, Candela Ruggeri está decidida a hacerse un lugar en los medios. Hija de Oscar Ruggeri y dueña de una gran belleza, la joven es una de las candidatas para ser parte de Bailando 2015. Y en Este es el show tuvo su casting en vivo.

“No soy bailarina, soy modelo”, advirtió la hija del Cabezón, apenas fue presentada por Paula Chaves, para luego contar que tuvo tres ensayos en una semana, para poder realizar la coreografía en el piso. Junto a un bailarín, le tocó bailar street pop y a pesar de que dijo sentirse nerviosa, pudo desenvolverse con naturalidad en la prueba que le puso la producción de Ideas del Sur.

ShowMatch no es sólo un concurso de danza, y la joven modelo lo sabe. “El duelo entre mi papá y Marcelo estaría bueno”, dijo sonriente, adelantando lo que podrían ser sus previas.

Sin embargo, a la hora de la verdad, y tras recibir la evaluación de los jefes de coachs y de juezas invitadas como Cecilia Figaredo y Mariela Anchipi, Este es el show prefirió jugar a la intriga y dejó el nombre de Candela Ruggeri pendiente para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit