ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Laura Bruni a Nazarena Vélez: "Marcelo Cosentino es mi pareja y ella no existe en mi vida"

La actriz y su novio director, quien había tenido un affaire con Nazarena, dijeron lo suyo en Twitter. Ciudad.com habló con Bruni.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Laura Bruni twitteó: "Pobre mostra". Y luego le dijo a Ciudad.com: "Nazarena no existe en mi vida, nada más. Hablará mi abogado. No tengo absolutamente nada para decirle, que le vaya muy bien y que sea muy feliz. Sólo quiero aclarar que no soy colega de ella. Yo soy actriz...".

¡Estalló el escándalo! Nazarena Vélez está en boca de todos los medios y no sólo por su flamante relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, con quien inició un romance. En esta ocasión, una de las figuras de la obra de teatro Leonas, se encuentra en el ojo de la tormenta por una polémica -¡muy polémica!- publicación que hizo en su cuenta de Twitter y que muestra una foto retocada de una mujer con cuernos: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara", fue el mensaje que acompañó la imagen.

La protagonista de la fotografía es la actriz Laura Bruni, la actual pareja de Marcelo Cosentino, quien en esta temporada le había confesado su amor a Nazarena en 140 caracteres y hasta le había prometido esperarla, aunque un mes después avisó (también públicamente) que daba un paso al costado.

Ante este llamativo ataque de Nazarena a Bruni, Ciudad.com se comunicó la actriz para saber su reacción ante los escandalosos tweets, pero la integrante de la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida comenzó la comunicación con una ironía: "Leí la nota que hicieron. Quiero aclarar que no soy colega de Nazarena. Yo soy actriz". 

En cuanto a su situación sentimental, Bruni fue muy concisa pero terminante: "Marcelo es mi pareja y nosotros estamos bárbaro", subrayó. De los mensajes de Vélez, sólo acotó: "No me interesa nada de lo que ella diga. No existe en mi vida, nada más. Hablará mi abogado. No tengo absolutamente nada para decirle, que le vaya muy bien y que sea muy feliz", finalizó.

Cosentino: "Te amo, @lauribruni. Sos la mujer de mi vida, ¡el resto que no moleste mas!".

Minutos antes, Laura Bruni también se había expresado en las redes sociales: "Pobre mostra", publicó sin destinatario. Luego le contestó a una seguidora que le había puesto "¡te re banco a full! A la gilada ni cabida". Su contestación fue: "Ja, ja, ja. Tal cual, que revienten las mostras". Por último, republicó otro mensaje que dice: "Yo no tengo enemigas, sólo tipas frustradas que están pendientes de mis movimientos".

Marcelo Cosentino no se quedó atrás. Ni bien Ciudad.com publicó la nota sobre el escándalo, twitteó: "Te amo, amor @lauribruni. Sos la mujer de mi vida, ¡el resto que no moleste mas!".

¿Llegará la respuesta de Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezLaura BruniMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit