ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: las primeras fotos de la nueva película de José Maria Listorti y Pedro Alfonso

El conductor de Este es el show y el ex Bailando por un sueño rodaron en La Rioja escenas de la comedia que se estrenará en las vacaciones de invierno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 17:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)

El exitoso debut de José María Listorti como productor y protagonista de cine con Socios por accidente, film que logró alrededor de medio millón de espectadores, motivó que se concretara el rodaje de la secuela. El conductor de Este es el show y el productor convertido en actor rodaron escenas en La Rioja y difundieron algunas fotografías.

El rodaje de Socios por accidente 2 comenzó el 2 de marzo bajo la dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, se extenderá hasta el 11 de abril y se planifica su estreno en las salas de cine para las vacaciones de invierno. Además de los hilarantes héroes casuales, el elenco cuenta con las actuaciones de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

En esta nueva misión secreta, Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio que está de novio con la joven y hermosa Jess (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, es decir, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti,  Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit