ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: las primeras fotos de la nueva película de José Maria Listorti y Pedro Alfonso

El conductor de Este es el show y el ex Bailando por un sueño rodaron en La Rioja escenas de la comedia que se estrenará en las vacaciones de invierno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 17:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El exitoso debut de José María Listorti como productor y protagonista de cine con Socios por accidente, film que logró alrededor de medio millón de espectadores, motivó que se concretara el rodaje de la secuela. El conductor de Este es el show y el productor convertido en actor rodaron escenas en La Rioja y difundieron algunas fotografías.

El rodaje de Socios por accidente 2 comenzó el 2 de marzo bajo la dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, se extenderá hasta el 11 de abril y se planifica su estreno en las salas de cine para las vacaciones de invierno. Además de los hilarantes héroes casuales, el elenco cuenta con las actuaciones de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

En esta nueva misión secreta, Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio que está de novio con la joven y hermosa Jess (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, es decir, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti,  Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit