Socios por accidente 2: las primeras fotos de la nueva película de José Maria Listorti y Pedro Alfonso

El conductor de Este es el show y el ex Bailando por un sueño rodaron en La Rioja escenas de la comedia que se estrenará en las vacaciones de invierno.

El exitoso debut de José María Listorti como productor y protagonista de cine con Socios por accidente, film que logró alrededor de medio millón de espectadores, motivó que se concretara el rodaje de la secuela. El conductor de Este es el show y el productor convertido en actor rodaron escenas en La Rioja y difundieron algunas fotografías.

El rodaje de Socios por accidente 2 comenzó el 2 de marzo bajo la dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, se extenderá hasta el 11 de abril y se planifica su estreno en las salas de cine para las vacaciones de invierno. Además de los hilarantes héroes casuales, el elenco cuenta con las actuaciones de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

En esta nueva misión secreta, Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio que está de novio con la joven y hermosa Jess (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, es decir, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La producción ejecutiva está a cargo de Esteban MentastiHori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.