ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: las primeras fotos de la nueva película de José Maria Listorti y Pedro Alfonso

El conductor de Este es el show y el ex Bailando por un sueño rodaron en La Rioja escenas de la comedia que se estrenará en las vacaciones de invierno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 17:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El exitoso debut de José María Listorti como productor y protagonista de cine con Socios por accidente, film que logró alrededor de medio millón de espectadores, motivó que se concretara el rodaje de la secuela. El conductor de Este es el show y el productor convertido en actor rodaron escenas en La Rioja y difundieron algunas fotografías.

El rodaje de Socios por accidente 2 comenzó el 2 de marzo bajo la dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, se extenderá hasta el 11 de abril y se planifica su estreno en las salas de cine para las vacaciones de invierno. Además de los hilarantes héroes casuales, el elenco cuenta con las actuaciones de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

En esta nueva misión secreta, Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio que está de novio con la joven y hermosa Jess (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, es decir, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti,  Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit