ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: las primeras fotos de la nueva película de José Maria Listorti y Pedro Alfonso

El conductor de Este es el show y el ex Bailando por un sueño rodaron en La Rioja escenas de la comedia que se estrenará en las vacaciones de invierno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 17:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)
José María Listorti y Pedro Alfonso preparan Socios por accidente 2. (Foto: Prensa)

El exitoso debut de José María Listorti como productor y protagonista de cine con Socios por accidente, film que logró alrededor de medio millón de espectadores, motivó que se concretara el rodaje de la secuela. El conductor de Este es el show y el productor convertido en actor rodaron escenas en La Rioja y difundieron algunas fotografías.

El rodaje de Socios por accidente 2 comenzó el 2 de marzo bajo la dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, se extenderá hasta el 11 de abril y se planifica su estreno en las salas de cine para las vacaciones de invierno. Además de los hilarantes héroes casuales, el elenco cuenta con las actuaciones de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

En esta nueva misión secreta, Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio que está de novio con la joven y hermosa Jess (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, es decir, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti,  Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit