ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un escandaloso mensaje a Laura Bruni, actual novia de Marcelo Cosentino

Tras la declaración de amor del director y una relación trunca, la actriz apuntó durísima en Twitter contra su colega, recientemente reconciliada con el realizador.

16 de marzo 2015, 17:09hs
La romántica foto de Marcelo Cosentino y Laura Bruni. (Foto: Twitter)
La romántica foto de Marcelo Cosentino y Laura Bruni. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Nazarena publicó una foto de Bruni retocada con cuernos, y escribió: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara".

Tenía todos los condimentos para convertirse en EL romance del verano. Sorpresivo (¡muy sorpresivo!), un personaje magnético de alto perfil y jugadas promesas de amor del pretendiente. Sin embargo, al poco tiempo, la explosiva relación entre Nazarena Vélez (40) y Marcelo Cosentino (41) se enfrió.

“Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia”, escribió el director de Leonas, apenas un mes después de hacer público su sentimiento por la actriz de su obra. La respuesta de Nazarena estuvo teñida de dulzura y cariño. “Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. ¡BESOS AMIGO!”, contestó la rubia.

Pero a la luz de los hechos y la información que pudo recabar Ciudad.com, esa buena onda dio paso a una polémica que podría terminar en un nuevo y estruendoso escándalo. Actualmente, Nazarena comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra, con quien disfruta de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, de la que también forman parte familiares y amigos. “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana, Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz, el lunes 16, en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Cosentino no sólo se reconcilió con Bruni, sino que además la pareja ya convive otra vez bajo el mismo techo, en el departamento del director.

Por su parte, según pudo saber Ciudad.com, Cosentino también vive un gran presente amoroso. El director recompuso su romance con la actriz Laura Bruni, a quien dirige en la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, que está por comenzar una gira por Córdoba. Incluso, la pareja apostó el todo por el todo y ya convive otra vez bajo el mismo techo, en el departamento del realizador y actor de la pieza teatral.

Cada uno por su lado y con una sonrisa, todo indicaba que los caminos de Nazarena y Marcelo no se cruzarían. Y sin embargo...

El sábado 14 de marzo, Vélez publicó un más que llamativo mensaje en su perfil oficial de Twitter, acompañado por una foto retocada de una mujer con unos cuernos dibujados. "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara", escribió Nazarena. La imagen es nada más y nada menos que la de Laura Bruni, la actual pareja Cosentino.

"Lo tuyo es tan bajo y penoso que te dejo seguir revolcándote en la incertidumbre de tu pobre existencia. Ni mi lástima jamás mereciste...".

Pero eso no fue todo. Acto seguido, Vélez publicó. “¡Nada más triste que la gente sin proyectos de amor, llena de odio y resentimiento! Pobres..... ¡Acá tratando de ser feliz! ¡Feliz vida, amores!... Y lo tuyo es tan bajo y penoso que te dejo seguir revolcándote en la incertidumbre de tu pobre existencia. Ni mi lástima jamás mereciste...”, escribió la actriz, visiblemente enojada, desde sus vacaciones en el Caribe.

Ni Cosentino ni Bruni acusaron recibo de los explosivos mensajes de Vélez. Pero al día siguiente, el domingo 15, Marcelo blanqueó su reconciliación en las redes sociales con una romántica postal junto a Laura. “Domingo”, escribió en la imagen, en la que se ve a la pareja muy acaramelada. “Muy domingo”, respondió la morocha.

Un escándalo que recién comienza.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezLaura BruniMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit