ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un escandaloso mensaje a Laura Bruni, actual novia de Marcelo Cosentino

Tras la declaración de amor del director y una relación trunca, la actriz apuntó durísima en Twitter contra su colega, recientemente reconciliada con el realizador.

16 de marzo 2015, 17:09hs
La romántica foto de Marcelo Cosentino y Laura Bruni. (Foto: Twitter)
La romántica foto de Marcelo Cosentino y Laura Bruni. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena publicó una foto de Bruni retocada con cuernos, y escribió: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara".

Tenía todos los condimentos para convertirse en EL romance del verano. Sorpresivo (¡muy sorpresivo!), un personaje magnético de alto perfil y jugadas promesas de amor del pretendiente. Sin embargo, al poco tiempo, la explosiva relación entre Nazarena Vélez (40) y Marcelo Cosentino (41) se enfrió.

“Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia”, escribió el director de Leonas, apenas un mes después de hacer público su sentimiento por la actriz de su obra. La respuesta de Nazarena estuvo teñida de dulzura y cariño. “Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. ¡BESOS AMIGO!”, contestó la rubia.

Pero a la luz de los hechos y la información que pudo recabar Ciudad.com, esa buena onda dio paso a una polémica que podría terminar en un nuevo y estruendoso escándalo. Actualmente, Nazarena comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra, con quien disfruta de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, de la que también forman parte familiares y amigos. “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana, Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz, el lunes 16, en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Cosentino no sólo se reconcilió con Bruni, sino que además la pareja ya convive otra vez bajo el mismo techo, en el departamento del director.

Por su parte, según pudo saber Ciudad.com, Cosentino también vive un gran presente amoroso. El director recompuso su romance con la actriz Laura Bruni, a quien dirige en la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, que está por comenzar una gira por Córdoba. Incluso, la pareja apostó el todo por el todo y ya convive otra vez bajo el mismo techo, en el departamento del realizador y actor de la pieza teatral.

Cada uno por su lado y con una sonrisa, todo indicaba que los caminos de Nazarena y Marcelo no se cruzarían. Y sin embargo...

El sábado 14 de marzo, Vélez publicó un más que llamativo mensaje en su perfil oficial de Twitter, acompañado por una foto retocada de una mujer con unos cuernos dibujados. "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara", escribió Nazarena. La imagen es nada más y nada menos que la de Laura Bruni, la actual pareja Cosentino.

"Lo tuyo es tan bajo y penoso que te dejo seguir revolcándote en la incertidumbre de tu pobre existencia. Ni mi lástima jamás mereciste...".

Pero eso no fue todo. Acto seguido, Vélez publicó. “¡Nada más triste que la gente sin proyectos de amor, llena de odio y resentimiento! Pobres..... ¡Acá tratando de ser feliz! ¡Feliz vida, amores!... Y lo tuyo es tan bajo y penoso que te dejo seguir revolcándote en la incertidumbre de tu pobre existencia. Ni mi lástima jamás mereciste...”, escribió la actriz, visiblemente enojada, desde sus vacaciones en el Caribe.

Ni Cosentino ni Bruni acusaron recibo de los explosivos mensajes de Vélez. Pero al día siguiente, el domingo 15, Marcelo blanqueó su reconciliación en las redes sociales con una romántica postal junto a Laura. “Domingo”, escribió en la imagen, en la que se ve a la pareja muy acaramelada. “Muy domingo”, respondió la morocha.

Un escándalo que recién comienza.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nazarena VélezLaura BruniMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”
  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit