Verónica Ojeda se cruzó con Tamara Pettinato por Rocío Oliva, y Maradona salió a responderle: "A mí nadie me dice lo que tengo que hacer"

La ex del Diez rompió el silencio y habló de todo: "Diego me contó que Rocío había dicho que a mi hijo había que ponerle una careta", reveló.

Verónica Ojeda suma un capítulo más a su conflictiva historia con Diego Maradona. Luego de que los abogados del Diez pidieran ante la Justicia una nueva medida cautelar para no permitir que su ex pueda nombrarlo en los medios ni mostrar a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, la flamante figura de Bailando 2015 estuvo como invitada al piso de Intrusos y dio que hablar con sus explosivas declaraciones. Todo esto, claro, antes de que se le diera curso legal al pedido del exfutbolista.

A los pocos minutos de comenzar a hacer su descargo, Verónica protagonizó un fuerte cruce con Tamara Pettinato: "Si Diego quiere hablar con su hijo, habla", afirmó la panelista, quien hace un mes ya se había cruzado con Ojeda, por su buena relación con Rocío Oliva, actual novia del Diez y enemiga acérrima de Verónica. Lejos de quedarse callada, la ex de Maradona dio su punto de vista. "No sé como hace pero se las ingenia, bloquea los teléfonos y los pone en silencioso", aclaró. A lo que Pettinato retrucó: "Pero perdón, ¿las hijas de Diego no decían eso de vos? Se dice lo mismo de todas las novias. Lo que dice la familia de Rocío es que Diego no quiere hablar con vos porque tratás a la actual pareja de prostituta. Entonces él no quiere que la trates así". En medio de un clima tenso, Verónica levantó la voz y contraatacó: "¡Yo fui su mujer durante 9 años, no fui su noviecita! Con Diego hemos pasado cosas lindas y feasNo voy a hablar de esa mujer, ya te dije. Si vos querés hacerlo, habla sola porque yo no voy a hablar. Es tu amiga y obviamente la vas a defender”.

"Yo fui la mujer de Diego durante 9 años, no fui su noviecita. Hemos pasado cosas lindas y feas", agregó Ojeda.

Minutos más tarde, Matías Morla, abogado del excrack de la Selección Argentina de fútbol, salió al aire a través de una conversación telefónica y actúo de intermediario entre Maradona y el público: "Quiero reivindicar algunos asuntos. Diego me dice que transmita que lo primero que hace cuando llega a la Argentina es ir a ver a su hijo. Él vive a 20 horas de acá, no es que corta el vinculo. Además, paga fielmente la cuota alimentaria. Por otro lado, tiene un un contacto fluído con sus hijos y está al tanto de todo. No puede vincularse con un niño de 2 como con una hija que tiene 30, hace lo que puede. Nadie le maneja su vida. Se maneja sólo desde los 15 años y nadie puede llegar a influenciarlo. Diego levanta un teléfono y ordena. Y eso Ojeda lo sabe", reprodujo el letrado.

Ojeda: "Diego Armando Maradona fue quien me contó que Rocío había dicho que a mi hijo había que ponerle una careta".

Al final de la comunicación, Morla lanzó unos textuales (transmitidos de boca de Diego) que sonaron en tono amenzanate: "Que (Verónica) tenga algunas advertencias respecto a algunas actividades que pueda realizar, porque ya la vez pasada, estando notificada, se cometió un delito que es el de desobediencia. Esperemos no terminar de nuevo en eso porque a mí tampoco me gusta que una señora que tiene un hijo con Diego Maradona termine en Tribunales haciendo una declaración indagatoria, por eso estamos avisando. Repito lo que me pide Diego que transmita", resumió.


LA FAMOSA FRASE DE LA POLÉMICA
En medio de su ida y vuelta con Tamara Pettinato, Verónica Ojeda reveló quién le contó que Rocío Oliva había dicho -supuestamente- una discriminatoria frase sobre Dieguito Fernando. "¿Sabés quién me lo dijo? Diego Armando Maradona. Él me contó que Rocío había dicho que a mi hijo había que ponerle una careta. Me dijo que tuvieron una discusión muy grave y le dijo eso. Ahí le dije que no me cuente eso porque yo la mato. No lo iba a decir yo, la única que lo sabia era Marina (Calabró)", lanzó, enojada.