Gastón Soffritti habló de Guillermina Valdés y se arrepintió de sus críticas a Tinelli en el pasado: "Cuando tenés 20, decís muchas boludeces"

El actor, compañero de elenco de la ex de Marcelo en la obra Sexo con extraños, contó cómo está la actriz y recordó sus polémicos dichos sobre el conductor.

"Guille está muy bien, yo la veo muy contenta y es híper profesional. Se van a sorprender cuando la vean sobre el escenario".

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) causó conmoción en el mundo del espectáculo, generando todo tipo de teorías acerca de los motivos de la ruptura. Entre las tantas supuestas razones, en algunos medios se deslizó que al conductor no le caería en gracia que su mujer comparta elenco con Gastón Soffritti, con quien protagonizará a partir de abril la obra Sexo con extraños.

Sucede que hace tres años, Gastón había criticado fuertemente a Marcelo -durante una participación que realizó en el show de Jey Mammon- por su relación con Guillermina, ex de Sebastián Ortega, quien en ese momento lo producía en la tira Graduados: “Se está mandando cualquiera. No puedo entender lo de Guillermina. Es raro. Yo ni miraría, porque te podés confundir. Si tengo que definirlo por esa parte, me parece un jodido”, aseguró Soffritti allá por 2012.

"En ese momento (Jey Mammon) me hizo una pregunta que me descolocó y era otro momento de mi vida. Tengo la mejor con Marcelo, comí con él hace 20 días, tengo muy buena onda y lo veo siempre en el club por San Lorenzo".

Sin embargo, consultado por BDV, el joven actor se mostró arrepentido por sus frases del pasado: “Y... uno cuando tiene 20 años dice muchas boludeces, pasa. En ese momento me hizo una pregunta que me descolocó y era otro momento de mi vida. Tengo la mejor con Marcelo, comí con él hace 20 días, tengo muy buena onda y lo veo siempre en el club por San Lorenzo”, afirmó el actor.

Al ser consultado sobre si Tinelli le mencionó algo de sus polémicos dichos, respondió: “No, es de hace un montón el video. Empezaron a revolver en el pasado, a veces me pregunto ‘¿para qué?’. No tiene ningún sentido, pero trato de no engancharme con esas cosas. A veces uno dice tantas cosas que se termina arrepintiendo. Uno trata de hacerse el gracioso para quedar bien en un lugar y después decís ‘¿para qué lo dije?’. Hay que pagar por esas cosas, está bien”.

Sobre el estado de ánimo de Guillermina, con quien se prepara para estrenar a comienzos de abril, dijo: “No me meto en su vida personal. Guille está muy bien, yo la veo muy contenta y es híper profesional. Prácticamente no tocamos del tema, sino que nos dedicamos plenamente al laburo. Se van a sorprender cuando la vean sobre el escenario”.