ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué vivan las novias! Las fotos del romántico casamiento de Karina K con su pareja, 20 años más joven

La reconocida artista se animó al gran paso en el Registro Civil junto a la actriz y bailarina Cynthia Manzi.

16 de marzo 2015, 15:48hs
Karina K se casó con Cynthia Manzi. (Foto: Twitter)
Karina K se casó con Cynthia Manzi. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Nunca estuve tan enamorada, tiene un corazón inmenso, me encanta su arte y sus ganas de celebrar la vida", dijo Karina, el año pasado.

Llegó el día tan esperado y la felicidad se cristalizó en sus rostros. El lunes 16 de marzo quedará grabado en los corazones de Karina K (48) y Cynthia Manzi (28) como el GRAN día. Las actrices dieron el "sí" en el Registro Civil y se unieron en matrimonio frente a todos sus seres queridos.

“Si lo anunciamos fue porque se dio todo sin forzarlo, vivimos un encuentro personal del amor. Nos enamoramos y las dos sentimos que conocemos a la otra de una vida pasada, fue muy fuerte. Nunca estuve tan enamorada, tiene un corazón inmenso, me encanta su arte y sus ganas de celebrar la vida. Siento que me encontré en ella”, contó Karina a la revista Pronto, el año pasado.

Las flamantes cónyuges, vestidas de blanco para la ocasión, posaron felices a la salida del Registro Civil. Con una sonrisa de oreja a oreja, las chicas recibieron el aplauso y las felicitaciones de todos los presentes. Luego, mostraron a la cámara la clásica libreta roja bajo la tradicional lluvia de arroz.

"¡Viva! ¡Casorio con pleno amor y talento! ¡Bravas!", las felicitó Laura Azcurra.

“¡Hermosas las novias! @karinakactriz @cynthiamanzi. Divina ceremonia de casamiento”, escribieron desde la cuenta de la agencia de comunicación Tommy Pashkus. Varios famosos se sumaron a las felicitaciones para las recién casadas. “¡Viva! ¡Casorio con pleno amor y talento! ¡Bravas!”, publicó Laura Azcurra. "¡Viva el amooorrrr!", celebró Florencia Otero y su marido, Germán Tripel comentó: "¡Felicidades... sean muy pero muy felices y que viva el amor! ¡Las quiero! ;)". También la actriz Gabriela Toscano dejó unas palabras para las chicas. "Muchas felicidades Karina, trae las fotos".

¡Mucha felicidad!

Felicidades @karinakactriz y @cynthiamanzi ... sean muy pero muy felices y q viva el amor! Las quiero! ;)

Felicidades @karinakactriz y @cynthiamanzi ... sean muy pero muy felices y q viva el amor! Las quiero! ;)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit