Las vacaciones "gourmet" de Dolores Fonzi: gastronomía típica, vinos y paseos por París

La actriz se tomó un respiro de sus compromisos, antes de arrancar a grabar una tira con Pablo Echarri, para visitar la capital francesa. ¡Sus fotos de viaje!

"Caracoles, vino Blanc y puchito. ¡París!", escribió super feliz Dolores, junto a las bellas postales que compartió de la ciudad. 

Antes de afrontar los compromisos laborales que la esperan en Argentina, Dolores Fonzi (36) decidió tomarse un respiro y se hizo una escapada a París. Desde la ciudad luz compartió algunas postales en Instagram de sus vacaciones.

Abrigadísima por las bajas temperaturas que atraviesa la capital de Francia, la actriz subió fotos suyas en la Torre Eiffel; en el Puente de las Artes, donde retrató “los candados del amor” e, incluso, disfrutando de un almuerzo liviano: “Caracoles, vino Blanc y puchito. ¡París!”, escribió.

Sus amigas más cercanas del medio artístico festejaron las bonitas fotos que la madre de Lázaro (5) y Libertad (3) subió para sus seguidores: “¡Hermosa! Je t'aime”, comentó Cecilia Roth, junto a otras.

Tras su separación de Gael García Bernal y de que se la relacionara con Juan Cruz Bordeau, Dolores se tomó una semana en la ciudad europea. A su regreso, la esperan las primeras grabaciones de La Leona, tira que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe.

¿En París, la ciudad del amor, habrá encontrado Dolores Fonzi una nueva oportunidad?