ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las restricciones de Diego Maradona a Verónica Ojeda en Bailando 2015

Luego de confirmarse la participación de la ex del Diez en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, el ídolo del fútbol presentó una medida cautelar. Ciudad.com habló con su abogado. Los detalles.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 13:30hs
Verónica Ojeda no podrá mostrar el rostro de Dieguito Fernando en Bailando 2015 (Foto: Web y Revista ¡Hola!)
Verónica Ojeda no podrá mostrar el rostro de Dieguito Fernando en Bailando 2015 (Foto: Web y Revista ¡Hola!)

En medio de varios rumores y dudas, finalmente Verónica Ojeda es una de las famosas confirmadas para Bailando 2015. "Lo hago para demostrarle a todo el mundo que puedo hacer algo por mí", había revelado a Este es el Show la flamante figura del certamen que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece.

"Interpusimos un recurso para que Verónica Ojeda no pueda mostrar a Dieguito Fernando en Bailando 2015", explicó Matías Morla, abogado de Maradona, a Ciudad.com.

Sin embargo, la decisión de Verónica tuvo consecuencias y desató el enojo de Diego Maradona, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando. "Interpusimos un recurso para que Verónica Ojeda no pueda mostrar al hijo en el programa (Bailando por un Sueño)", detalló a Ciudad.com el abogado Matías Morla, quien junto al Dr. Víctor Stinfale se encargan de cuidar las cuestiones legales del Diez.

Y agregó: "Al ser menor no puede tomar estado público su rostro. Y, por otro lado, es importante el tema de la seguridad y lo que implica divulgar imágenes del pequeño. Diego, como padre, no quiere que su hijo salga en la televisión sin su consentimiento".

Asimismo, con dicha cautelar que presentaron los letrados, se busca evitar que el nombre del niño sea dicho en los medios a fin de que "no se usufructúe con la marca que representa Diego Maradona": "Se resolvió prohibir la exhibición, difusión o divulgación de datos informativos o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño Diego Fernando Maradona por cualquier medio, ya sea televisivo, gráfico o sitios de internet", explica el escrito. 

Este conflicto se suma a los tantos que el crack del fútbol posee con su expareja. A principios de marzo, Maradona le pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Un nuevo capítulo se escribe en la conflictiva relación de Diego y Verónica... 

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

Camila Mayan reafirmó su audacia como chica de tapa. (Foto: Instagram/@agusurga/@pompamagazine)
SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes - Foto: Instagram (@wanda_nara)
SUBIÓ LA TEMPERATURA

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes
  • Ni milanesas ni escabeche: la receta para hacer las berenjenas más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit