ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las restricciones de Diego Maradona a Verónica Ojeda en Bailando 2015

Luego de confirmarse la participación de la ex del Diez en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, el ídolo del fútbol presentó una medida cautelar. Ciudad.com habló con su abogado. Los detalles.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 13:30hs
Verónica Ojeda no podrá mostrar el rostro de Dieguito Fernando en Bailando 2015 (Foto: Web y Revista ¡Hola!)
Verónica Ojeda no podrá mostrar el rostro de Dieguito Fernando en Bailando 2015 (Foto: Web y Revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

En medio de varios rumores y dudas, finalmente Verónica Ojeda es una de las famosas confirmadas para Bailando 2015. "Lo hago para demostrarle a todo el mundo que puedo hacer algo por mí", había revelado a Este es el Show la flamante figura del certamen que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece.

"Interpusimos un recurso para que Verónica Ojeda no pueda mostrar a Dieguito Fernando en Bailando 2015", explicó Matías Morla, abogado de Maradona, a Ciudad.com.

Sin embargo, la decisión de Verónica tuvo consecuencias y desató el enojo de Diego Maradona, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando. "Interpusimos un recurso para que Verónica Ojeda no pueda mostrar al hijo en el programa (Bailando por un Sueño)", detalló a Ciudad.com el abogado Matías Morla, quien junto al Dr. Víctor Stinfale se encargan de cuidar las cuestiones legales del Diez.

Y agregó: "Al ser menor no puede tomar estado público su rostro. Y, por otro lado, es importante el tema de la seguridad y lo que implica divulgar imágenes del pequeño. Diego, como padre, no quiere que su hijo salga en la televisión sin su consentimiento".

Asimismo, con dicha cautelar que presentaron los letrados, se busca evitar que el nombre del niño sea dicho en los medios a fin de que "no se usufructúe con la marca que representa Diego Maradona": "Se resolvió prohibir la exhibición, difusión o divulgación de datos informativos o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño Diego Fernando Maradona por cualquier medio, ya sea televisivo, gráfico o sitios de internet", explica el escrito. 

Este conflicto se suma a los tantos que el crack del fútbol posee con su expareja. A principios de marzo, Maradona le pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Un nuevo capítulo se escribe en la conflictiva relación de Diego y Verónica... 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit