ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor extremo! La reacción de Jimena Cyrulnik al conocer a un fan que tiene "ploteada" la casa con su rostro

Federico Sibilia, quien admira a la panelista de Desayuno Americano desde hace 15 años, colocó fotos suyas ¡hasta en la heladera! Y habló con su ídola en vivo.

16 de marzo 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico: "He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez".

El fanatismo muchas veces no conoce de razones ni límites y se puede llegar a hacer hasta lo inimaginable por un ídolo… como "plotear" gran parte de tu casa con su rostro.

Eso fue lo que hizo Federico Sibilia, un hombre de 31 años que se declara públicamente fan de Jimena Cyrulnik. El lunes por la mañana, el joven pudo hablar por primera vez con su ídola a través de un móvil de Desayuno Americano, donde ella es panelista.

Después de mostrar que tiene una gigantografía de Jimena en su heladera, una foto de ella en la puerta de su auto, guitarra, computadora y botellas de agua; Federico reveló que es su fan desde hace 15 años: “He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez. También soñaba que le sacaba fotos”.

Jimena: "Gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica".

Sin disimular su estado de shock, Cyrulnik le dijo: “Primero, quiero decirte gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica. Te quiero preguntar, ¿por qué yo?”.

Entonces, él le explicó: “No lo elegí, de chico uno mira tele y lo sentí. Yo te veía en Versus y me pasa algo con tu mirada. Sé que tenés a tu marido, así que te lo digo con el mayor de los respetos”. Cyrulnik no tuvo palabras para tanta demostración de amor pública: “No sé qué decir chicos, realmente no sé qué decir”, repitió sin poder creer lo que estaba viendo.

¡Mirá el video de Jimena Cyrulnik y su fan en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Federico SibiliaJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit