ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor extremo! La reacción de Jimena Cyrulnik al conocer a un fan que tiene "ploteada" la casa con su rostro

Federico Sibilia, quien admira a la panelista de Desayuno Americano desde hace 15 años, colocó fotos suyas ¡hasta en la heladera! Y habló con su ídola en vivo.

16 de marzo 2015, 12:44hs
Video Placeholder

Federico: "He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez".

El fanatismo muchas veces no conoce de razones ni límites y se puede llegar a hacer hasta lo inimaginable por un ídolo… como "plotear" gran parte de tu casa con su rostro.

Eso fue lo que hizo Federico Sibilia, un hombre de 31 años que se declara públicamente fan de Jimena Cyrulnik. El lunes por la mañana, el joven pudo hablar por primera vez con su ídola a través de un móvil de Desayuno Americano, donde ella es panelista.

Después de mostrar que tiene una gigantografía de Jimena en su heladera, una foto de ella en la puerta de su auto, guitarra, computadora y botellas de agua; Federico reveló que es su fan desde hace 15 años: “He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez. También soñaba que le sacaba fotos”.

Jimena: "Gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica".

Sin disimular su estado de shock, Cyrulnik le dijo: “Primero, quiero decirte gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica. Te quiero preguntar, ¿por qué yo?”.

Entonces, él le explicó: “No lo elegí, de chico uno mira tele y lo sentí. Yo te veía en Versus y me pasa algo con tu mirada. Sé que tenés a tu marido, así que te lo digo con el mayor de los respetos”. Cyrulnik no tuvo palabras para tanta demostración de amor pública: “No sé qué decir chicos, realmente no sé qué decir”, repitió sin poder creer lo que estaba viendo.

¡Mirá el video de Jimena Cyrulnik y su fan en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Federico SibiliaJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit