ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor extremo! La reacción de Jimena Cyrulnik al conocer a un fan que tiene "ploteada" la casa con su rostro

Federico Sibilia, quien admira a la panelista de Desayuno Americano desde hace 15 años, colocó fotos suyas ¡hasta en la heladera! Y habló con su ídola en vivo.

16 de marzo 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico: "He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez".

El fanatismo muchas veces no conoce de razones ni límites y se puede llegar a hacer hasta lo inimaginable por un ídolo… como "plotear" gran parte de tu casa con su rostro.

Eso fue lo que hizo Federico Sibilia, un hombre de 31 años que se declara públicamente fan de Jimena Cyrulnik. El lunes por la mañana, el joven pudo hablar por primera vez con su ídola a través de un móvil de Desayuno Americano, donde ella es panelista.

Después de mostrar que tiene una gigantografía de Jimena en su heladera, una foto de ella en la puerta de su auto, guitarra, computadora y botellas de agua; Federico reveló que es su fan desde hace 15 años: “He llegado a soñar que hacíamos una novela juntos como Celeste siempre Celeste, donde ella hacía de Andrea del Boca y yo de Gustavo Bermúdez. También soñaba que le sacaba fotos”.

Jimena: "Gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica".

Sin disimular su estado de shock, Cyrulnik le dijo: “Primero, quiero decirte gracias, nunca en la vida me pasó esto. En un principio parecía chiste pero se ve que estamos conectados. Es importante que la conexión siga así, platónica. Te quiero preguntar, ¿por qué yo?”.

Entonces, él le explicó: “No lo elegí, de chico uno mira tele y lo sentí. Yo te veía en Versus y me pasa algo con tu mirada. Sé que tenés a tu marido, así que te lo digo con el mayor de los respetos”. Cyrulnik no tuvo palabras para tanta demostración de amor pública: “No sé qué decir chicos, realmente no sé qué decir”, repitió sin poder creer lo que estaba viendo.

¡Mirá el video de Jimena Cyrulnik y su fan en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico SibiliaJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit