ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una salida con su íntima amiga, tras confirmar la separación de Marcelo Tinelli

La empresaria y actriz asistió a una obra de teatro acompañada por Paula Kohan. "Noche de teatro", titularon. Las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 12:11hs
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras darse a conocer la sorpresiva noticia sobre la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, los protagonistas de esta historia salieron a hablar del tema y despejaron todo tipo de rumores que surgieron a partir de la ruptura.

Si bien Guillermina y Marcelo dejaron en claro que el amor entre ellos continúa presente y que tienen "un hijo hermoso" en común (Lorenzo, de 11 meses), la empresaria vive este momento con las energías puestas en el trabajo y el ocio. 

"¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace", escribió Paula Kohan en Twitter.

A pocos días de presentar la nueva colección de su marca de zapatos Valdez que tiene con su socio, Fabián Paz, la bella mujer también ocupa su tiempo en despejarse. "¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace @TeatroTimbre4 @guillevaldes", escribió Paula Kohan en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella con su amiga. Minutos más tarde, Guille retwitteó el mensaje. 

Luego, la actriz se divirtió publicando una imagen del vehículo de Paula y se refirió al tema con humor: "Parte trasera del auto de @paulakohan. Lo menos acogedor que he presenciado en mi vida", escribió. 

Por su parte, Tinelli se encuentra en Europa festejando el cumpleaños Nº 17 de su hijo Francisco, fruto de su anterior relación con Paula Robles. "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", le dedicó el conductor al joven.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula Kogan

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit