ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una salida con su íntima amiga, tras confirmar la separación de Marcelo Tinelli

La empresaria y actriz asistió a una obra de teatro acompañada por Paula Kohan. "Noche de teatro", titularon. Las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 12:11hs
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras darse a conocer la sorpresiva noticia sobre la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, los protagonistas de esta historia salieron a hablar del tema y despejaron todo tipo de rumores que surgieron a partir de la ruptura.

Si bien Guillermina y Marcelo dejaron en claro que el amor entre ellos continúa presente y que tienen "un hijo hermoso" en común (Lorenzo, de 11 meses), la empresaria vive este momento con las energías puestas en el trabajo y el ocio. 

"¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace", escribió Paula Kohan en Twitter.

A pocos días de presentar la nueva colección de su marca de zapatos Valdez que tiene con su socio, Fabián Paz, la bella mujer también ocupa su tiempo en despejarse. "¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace @TeatroTimbre4 @guillevaldes", escribió Paula Kohan en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella con su amiga. Minutos más tarde, Guille retwitteó el mensaje. 

Luego, la actriz se divirtió publicando una imagen del vehículo de Paula y se refirió al tema con humor: "Parte trasera del auto de @paulakohan. Lo menos acogedor que he presenciado en mi vida", escribió. 

Por su parte, Tinelli se encuentra en Europa festejando el cumpleaños Nº 17 de su hijo Francisco, fruto de su anterior relación con Paula Robles. "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", le dedicó el conductor al joven.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula Kogan

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit