ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una salida con su íntima amiga, tras confirmar la separación de Marcelo Tinelli

La empresaria y actriz asistió a una obra de teatro acompañada por Paula Kohan. "Noche de teatro", titularon. Las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 12:11hs
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras darse a conocer la sorpresiva noticia sobre la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, los protagonistas de esta historia salieron a hablar del tema y despejaron todo tipo de rumores que surgieron a partir de la ruptura.

Si bien Guillermina y Marcelo dejaron en claro que el amor entre ellos continúa presente y que tienen "un hijo hermoso" en común (Lorenzo, de 11 meses), la empresaria vive este momento con las energías puestas en el trabajo y el ocio. 

"¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace", escribió Paula Kohan en Twitter.

A pocos días de presentar la nueva colección de su marca de zapatos Valdez que tiene con su socio, Fabián Paz, la bella mujer también ocupa su tiempo en despejarse. "¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace @TeatroTimbre4 @guillevaldes", escribió Paula Kohan en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella con su amiga. Minutos más tarde, Guille retwitteó el mensaje. 

Luego, la actriz se divirtió publicando una imagen del vehículo de Paula y se refirió al tema con humor: "Parte trasera del auto de @paulakohan. Lo menos acogedor que he presenciado en mi vida", escribió. 

Por su parte, Tinelli se encuentra en Europa festejando el cumpleaños Nº 17 de su hijo Francisco, fruto de su anterior relación con Paula Robles. "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", le dedicó el conductor al joven.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula Kogan

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit