ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una salida con su íntima amiga, tras confirmar la separación de Marcelo Tinelli

La empresaria y actriz asistió a una obra de teatro acompañada por Paula Kohan. "Noche de teatro", titularon. Las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 12:11hs
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
La parte trasera del auto de Paula Kohan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras darse a conocer la sorpresiva noticia sobre la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, los protagonistas de esta historia salieron a hablar del tema y despejaron todo tipo de rumores que surgieron a partir de la ruptura.

Si bien Guillermina y Marcelo dejaron en claro que el amor entre ellos continúa presente y que tienen "un hijo hermoso" en común (Lorenzo, de 11 meses), la empresaria vive este momento con las energías puestas en el trabajo y el ocio. 

"¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace", escribió Paula Kohan en Twitter.

A pocos días de presentar la nueva colección de su marca de zapatos Valdez que tiene con su socio, Fabián Paz, la bella mujer también ocupa su tiempo en despejarse. "¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace @TeatroTimbre4 @guillevaldes", escribió Paula Kohan en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella con su amiga. Minutos más tarde, Guille retwitteó el mensaje. 

Luego, la actriz se divirtió publicando una imagen del vehículo de Paula y se refirió al tema con humor: "Parte trasera del auto de @paulakohan. Lo menos acogedor que he presenciado en mi vida", escribió. 

Por su parte, Tinelli se encuentra en Europa festejando el cumpleaños Nº 17 de su hijo Francisco, fruto de su anterior relación con Paula Robles. "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", le dedicó el conductor al joven.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula Kogan

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit