ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, musculoso para su nuevo papel: cómo hizo para aumentar ocho kilos de peso

El joven actor interpretará a un rugbier en la miniserie sobre el clan Puccio y debió transformar su cuerpo.

16 de marzo 2015, 11:32hs
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El Chino Darín no para. Durante 2014 se abocó a trabajar en cine, donde mostró sus dotes artísticas en Muerte en Buenos Aires y la recientemente estrenada Vóley. Ahora, el galancito se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe con la miniserie Puccio: Historia de un clan, producida por Sebastián Ortega y con un elenco de lujo.

"Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos", contó el Chino.

El Chino encarnará al rugbier Alejandro Puccio y debió someterse a una intensa rutina física para transformar su cuerpo. Desde fines del año pasado, el joven entrena Crossfit, un entrenamiento de tipo militar que ganó numerosos adeptos en el último tiempo. Con regularidad suiza, Darín asiste a un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y, en el verano, lució su corpulenta figura en las playas de Río de Janeiro.

“Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede”, contó el Chino, en una entrevista con la revista Luz.

Además, el hijo del célebre Ricardo Darín compartió algunas postales de su rutina en sus perfiles de las redes sociales. “@CodigoCrossfit: Con @chinodarin entrenando en código #train #vamochinocarajo”, publicó en su cuenta personal de Twitter. “¡Si no duele no sirve!”, completó, en otra postal.

Un galán que saca pecho… y músculos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit