ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, musculoso para su nuevo papel: cómo hizo para aumentar ocho kilos de peso

El joven actor interpretará a un rugbier en la miniserie sobre el clan Puccio y debió transformar su cuerpo.

16 de marzo 2015, 11:32hs
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El Chino Darín no para. Durante 2014 se abocó a trabajar en cine, donde mostró sus dotes artísticas en Muerte en Buenos Aires y la recientemente estrenada Vóley. Ahora, el galancito se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe con la miniserie Puccio: Historia de un clan, producida por Sebastián Ortega y con un elenco de lujo.

"Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos", contó el Chino.

El Chino encarnará al rugbier Alejandro Puccio y debió someterse a una intensa rutina física para transformar su cuerpo. Desde fines del año pasado, el joven entrena Crossfit, un entrenamiento de tipo militar que ganó numerosos adeptos en el último tiempo. Con regularidad suiza, Darín asiste a un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y, en el verano, lució su corpulenta figura en las playas de Río de Janeiro.

“Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede”, contó el Chino, en una entrevista con la revista Luz.

Además, el hijo del célebre Ricardo Darín compartió algunas postales de su rutina en sus perfiles de las redes sociales. “@CodigoCrossfit: Con @chinodarin entrenando en código #train #vamochinocarajo”, publicó en su cuenta personal de Twitter. “¡Si no duele no sirve!”, completó, en otra postal.

Un galán que saca pecho… y músculos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit