ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, musculoso para su nuevo papel: cómo hizo para aumentar ocho kilos de peso

El joven actor interpretará a un rugbier en la miniserie sobre el clan Puccio y debió transformar su cuerpo.

16 de marzo 2015, 11:32hs
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Chino Darín, galán musculoso. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El Chino Darín no para. Durante 2014 se abocó a trabajar en cine, donde mostró sus dotes artísticas en Muerte en Buenos Aires y la recientemente estrenada Vóley. Ahora, el galancito se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe con la miniserie Puccio: Historia de un clan, producida por Sebastián Ortega y con un elenco de lujo.

"Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos", contó el Chino.

El Chino encarnará al rugbier Alejandro Puccio y debió someterse a una intensa rutina física para transformar su cuerpo. Desde fines del año pasado, el joven entrena Crossfit, un entrenamiento de tipo militar que ganó numerosos adeptos en el último tiempo. Con regularidad suiza, Darín asiste a un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y, en el verano, lució su corpulenta figura en las playas de Río de Janeiro.

“Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede”, contó el Chino, en una entrevista con la revista Luz.

Además, el hijo del célebre Ricardo Darín compartió algunas postales de su rutina en sus perfiles de las redes sociales. “@CodigoCrossfit: Con @chinodarin entrenando en código #train #vamochinocarajo”, publicó en su cuenta personal de Twitter. “¡Si no duele no sirve!”, completó, en otra postal.

Un galán que saca pecho… y músculos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit