ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ternura total! La hija de Paula Chaves, mini fan de Pedro Alfonso: "Encontró a su papá en una revista"

La modelo publicó una dulce imagen de Olivia, la pequeña que tiene junto al productor, besando una publicación donde salió el actor y productor. ¡Mirala!

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2015, 11:01hs
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Web e Instagram)
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Web e Instagram)

Las redes sociales fueron testigos de los primeros pasos que dieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en su relación. Luego, sucedió lo mismo con el nacimiento de Olivia -la pequeña hija de ambos- y el lujoso casamiento que organizaron junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Y fieles seguidores de Twitter, donde se ganaron el cariño de sus seguidores, muestran a diario imágenes de la vida cotidiana.

El divertido gesto de su bebita de un año y medio, por caso, se ganó una mención especial y la famosa mamá quiso compartir con sus fans la tierna anécdota: "Encontró a su papá en una revista", escribió Paula en su cuenta de Instagram, junto a la foto de la niña besando una publicación la imagen del productor. El posteo se convirtió en el centro de atención de muchos usuarios que no pararon de piropear a Oli. 

Paula, por su parte, vive un gran momento personal que también se ve reflejado en el plano laboral, ya que superó con creces la difícil tarea de estar al frente del exitoso programa que se transmite por El Trece, sin la compañía de su compañero, José María Listortti, quien se encuentra grabando la segunda parte de Socios por accidente 2 con Pedro Alfonso.

¡La fanática preferida de Pedro Alfonso!

Encontro a su papa en una revista Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 10:50 PDT

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit