¡Ternura total! La hija de Paula Chaves, mini fan de Pedro Alfonso: "Encontró a su papá en una revista"

La modelo publicó una dulce imagen de Olivia, la pequeña que tiene junto al productor, besando una publicación donde salió el actor y productor. ¡Mirala!

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Web e Instagram)
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Web e Instagram)

Las redes sociales fueron testigos de los primeros pasos que dieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en su relación. Luego, sucedió lo mismo con el nacimiento de Olivia -la pequeña hija de ambos- y el lujoso casamiento que organizaron junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Y fieles seguidores de Twitter, donde se ganaron el cariño de sus seguidores, muestran a diario imágenes de la vida cotidiana.

El divertido gesto de su bebita de un año y medio, por caso, se ganó una mención especial y la famosa mamá quiso compartir con sus fans la tierna anécdota: "Encontró a su papá en una revista", escribió Paula en su cuenta de Instagram, junto a la foto de la niña besando una publicación la imagen del productor. El posteo se convirtió en el centro de atención de muchos usuarios que no pararon de piropear a Oli. 

Paula, por su parte, vive un gran momento personal que también se ve reflejado en el plano laboral, ya que superó con creces la difícil tarea de estar al frente del exitoso programa que se transmite por El Trece, sin la compañía de su compañero, José María Listorttiquien se encuentra grabando la segunda parte de Socios por accidente 2 con Pedro Alfonso.

¡La fanática preferida de Pedro Alfonso!

 

Encontro a su papa en una revista

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el