ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli celebra a lo grande su cumple en Europa: dulce mensaje de Marcelo y ¡Play con el Kun Agüero!

El hijo del conductor festeja la llegada de sus 17 años en el Viejo Continente junto su papá, Luciano Tirri y más amigos. ¡Mirá!

16 de marzo 2015, 10:52hs
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Francisco Tinelli: el hijo de Marcelo celebra este lunes 16 de marzo llegada de sus 17 años nada menos que en Europa. El adolescente, fruto de la relación del conductor con Paula Robles, se encuentra de viaje por el Viejo Continente junto a su papá, Luciano Tirri y varios amigos de la familia disfrutando de los partidos de la Champions League.

Marcelo: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre".

El primero en saludar a Fran a través de las redes sociales fue Marcelo: “Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre”, escribió Tinelli vía Twitter a su hijo, que se convirtió en su compañero inseparable tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés y que respondió el tierno saludo con un corazón.

¿Cómo arrancó su cumple Francisco? ¡Jugando a la Play con Sergio “Kun” Agüero! “Fifitas con el Kun, gana el equipo de mis amores (por el triunfo de San Lorenzo ante Huracán el domingo) y en familia, no se puede pedir más para el arranque de un cumpleaños”, expresó el joven a través de Instagram junto a una fotografía con el delantero, con quien ya había compartido una cena en la semana. ¡Un regalo inigualable para un fan del fútbol como él!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Francisco Tinellisergio kun agueroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit