ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli celebra a lo grande su cumple en Europa: dulce mensaje de Marcelo y ¡Play con el Kun Agüero!

El hijo del conductor festeja la llegada de sus 17 años en el Viejo Continente junto su papá, Luciano Tirri y más amigos. ¡Mirá!

16 de marzo 2015, 10:52hs
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Francisco Tinelli: el hijo de Marcelo celebra este lunes 16 de marzo llegada de sus 17 años nada menos que en Europa. El adolescente, fruto de la relación del conductor con Paula Robles, se encuentra de viaje por el Viejo Continente junto a su papá, Luciano Tirri y varios amigos de la familia disfrutando de los partidos de la Champions League.

Marcelo: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre".

El primero en saludar a Fran a través de las redes sociales fue Marcelo: “Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre”, escribió Tinelli vía Twitter a su hijo, que se convirtió en su compañero inseparable tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés y que respondió el tierno saludo con un corazón.

¿Cómo arrancó su cumple Francisco? ¡Jugando a la Play con Sergio “Kun” Agüero! “Fifitas con el Kun, gana el equipo de mis amores (por el triunfo de San Lorenzo ante Huracán el domingo) y en familia, no se puede pedir más para el arranque de un cumpleaños”, expresó el joven a través de Instagram junto a una fotografía con el delantero, con quien ya había compartido una cena en la semana. ¡Un regalo inigualable para un fan del fútbol como él!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Francisco Tinellisergio kun agueroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit