ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli celebra a lo grande su cumple en Europa: dulce mensaje de Marcelo y ¡Play con el Kun Agüero!

El hijo del conductor festeja la llegada de sus 17 años en el Viejo Continente junto su papá, Luciano Tirri y más amigos. ¡Mirá!

16 de marzo 2015, 10:52hs
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Francisco Tinelli: el hijo de Marcelo celebra este lunes 16 de marzo llegada de sus 17 años nada menos que en Europa. El adolescente, fruto de la relación del conductor con Paula Robles, se encuentra de viaje por el Viejo Continente junto a su papá, Luciano Tirri y varios amigos de la familia disfrutando de los partidos de la Champions League.

Marcelo: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre".

El primero en saludar a Fran a través de las redes sociales fue Marcelo: “Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre”, escribió Tinelli vía Twitter a su hijo, que se convirtió en su compañero inseparable tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés y que respondió el tierno saludo con un corazón.

¿Cómo arrancó su cumple Francisco? ¡Jugando a la Play con Sergio “Kun” Agüero! “Fifitas con el Kun, gana el equipo de mis amores (por el triunfo de San Lorenzo ante Huracán el domingo) y en familia, no se puede pedir más para el arranque de un cumpleaños”, expresó el joven a través de Instagram junto a una fotografía con el delantero, con quien ya había compartido una cena en la semana. ¡Un regalo inigualable para un fan del fútbol como él!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Francisco Tinellisergio kun agueroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit