ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli celebra a lo grande su cumple en Europa: dulce mensaje de Marcelo y ¡Play con el Kun Agüero!

El hijo del conductor festeja la llegada de sus 17 años en el Viejo Continente junto su papá, Luciano Tirri y más amigos. ¡Mirá!

16 de marzo 2015, 10:52hs
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Francisco Tinelli: el hijo de Marcelo celebra este lunes 16 de marzo llegada de sus 17 años nada menos que en Europa. El adolescente, fruto de la relación del conductor con Paula Robles, se encuentra de viaje por el Viejo Continente junto a su papá, Luciano Tirri y varios amigos de la familia disfrutando de los partidos de la Champions League.

Marcelo: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre".

El primero en saludar a Fran a través de las redes sociales fue Marcelo: “Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre”, escribió Tinelli vía Twitter a su hijo, que se convirtió en su compañero inseparable tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés y que respondió el tierno saludo con un corazón.

¿Cómo arrancó su cumple Francisco? ¡Jugando a la Play con Sergio “Kun” Agüero! “Fifitas con el Kun, gana el equipo de mis amores (por el triunfo de San Lorenzo ante Huracán el domingo) y en familia, no se puede pedir más para el arranque de un cumpleaños”, expresó el joven a través de Instagram junto a una fotografía con el delantero, con quien ya había compartido una cena en la semana. ¡Un regalo inigualable para un fan del fútbol como él!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Francisco Tinellisergio kun agueroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit