ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli celebra a lo grande su cumple en Europa: dulce mensaje de Marcelo y ¡Play con el Kun Agüero!

El hijo del conductor festeja la llegada de sus 17 años en el Viejo Continente junto su papá, Luciano Tirri y más amigos. ¡Mirá!

16 de marzo 2015, 10:52hs
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Francisco Tinelli y un cumpleaños muy especial en Euopa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Francisco Tinelli: el hijo de Marcelo celebra este lunes 16 de marzo llegada de sus 17 años nada menos que en Europa. El adolescente, fruto de la relación del conductor con Paula Robles, se encuentra de viaje por el Viejo Continente junto a su papá, Luciano Tirri y varios amigos de la familia disfrutando de los partidos de la Champions League.

Marcelo: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre".

El primero en saludar a Fran a través de las redes sociales fue Marcelo: “Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre”, escribió Tinelli vía Twitter a su hijo, que se convirtió en su compañero inseparable tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés y que respondió el tierno saludo con un corazón.

¿Cómo arrancó su cumple Francisco? ¡Jugando a la Play con Sergio “Kun” Agüero! “Fifitas con el Kun, gana el equipo de mis amores (por el triunfo de San Lorenzo ante Huracán el domingo) y en familia, no se puede pedir más para el arranque de un cumpleaños”, expresó el joven a través de Instagram junto a una fotografía con el delantero, con quien ya había compartido una cena en la semana. ¡Un regalo inigualable para un fan del fútbol como él!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Francisco Tinellisergio kun agueroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit