ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y sus paradisíacas vacaciones con su nuevo novio: "Sin molestar ni lastimar..."

La actriz y su flamante amor, el abogado Gonzalo Gamarra, compartieron postales de sus días de relax en el Carible. ¡Las fotos!

16 de marzo 2015, 09:31hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de transitar el año más difícil de su vida, Nazarena Vélez pide pista para recuperar la sonrisa… En un verano en el que se la vinculó sentimentalmente con varios hombres –entre ellos, el director Marcelo Cosentino-, la actriz finalmente admitió que está comenzando una relación con Gonzalo Gamarra.

La primera vez que se los vio (muy) juntos fue en la fiesta que la revista Gente organiza cada año en Mar del Plata, donde la actriz y el abogado de Carmen Barbieri se mostraron a los besos. Luego, fueron las redes sociales el lugar elegido por la parejita para “blanquear” su amor: “Acá está mi amor”, escribió Naza junto a una imagen de ambos.

Nazarena: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good".

Entusiasmados con la incipiente relación, Vélez y Gamarra emprendieron un romántico viaje rumbo al Caribe. El abogado compartió una fotografía en Instagram donde se los ve disfrutando del mar cristalino: “Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)”, escribió junto a la romántica postal.

Por su parte, Nazarena publicó una imagen en la que se los ve brindando: “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz en un momento muy especial ya que en pocos días se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit