ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y sus paradisíacas vacaciones con su nuevo novio: "Sin molestar ni lastimar..."

La actriz y su flamante amor, el abogado Gonzalo Gamarra, compartieron postales de sus días de relax en el Carible. ¡Las fotos!

16 de marzo 2015, 09:31hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Después de transitar el año más difícil de su vida, Nazarena Vélez pide pista para recuperar la sonrisa… En un verano en el que se la vinculó sentimentalmente con varios hombres –entre ellos, el director Marcelo Cosentino-, la actriz finalmente admitió que está comenzando una relación con Gonzalo Gamarra.

La primera vez que se los vio (muy) juntos fue en la fiesta que la revista Gente organiza cada año en Mar del Plata, donde la actriz y el abogado de Carmen Barbieri se mostraron a los besos. Luego, fueron las redes sociales el lugar elegido por la parejita para “blanquear” su amor: “Acá está mi amor”, escribió Naza junto a una imagen de ambos.

Nazarena: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good".

Entusiasmados con la incipiente relación, Vélez y Gamarra emprendieron un romántico viaje rumbo al Caribe. El abogado compartió una fotografía en Instagram donde se los ve disfrutando del mar cristalino: “Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)”, escribió junto a la romántica postal.

Por su parte, Nazarena publicó una imagen en la que se los ve brindando: “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz en un momento muy especial ya que en pocos días se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit