Nazarena Vélez y sus paradisíacas vacaciones con su nuevo novio: "Sin molestar ni lastimar..." - Ciudad Magazine

Nazarena Vélez y sus paradisíacas vacaciones con su nuevo novio: "Sin molestar ni lastimar..."

La actriz y su flamante amor, el abogado Gonzalo Gamarra, compartieron postales de sus días de relax en el Carible. ¡Las fotos! 

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).

Después de transitar el año más difícil de su vida, Nazarena Vélez pide pista para recuperar la sonrisa… En un verano en el que se la vinculó sentimentalmente con varios hombres –entre ellos, el director Marcelo Cosentino-, la actriz finalmente admitió que está comenzando una relación con Gonzalo Gamarra.

La primera vez que se los vio (muy) juntos fue en la fiesta que la revista Gente organiza cada año en Mar del Plata, donde la actriz y el abogado de Carmen Barbieri se mostraron a los besos. Luego, fueron las redes sociales el lugar elegido por la parejita para “blanquear” su amor: “Acá está mi amor”, escribió Naza junto a una imagen de ambos.

Nazarena: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good".

Entusiasmados con la incipiente relación, Vélez y Gamarra emprendieron un romántico viaje rumbo al Caribe. El abogado compartió una fotografía en Instagram donde se los ve disfrutando del mar cristalino: “Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)”, escribió junto a la romántica postal.

Por su parte, Nazarena publicó una imagen en la que se los ve brindando: “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz en un momento muy especial ya que en pocos días se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014.

TE PUEDE INTERESAR