ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y sus paradisíacas vacaciones con su nuevo novio: "Sin molestar ni lastimar..."

La actriz y su flamante amor, el abogado Gonzalo Gamarra, compartieron postales de sus días de relax en el Carible. ¡Las fotos!

16 de marzo 2015, 09:31hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, juntos en el Caribe (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de transitar el año más difícil de su vida, Nazarena Vélez pide pista para recuperar la sonrisa… En un verano en el que se la vinculó sentimentalmente con varios hombres –entre ellos, el director Marcelo Cosentino-, la actriz finalmente admitió que está comenzando una relación con Gonzalo Gamarra.

La primera vez que se los vio (muy) juntos fue en la fiesta que la revista Gente organiza cada año en Mar del Plata, donde la actriz y el abogado de Carmen Barbieri se mostraron a los besos. Luego, fueron las redes sociales el lugar elegido por la parejita para “blanquear” su amor: “Acá está mi amor”, escribió Naza junto a una imagen de ambos.

Nazarena: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good".

Entusiasmados con la incipiente relación, Vélez y Gamarra emprendieron un romántico viaje rumbo al Caribe. El abogado compartió una fotografía en Instagram donde se los ve disfrutando del mar cristalino: “Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)”, escribió junto a la romántica postal.

Por su parte, Nazarena publicó una imagen en la que se los ve brindando: “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”, expresó la actriz en un momento muy especial ya que en pocos días se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit