ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! El mapa del Bailando 2015: todos los detalles

Marcelo Tinelli viajó a Europa a ver fútbol como todos los años, en la previa de ShowMatch. Antes, dejó expresas directivas sobre su nueva temporada.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de marzo 2015, 08:49hs
El mapa del Bailando 2015: todos los detalles. (Foto: Web)
El mapa del Bailando 2015: todos los detalles. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de los rumores, al día de hoy no hay contratos firmados de ningún participante ni jurado.

En esta época, todos dicen “me llamó Marcelo Tinelli”, “voy a estar en el Bailando” o, los más humildes, “me reuní con el Chato y Hoppe”. Pero la realidad, es muy distinta. Hasta hoy, no hay contratos firmados de ningún participante ni jurado. Por supuesto, hubo reuniones y llamados durante todo el verano, pero hasta este momento, todo es de palabra. Y los contratos, como cada año, se firman semanas antes del inicio del ciclo.

Recién el 6 de abril, se realizará “La Foto del Bailando”, que reúne a todos los participantes, jurados y soñadores. Este ciclo, tendrá entre 23 y 25 parejas. Y hasta el último momento, se guardarán varias sorpresas. Los jurados serán cinco (Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Solita Silveyra, los mismos cuatro del 2014, y uno más), y el Twitter volverá a gravitar sobre algunas decisiones del formato, en vivo y en directo.

Entre los "confirmados" están Barbieri, Tauro, Anita y el Bicho, Fede Bal y Barbie Vélez, Amestoy, Lizy Tagliani, Alikemal y Samid, entre otros. Pedro Alfonso, afuera por una lesión.

De la larga lista de posibilidades, ya hay algunos nombres descartados, entre ellos el de Nancy Pazos, Cristian Sancho, Dustin Luke, Camila Salazar, Silvina Escudero, Diego Ramos y, para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso. En este caso, un problema en su rodilla le impedirá volver a la pista. De hecho, las últimas dos semanas de funciones de Casa fantasma, las hizo con varias limitaciones, por este tema. Los “Pauliters” tendrán que conformarse con verlo sólo en el teatro o en el cine, en vacaciones de invierno.

Entre los confirmados hay varios que aún no tienen pareja de baile, como Carmen Barbieri y Marcela Tauro (a ambas les gustaría Cristian Ponce), la dupla campeona de Anita Martínez y el Bicho Gómez, Federico Bal, Barbie Vélez, Martin Amestoy, Lizy Tagliani, Ergun Demir “Alikemal”, El Negro Álvarez, Gladys Florimonte y Candela Ruggeri, la hija modelo de Oscar Ruggeri.

En el jurado continuarán Moria, Solita, Nacha y Polino, aunque se sumará otra figura más.

Otros ya tienen partenaire y hasta coach. Por ejemplo, Luciana Salazar bailará con Jorge Moliniers y Mariela Anchipi, de coach.  Florencia de la Ve quiere bailar con Facundo Mazzei. Nazarena Vélez lo hará con Martin Pico (ex de Laura Fidalgo). El primo de Marcelo, más conocido como El Tirri bailará con Noelia Marzol (y tendrán que presentarse lunes o martes, porque ella trabaja con Antonio Gasalla en teatro). Fernando Dente estará acompañado por Lourdes Sánchez y la semifinalista Coki Ramírez por el campeón 2010, Fabio “La Mole” Moli. Alberto Samid bailará con Barby Reali. Uno de los debutantes será Martin Campilongo. Campi se presentará con Soledad Bayona (ex de Matías Ale, en 2012). Gisela Bernal aparecería junto a Nicolás Villalba, mientras que Nito Artaza y Fernando Burlando, lo harán con sus parejas de la vida real, Silvina Scheffler y Barby Franco, respectivamente.

Hasta aquí, esta es la realidad hoy por hoy, pero de acá hasta el mismo 6 de abril, habrá modificaciones e incorporaciones que darán que hablar. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit