ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En primera fila! Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en la pasarela del Tigre Moda Show

El periodista asistió al exclusivo evento junto a Rocío y Morena. Además, la emotiva pasada homenaje a Jorge Ibañez. ¡Fotos!

15 de marzo 2015, 15:38hs
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de seis mil personas se congregaron en el Museo de Arte Tigre para disfrutar de la octava edición de Tigre Moda Show. Con el lema "Violencia no es amor", el evento contó la presencia de destacas figuras del mundo del espectáculo, la política y el diseño. Jorge Rial asistió al desfile acompañado de sus hijas, Rocío y Morena, para alentar a Loly Antoniale.

El periodista y las chicas se sentaron en primera fila junto al diputado Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, y el empresario Daniel Vila. Jorge aplaudió embelesado a su novia cuando recorrió la pasarela y estuvo muy atento a cada detalle de la velada. El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del desaparecido diseñador.

También se pudieron ver las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen y Javier Saiach. 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialJorge IbañezIngrid GrudkeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit