ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En primera fila! Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en la pasarela del Tigre Moda Show

El periodista asistió al exclusivo evento junto a Rocío y Morena. Además, la emotiva pasada homenaje a Jorge Ibañez. ¡Fotos!

15 de marzo 2015, 15:38hs
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Seguinos en Google

Más de seis mil personas se congregaron en el Museo de Arte Tigre para disfrutar de la octava edición de Tigre Moda Show. Con el lema "Violencia no es amor", el evento contó la presencia de destacas figuras del mundo del espectáculo, la política y el diseño. Jorge Rial asistió al desfile acompañado de sus hijas, Rocío y Morena, para alentar a Loly Antoniale.

El periodista y las chicas se sentaron en primera fila junto al diputado Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, y el empresario Daniel Vila. Jorge aplaudió embelesado a su novia cuando recorrió la pasarela y estuvo muy atento a cada detalle de la velada. El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del desaparecido diseñador.

También se pudieron ver las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen y Javier Saiach. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialJorge IbañezIngrid GrudkeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit