¡En primera fila! Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en la pasarela del Tigre Moda Show

El periodista asistió al exclusivo evento junto a Rocío y Morena. Además, la emotiva pasada homenaje a Jorge Ibañez. ¡Fotos!

Más de seis mil personas se congregaron en el Museo de Arte Tigre para disfrutar de la octava edición de Tigre Moda Show. Con el lema "Violencia no es amor", el evento contó la presencia de destacas figuras del mundo del espectáculo, la política y el diseño. Jorge Rial asistió al desfile acompañado de sus hijas, Rocío y Morena, para alentar a Loly Antoniale.

El periodista y las chicas se sentaron en primera fila junto al diputado Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, y el empresario Daniel Vila. Jorge aplaudió embelesado a su novia cuando recorrió la pasarela y estuvo muy atento a cada detalle de la velada. El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del desaparecido diseñador.

También se pudieron ver las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen y Javier Saiach.