ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En primera fila! Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en la pasarela del Tigre Moda Show

El periodista asistió al exclusivo evento junto a Rocío y Morena. Además, la emotiva pasada homenaje a Jorge Ibañez. ¡Fotos!

15 de marzo 2015, 15:38hs
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Seguinos en Google

Más de seis mil personas se congregaron en el Museo de Arte Tigre para disfrutar de la octava edición de Tigre Moda Show. Con el lema "Violencia no es amor", el evento contó la presencia de destacas figuras del mundo del espectáculo, la política y el diseño. Jorge Rial asistió al desfile acompañado de sus hijas, Rocío y Morena, para alentar a Loly Antoniale.

El periodista y las chicas se sentaron en primera fila junto al diputado Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, y el empresario Daniel Vila. Jorge aplaudió embelesado a su novia cuando recorrió la pasarela y estuvo muy atento a cada detalle de la velada. El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del desaparecido diseñador.

También se pudieron ver las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen y Javier Saiach. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialJorge IbañezIngrid GrudkeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit