ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En primera fila! Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en la pasarela del Tigre Moda Show

El periodista asistió al exclusivo evento junto a Rocío y Morena. Además, la emotiva pasada homenaje a Jorge Ibañez. ¡Fotos!

15 de marzo 2015, 15:38hs
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Jorge Rial y sus hijas alentaron a fila a Loly Antoniale en la pasarela. (Foto: Prensa/Gentileza PhotoJohnny)
Seguinos en

Más de seis mil personas se congregaron en el Museo de Arte Tigre para disfrutar de la octava edición de Tigre Moda Show. Con el lema "Violencia no es amor", el evento contó la presencia de destacas figuras del mundo del espectáculo, la política y el diseño. Jorge Rial asistió al desfile acompañado de sus hijas, Rocío y Morena, para alentar a Loly Antoniale.

El periodista y las chicas se sentaron en primera fila junto al diputado Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, y el empresario Daniel Vila. Jorge aplaudió embelesado a su novia cuando recorrió la pasarela y estuvo muy atento a cada detalle de la velada. El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del desaparecido diseñador.

También se pudieron ver las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen y Javier Saiach. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialJorge IbañezIngrid GrudkeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit