Mariano Martínez y Juliana Giambroni, ¡reconciliados!: foto con beso y sonrisas enamoradas - Ciudad Magazine

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, ¡reconciliados!: foto con beso y sonrisas enamoradas

El galán confirmó la feliz noticia y se mostró muy mimoso con la modelo, madre de sus dos hijos, Olivia y Milo. ¡Qué viva el amor!

Mariano Martínez y una reconciliación a los besos y mimos con Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)

Con la fuerza que tienen las redes sociales, Mariano Martínez (36) hizo llegar a todos los rincones del planeta que nuevamente su corazón está ocupado. ¿Quién es ella? Nada más y nada menos que Juliana Giambroni (25), la misma mujer con la que tuvo sus dos bellos hijos, Olivia (4) y Milo (1), y con la que eligió volver a intentarlo.

Después de cuatro meses distanciados y con los rumores de reconciliación circulando desde hace dos meses, el actor utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la feliz noticia. Mariano publicó una foto con la modelo, en la que aparecen abrazados y a los besos. Señal contundente de que la pareja después de la crisis y la distancia, decidió darle una nueva oportunidad a su relación.

A pleno con las grabaciones de Esperanza Mía, y con algún traspié menor de salud, el actor decidió priorizar la familia que viene construyendo desde hace seis años con la modelo cordobesa. Mariano Martínez y Juliana Giambroni, nuevamente juntos.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR