ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina, en Manchester: "Gracias por tus atenciones, querido amigo"

El futbolista y la cantante recibieron al conductor y su grupo de amigos, y los llevaron a comer a un reconocido restaurante. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de marzo 2015, 12:44hs
Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester. Siempre es un placer verte", escribió Marcelo.

En medio de su gira europea siguiendo las fechas de la Champions League, Marcelo Tinelli aprovechó su paso por Inglaterra para visitar a un amigo. Luego de la travesía por Londres junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri, y sus amigos Hernán de Laurente y Lautaro Mauro, el grupo se dirigió a la bella ciudad de Manchester. Allí, fueron recibidos por dos anfitriones de lujo: Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda.

“Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester, querido amigo @aguerosergiokun. Siempre es un placer verte”, escribió Marcelo, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Twitter. El sábado por la noche, el delantero del Manchester City y la cantante tropical llevaron a todo el clan a cenar a Bem Brasil, una reconocida cadena de restaurantes en Gran Bretaña.

"Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince".

“Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince”, publicó Tinelli, en otra de las fotografías que subió a su perfil, que sorprendió con un nuevo look "bigote". En su estadía en el Viejo Continente, Marcelo y toda la troupe visitaron el estadio Santiago Bernabeú, del Real Madrid, donde vieron la derrota del equipo merengue por 4 a 3 contra el alemán Schalke 04. Luego, ya en Londres, celebraron el pase a cuartos de final del Paris Saint Germain (donde juega el Pocho Lavezzi), que empató 2 a 2 frente al poderoso Chelsea.

Fútbol, amigos y pasaporte al día.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroKarina TejedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit