ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina, en Manchester: "Gracias por tus atenciones, querido amigo"

El futbolista y la cantante recibieron al conductor y su grupo de amigos, y los llevaron a comer a un reconocido restaurante. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de marzo 2015, 12:44hs
Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester. Siempre es un placer verte", escribió Marcelo.

En medio de su gira europea siguiendo las fechas de la Champions League, Marcelo Tinelli aprovechó su paso por Inglaterra para visitar a un amigo. Luego de la travesía por Londres junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri, y sus amigos Hernán de Laurente y Lautaro Mauro, el grupo se dirigió a la bella ciudad de Manchester. Allí, fueron recibidos por dos anfitriones de lujo: Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda.

“Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester, querido amigo @aguerosergiokun. Siempre es un placer verte”, escribió Marcelo, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Twitter. El sábado por la noche, el delantero del Manchester City y la cantante tropical llevaron a todo el clan a cenar a Bem Brasil, una reconocida cadena de restaurantes en Gran Bretaña.

"Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince".

“Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince”, publicó Tinelli, en otra de las fotografías que subió a su perfil, que sorprendió con un nuevo look "bigote". En su estadía en el Viejo Continente, Marcelo y toda la troupe visitaron el estadio Santiago Bernabeú, del Real Madrid, donde vieron la derrota del equipo merengue por 4 a 3 contra el alemán Schalke 04. Luego, ya en Londres, celebraron el pase a cuartos de final del Paris Saint Germain (donde juega el Pocho Lavezzi), que empató 2 a 2 frente al poderoso Chelsea.

Fútbol, amigos y pasaporte al día.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroKarina TejedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit