ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una nueva chicana 2.0 para Maxi López: publicó la tarea de un hijo de Wanda Nara con un particular mensaje

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter la foto de un trabajo que hizo Constantino, en el que dibujó a su familia. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de marzo 2015, 11:50hs
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos", escribió Icardi, remarcando en mayúscula su nombre.

Los años de amistad entre Mauro Icardi y Maxi López parecen haber quedado muy en el pasado. La nueva pareja de Wanda Nara aprovecha cada vez que puede para enviarle algún palito a su examigo. ¿Su lugar favorito? Twitter.

El futbolista compartió con sus seguidores un dibujo que hizo en el colegio Constantino, uno de los hijos de la botinera con su exmarido: “Qué lindo trabajo, Coki”, escribió en la foto de una tarea escolar del pequeño. En la imagen se puede leer: "I feel happy when Mauro tickel me on the sofa and mummy gives me kisses wiht her lipstick". El delantero del Inter tradujo las palabras del niño, aunque remarcó en mayúscula su nombre y la palabra Mamá. “Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos”, publicó.

El tweet llega en plena guerra entre Wanda con Maxi López, después de que la abogada de la modelo confirmó que desde hace seis meses el jugador no cumple con la cuota alimentaria que tienen estipulada. Una chicana de Icardi, similar a la que usó Wanda cuando le agradeció a su pareja “por su tiempo y dedicación”. Felices con su relación, la pareja no pierde tiempo y aprovechó para mostrar cómo pasan unas mini vacaciones familiares en la nieve. Una escapada familiar cinco estrellas, como las que acostumbran.

Que lindo trabajo de COKI. "Yo me siento Feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillon y MAMA me da Besos" pic.twitter.com/SLAXIZW76b — MauroIcardi (@MauroIcardi) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit