ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una nueva chicana 2.0 para Maxi López: publicó la tarea de un hijo de Wanda Nara con un particular mensaje

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter la foto de un trabajo que hizo Constantino, en el que dibujó a su familia. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de marzo 2015, 11:50hs
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos", escribió Icardi, remarcando en mayúscula su nombre.

Los años de amistad entre Mauro Icardi y Maxi López parecen haber quedado muy en el pasado. La nueva pareja de Wanda Nara aprovecha cada vez que puede para enviarle algún palito a su examigo. ¿Su lugar favorito? Twitter.

El futbolista compartió con sus seguidores un dibujo que hizo en el colegio Constantino, uno de los hijos de la botinera con su exmarido: “Qué lindo trabajo, Coki”, escribió en la foto de una tarea escolar del pequeño. En la imagen se puede leer: "I feel happy when Mauro tickel me on the sofa and mummy gives me kisses wiht her lipstick". El delantero del Inter tradujo las palabras del niño, aunque remarcó en mayúscula su nombre y la palabra Mamá. “Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos”, publicó.

El tweet llega en plena guerra entre Wanda con Maxi López, después de que la abogada de la modelo confirmó que desde hace seis meses el jugador no cumple con la cuota alimentaria que tienen estipulada. Una chicana de Icardi, similar a la que usó Wanda cuando le agradeció a su pareja “por su tiempo y dedicación”. Felices con su relación, la pareja no pierde tiempo y aprovechó para mostrar cómo pasan unas mini vacaciones familiares en la nieve. Una escapada familiar cinco estrellas, como las que acostumbran.

Que lindo trabajo de COKI. "Yo me siento Feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillon y MAMA me da Besos" pic.twitter.com/SLAXIZW76b — MauroIcardi (@MauroIcardi) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit