ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una nueva chicana 2.0 para Maxi López: publicó la tarea de un hijo de Wanda Nara con un particular mensaje

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter la foto de un trabajo que hizo Constantino, en el que dibujó a su familia. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de marzo 2015, 11:50hs
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos", escribió Icardi, remarcando en mayúscula su nombre.

Los años de amistad entre Mauro Icardi y Maxi López parecen haber quedado muy en el pasado. La nueva pareja de Wanda Nara aprovecha cada vez que puede para enviarle algún palito a su examigo. ¿Su lugar favorito? Twitter.

El futbolista compartió con sus seguidores un dibujo que hizo en el colegio Constantino, uno de los hijos de la botinera con su exmarido: “Qué lindo trabajo, Coki”, escribió en la foto de una tarea escolar del pequeño. En la imagen se puede leer: "I feel happy when Mauro tickel me on the sofa and mummy gives me kisses wiht her lipstick". El delantero del Inter tradujo las palabras del niño, aunque remarcó en mayúscula su nombre y la palabra Mamá. “Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos”, publicó.

El tweet llega en plena guerra entre Wanda con Maxi López, después de que la abogada de la modelo confirmó que desde hace seis meses el jugador no cumple con la cuota alimentaria que tienen estipulada. Una chicana de Icardi, similar a la que usó Wanda cuando le agradeció a su pareja “por su tiempo y dedicación”. Felices con su relación, la pareja no pierde tiempo y aprovechó para mostrar cómo pasan unas mini vacaciones familiares en la nieve. Una escapada familiar cinco estrellas, como las que acostumbran.

Que lindo trabajo de COKI. "Yo me siento Feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillon y MAMA me da Besos" pic.twitter.com/SLAXIZW76b — MauroIcardi (@MauroIcardi) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit