ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una nueva chicana 2.0 para Maxi López: publicó la tarea de un hijo de Wanda Nara con un particular mensaje

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter la foto de un trabajo que hizo Constantino, en el que dibujó a su familia. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de marzo 2015, 11:50hs
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Mauro Icardi no duda en provocar cada vez que puede, a su examigo Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos", escribió Icardi, remarcando en mayúscula su nombre.

Los años de amistad entre Mauro Icardi y Maxi López parecen haber quedado muy en el pasado. La nueva pareja de Wanda Nara aprovecha cada vez que puede para enviarle algún palito a su examigo. ¿Su lugar favorito? Twitter.

El futbolista compartió con sus seguidores un dibujo que hizo en el colegio Constantino, uno de los hijos de la botinera con su exmarido: “Qué lindo trabajo, Coki”, escribió en la foto de una tarea escolar del pequeño. En la imagen se puede leer: "I feel happy when Mauro tickel me on the sofa and mummy gives me kisses wiht her lipstick". El delantero del Inter tradujo las palabras del niño, aunque remarcó en mayúscula su nombre y la palabra Mamá. “Yo me siento feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillón y MAMÁ me da besos”, publicó.

El tweet llega en plena guerra entre Wanda con Maxi López, después de que la abogada de la modelo confirmó que desde hace seis meses el jugador no cumple con la cuota alimentaria que tienen estipulada. Una chicana de Icardi, similar a la que usó Wanda cuando le agradeció a su pareja “por su tiempo y dedicación”. Felices con su relación, la pareja no pierde tiempo y aprovechó para mostrar cómo pasan unas mini vacaciones familiares en la nieve. Una escapada familiar cinco estrellas, como las que acostumbran.

Que lindo trabajo de COKI. "Yo me siento Feliz cuando MAURO me hace cosquillas en el sillon y MAMA me da Besos" pic.twitter.com/SLAXIZW76b — MauroIcardi (@MauroIcardi) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit