ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún: "Amor a la mexicana"

La parejita dio rienda suelta a su pasión en las tierras mexicanas. Boliches, bebidas espirituosas y mimos frente al mar. ¡Las fotos!

15 de marzo 2015, 11:27hs
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de un intenso verano en las playas de Mar del Plata, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron salir a pasear su amor en otras latitudes. La parejita agarró los pasaportes y las valijas y voló hacia el paradisíaco destino de Cancún. Allí, en tierras mexicanas, el actor y la actriz dieron rienda suelta a su pasión.

"Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre", comentó Fede, en una foto de Barbie en pleno dancing.

“Amor a la mexicana”, definió Barbie, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Twitter. Los chicos se mostraron muy mimosos frente al mar. “Ella, mi cielo”, escribió Fede, perdidamente enamorado, en una postal que subió a su perfil de la red social.

Pero no sólo gozaron de las increíbles playas, también aprovecharon la agitada vida nocturna del destino para divertirse al máximo. “Cancún, 15.30 hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Qué bien las vacaciones”, comentó Bal, en pleno goce de una bebida espirituosa. Además, compartió una imagen de Vélez en una disco. “Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri.

Un amor a la mexicana… ¡y salud!

Cancun, 15.30 Hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Que bien las vacaciones. — Federico Bal (@balfederico) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit