ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún: "Amor a la mexicana"

La parejita dio rienda suelta a su pasión en las tierras mexicanas. Boliches, bebidas espirituosas y mimos frente al mar. ¡Las fotos!

15 de marzo 2015, 11:27hs
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de un intenso verano en las playas de Mar del Plata, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron salir a pasear su amor en otras latitudes. La parejita agarró los pasaportes y las valijas y voló hacia el paradisíaco destino de Cancún. Allí, en tierras mexicanas, el actor y la actriz dieron rienda suelta a su pasión.

"Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre", comentó Fede, en una foto de Barbie en pleno dancing.

“Amor a la mexicana”, definió Barbie, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Twitter. Los chicos se mostraron muy mimosos frente al mar. “Ella, mi cielo”, escribió Fede, perdidamente enamorado, en una postal que subió a su perfil de la red social.

Pero no sólo gozaron de las increíbles playas, también aprovecharon la agitada vida nocturna del destino para divertirse al máximo. “Cancún, 15.30 hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Qué bien las vacaciones”, comentó Bal, en pleno goce de una bebida espirituosa. Además, compartió una imagen de Vélez en una disco. “Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri.

Un amor a la mexicana… ¡y salud!

Cancun, 15.30 Hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Que bien las vacaciones. — Federico Bal (@balfederico) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit