Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún: "Amor a la mexicana"

La parejita dio rienda suelta a su pasión en las tierras mexicanas. Boliches, bebidas espirituosas y mimos frente al mar. ¡Las fotos!

Luego de un intenso verano en las playas de Mar del Plata, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron salir a pasear su amor en otras latitudes. La parejita agarró los pasaportes y las valijas y voló hacia el paradisíaco destino de Cancún. Allí, en tierras mexicanas, el actor y la actriz dieron rienda suelta a su pasión.

"Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre", comentó Fede, en una foto de Barbie en pleno dancing.

Amor a la mexicana”, definió Barbie, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Twitter. Los chicos se mostraron muy mimosos frente al mar. “Ella, mi cielo”, escribió Fede, perdidamente enamorado, en una postal que subió a su perfil de la red social.

Pero no sólo gozaron de las increíbles playas, también aprovecharon la agitada vida nocturna del destino para divertirse al máximo. “Cancún, 15.30 hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Qué bien las vacaciones”, comentó Bal, en pleno goce de una bebida espirituosa. Además, compartió una imagen de Vélez en una disco. “Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri.

Un amor a la mexicana… ¡y salud!