ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún: "Amor a la mexicana"

La parejita dio rienda suelta a su pasión en las tierras mexicanas. Boliches, bebidas espirituosas y mimos frente al mar. ¡Las fotos!

15 de marzo 2015, 11:27hs
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez, playa, tragos y vida nocturna en Cancún. (Foto: Twitter)

Luego de un intenso verano en las playas de Mar del Plata, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron salir a pasear su amor en otras latitudes. La parejita agarró los pasaportes y las valijas y voló hacia el paradisíaco destino de Cancún. Allí, en tierras mexicanas, el actor y la actriz dieron rienda suelta a su pasión.

"Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre", comentó Fede, en una foto de Barbie en pleno dancing.

“Amor a la mexicana”, definió Barbie, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Twitter. Los chicos se mostraron muy mimosos frente al mar. “Ella, mi cielo”, escribió Fede, perdidamente enamorado, en una postal que subió a su perfil de la red social.

Pero no sólo gozaron de las increíbles playas, también aprovecharon la agitada vida nocturna del destino para divertirse al máximo. “Cancún, 15.30 hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Qué bien las vacaciones”, comentó Bal, en pleno goce de una bebida espirituosa. Además, compartió una imagen de Vélez en una disco. “Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri.

Un amor a la mexicana… ¡y salud!

Cancun, 15.30 Hs, estoy que no puedo ni hablar del pedo que tengo. Que bien las vacaciones. — Federico Bal (@balfederico) marzo 13, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit