ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma!

El actor cumplió 33 años y lo celebró con una alocada fiesta, a la que no faltó nadie. ¡Mirá las imágenes compartidas en Instagram!

14 de marzo 2015, 16:30hs
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños nunca pasa desapercibido. A él le gusta celebrarlo. El año pasado, Gonzalo Heredia hizo una gran fiesta, cuya temática fue "stone", plasmando su fanatismo por la banda británica no sólo en la consigna del agasajo sino con la música y su indumentaria: el actor lució una remera de los Rolling Stones.

"Buen día cumpleañero", le twitteó Brenda a Gonzalo, junto a una canción de amor.

Y, este 2015, no fue la excepción. El viernes 13, Heredia volvió a usar una remera de dicho grupo musical y a reunir a sus seres queridos para celebrar la llegada de los 33 años.

Obviamente, su mujer, Brenda Gandini, estuvo presente. Al igual que muchos colegas y amigos del actor, como: Nicolás Vázquez, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Edda Bustamante, y más.

La celebración contó con un show de Edda Bustamante, calificada en Instagram por Gonzalo como "la reina de la noche", baile y guerra de espuma. El blanco elegido por los invitados fue el cumpleañero, quien terminó empapado.

Previo al festejo nocturno, la bella Gandini le había dedicado a Heredia un tierno mensaje en Twitter: "Buen día cumpleañero", adjuntando el video de una romántica canción de The Doors, Hello, I love you. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit