ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma!

El actor cumplió 33 años y lo celebró con una alocada fiesta, a la que no faltó nadie. ¡Mirá las imágenes compartidas en Instagram!

14 de marzo 2015, 16:30hs
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños nunca pasa desapercibido. A él le gusta celebrarlo. El año pasado, Gonzalo Heredia hizo una gran fiesta, cuya temática fue "stone", plasmando su fanatismo por la banda británica no sólo en la consigna del agasajo sino con la música y su indumentaria: el actor lució una remera de los Rolling Stones.

"Buen día cumpleañero", le twitteó Brenda a Gonzalo, junto a una canción de amor.

Y, este 2015, no fue la excepción. El viernes 13, Heredia volvió a usar una remera de dicho grupo musical y a reunir a sus seres queridos para celebrar la llegada de los 33 años.

Obviamente, su mujer, Brenda Gandini, estuvo presente. Al igual que muchos colegas y amigos del actor, como: Nicolás Vázquez, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Edda Bustamante, y más.

La celebración contó con un show de Edda Bustamante, calificada en Instagram por Gonzalo como "la reina de la noche", baile y guerra de espuma. El blanco elegido por los invitados fue el cumpleañero, quien terminó empapado.

Previo al festejo nocturno, la bella Gandini le había dedicado a Heredia un tierno mensaje en Twitter: "Buen día cumpleañero", adjuntando el video de una romántica canción de The Doors, Hello, I love you. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit