ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma!

El actor cumplió 33 años y lo celebró con una alocada fiesta, a la que no faltó nadie. ¡Mirá las imágenes compartidas en Instagram!

14 de marzo 2015, 16:30hs
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día de su cumpleaños nunca pasa desapercibido. A él le gusta celebrarlo. El año pasado, Gonzalo Heredia hizo una gran fiesta, cuya temática fue "stone", plasmando su fanatismo por la banda británica no sólo en la consigna del agasajo sino con la música y su indumentaria: el actor lució una remera de los Rolling Stones.

"Buen día cumpleañero", le twitteó Brenda a Gonzalo, junto a una canción de amor.

Y, este 2015, no fue la excepción. El viernes 13, Heredia volvió a usar una remera de dicho grupo musical y a reunir a sus seres queridos para celebrar la llegada de los 33 años.

Obviamente, su mujer, Brenda Gandini, estuvo presente. Al igual que muchos colegas y amigos del actor, como: Nicolás Vázquez, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Edda Bustamante, y más.

La celebración contó con un show de Edda Bustamante, calificada en Instagram por Gonzalo como "la reina de la noche", baile y guerra de espuma. El blanco elegido por los invitados fue el cumpleañero, quien terminó empapado.

Previo al festejo nocturno, la bella Gandini le había dedicado a Heredia un tierno mensaje en Twitter: "Buen día cumpleañero", adjuntando el video de una romántica canción de The Doors, Hello, I love you. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit