ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ana María Giunta: los famosos expresaron su dolor en Twitter

A través de las redes sociales, personalidades del espectáculo recordaron a la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de marzo 2015, 15:35hs
Murió Ana María Giunta: los famosos expresaron su dolor en Twitter (Foto: Web)
Murió Ana María Giunta: los famosos expresaron su dolor en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la mañana del sábado 14, murió Ana María Giunta (71). La triste noticia conmovió a la colonia artística, quienes la recordaron por su amplia y variada carrera como actriz. Puntualmente, por sus trabajos cómicos junto a Jorge Porcel, un ícono del espectáculo nacional. Pero también la recordaron por su endeble salud. Salud cruzada por la obesidad y el tabaquismo, problemáticas que adelantaron su final, en su casa.

Conmovidos por el fallecimiento de Ana María, los famosos expresaron su sentir y sus palabras de adiós en Twitter:

Jorge Rial: "Duele la muerte de Ana María Giunta. Una militante de la belleza más allá de las formas. Una luchadora contra la discriminación".

María Eugenia Ritó: "Otra triste noticia. Mis condolencias para la familia y círculo íntimo de la querida Ana María Giunta. #QEPD".

Marcela Tauro: "Descansá en paz querida Ana María Giunta. Fuerza a tu familia".

María Fernanda Callejón: "Querida Ana María Giunta, gracias por tu lucha de siempre; por tu talento y don de gente QEPD".

María José Lubertino: "Profundísimo dolor. Nuestro pésame a familiares y amigos de Ana María Giunta. Compañera en la lucha por la #nodiscriminación".

Roberto Piazza: "Mi querida, Ana María Giunta, te fuiste y no puedo despedirte porque no estoy en Buenos Aires.... Hermosa amiga, gran artista... Maravilloso ser humano que tanto ha hecho por muchos. ¡Cúanto hemos compartido juntos querida Gorda! Siempre fue especial tenerte y disfrutarte. Me encuentro muy consternado por tu partida y por no poder estar con vos en el momento de tu vuelo. Te despido desde donde estoy con mi total admiración"

Adrián Pallares: "Dolor, falleció Ana María Giunta".

Silvina Lamazares: "Adiós a Ana María Giunta, una distinta. Le gustaba la lucha, la propia, pero más la ajena. Gran entrevistada".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ana María Giunta

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit