ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Larissa Riquelme! Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos con una famosa

La conductora de Zapping aprovechó el descuido de su panelista y le revisó el teléfono al aire. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Lío Pecoraro en Zapping, "enemigo" de Martín Amestoy, desencadenó un desopilante momento televisivo. El ex de Silvina Escudero se sintió molesto con su colega en el panel y se retiró en vivo del programa. El detalle: dejó olvidado su celular.

"Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", dijo Canosa.

"¡Amestoy, volvé!", le ordenó Viviana Canosa, sin suerte. Hasta que advirtió que su panelista no se había marchado definitivamente porque su celular estaba sobre el mostrador. Imitando a Larissa Riquelme, Canosa tomó el celular de Amestoy y se lo introdujo en su provocador escote. "¡Cómo vibra!", exclamó Viviana.

Al ver eso, Martín volvió y, con picardía, acotó: "No me digas así, hoy me lo como a besos a ese teléfono".

Con el celular en su poder, la conductora empezó a ver la lista de contactos de Amestoy y los picantes mensajes de WhatsApp que intercambia con varias "amigas". "Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", expresó, mientras hurgaba feliz el aparatito.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'".

La situación divirtió al resto de los panelista, quienes no podían creer que Amestoy deje su celular sin clave. "No le pongo clave al teléfono ni cuando estoy de novio", sostuvo.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'", pronunció la conductora, sin contener la risa. Luego vio conversaciones con Anto y Kari, otras "amiguitas" de Amestoy.

"Ya me hiciste poner colorado", concluyó él. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Martín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit