ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Larissa Riquelme! Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos con una famosa

La conductora de Zapping aprovechó el descuido de su panelista y le revisó el teléfono al aire. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Lío Pecoraro en Zapping, "enemigo" de Martín Amestoy, desencadenó un desopilante momento televisivo. El ex de Silvina Escudero se sintió molesto con su colega en el panel y se retiró en vivo del programa. El detalle: dejó olvidado su celular.

"Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", dijo Canosa.

"¡Amestoy, volvé!", le ordenó Viviana Canosa, sin suerte. Hasta que advirtió que su panelista no se había marchado definitivamente porque su celular estaba sobre el mostrador. Imitando a Larissa Riquelme, Canosa tomó el celular de Amestoy y se lo introdujo en su provocador escote. "¡Cómo vibra!", exclamó Viviana.

Al ver eso, Martín volvió y, con picardía, acotó: "No me digas así, hoy me lo como a besos a ese teléfono".

Con el celular en su poder, la conductora empezó a ver la lista de contactos de Amestoy y los picantes mensajes de WhatsApp que intercambia con varias "amigas". "Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", expresó, mientras hurgaba feliz el aparatito.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'".

La situación divirtió al resto de los panelista, quienes no podían creer que Amestoy deje su celular sin clave. "No le pongo clave al teléfono ni cuando estoy de novio", sostuvo.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'", pronunció la conductora, sin contener la risa. Luego vio conversaciones con Anto y Kari, otras "amiguitas" de Amestoy.

"Ya me hiciste poner colorado", concluyó él. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit