ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Larissa Riquelme! Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos con una famosa

La conductora de Zapping aprovechó el descuido de su panelista y le revisó el teléfono al aire. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Lío Pecoraro en Zapping, "enemigo" de Martín Amestoy, desencadenó un desopilante momento televisivo. El ex de Silvina Escudero se sintió molesto con su colega en el panel y se retiró en vivo del programa. El detalle: dejó olvidado su celular.

"Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", dijo Canosa.

"¡Amestoy, volvé!", le ordenó Viviana Canosa, sin suerte. Hasta que advirtió que su panelista no se había marchado definitivamente porque su celular estaba sobre el mostrador. Imitando a Larissa Riquelme, Canosa tomó el celular de Amestoy y se lo introdujo en su provocador escote. "¡Cómo vibra!", exclamó Viviana.

Al ver eso, Martín volvió y, con picardía, acotó: "No me digas así, hoy me lo como a besos a ese teléfono".

Con el celular en su poder, la conductora empezó a ver la lista de contactos de Amestoy y los picantes mensajes de WhatsApp que intercambia con varias "amigas". "Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", expresó, mientras hurgaba feliz el aparatito.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'".

La situación divirtió al resto de los panelista, quienes no podían creer que Amestoy deje su celular sin clave. "No le pongo clave al teléfono ni cuando estoy de novio", sostuvo.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'", pronunció la conductora, sin contener la risa. Luego vio conversaciones con Anto y Kari, otras "amiguitas" de Amestoy.

"Ya me hiciste poner colorado", concluyó él. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Martín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit