¡A lo Larissa Riquelme! Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos con una famosa

La conductora de Zapping aprovechó el descuido de su panelista y le revisó el teléfono al aire. ¡Mirá el video! 

 Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos

La presencia de Lío Pecoraro en Zapping, "enemigo" de Martín Amestoy, desencadenó un desopilante momento televisivo. El ex de Silvina Escudero se sintió molesto con su colega en el panel y se retiró en vivo del programa. El detalle: dejó olvidado su celular.

"Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", dijo Canosa.

"¡Amestoy, volvé!", le ordenó Viviana Canosa, sin suerte. Hasta que advirtió que su panelista no se había marchado definitivamente porque su celular estaba sobre el mostrador. Imitando a Larissa Riquelme, Canosa tomó el celular de Amestoy y se lo introdujo en su provocador escote. "¡Cómo vibra!", exclamó Viviana.

Al ver eso, Martín volvió y, con picardía, acotó: "No me digas así, hoy me lo como a besos a ese teléfono".

Con el celular en su poder, la conductora empezó a ver la lista de contactos de Amestoy y los picantes mensajes de WhatsApp que intercambia con varias "amigas". "Me vuelvo loca leyendo teléfonos ajenos (...) Hay cosas que no puedo leer, es el teléfono de un tipo soltero. Estoy indignada. ¿Tenés alguna mina vestida?", expresó, mientras hurgaba feliz el aparatito.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'".

La situación divirtió al resto de los panelista, quienes no podían creer que Amestoy deje su celular sin clave. "No le pongo clave al teléfono ni cuando estoy de novio", sostuvo.

"Estoy leyendo el WhatsApp con Magalí Mora, que dice: 'Martín me gustó mucho estar sentada a upa tuyo en Zapping'", pronunció la conductora, sin contener la risa. Luego vio conversaciones con Anto y Kari, otras "amiguitas" de Amestoy.

"Ya me hiciste poner colorado", concluyó él. ¡Mirá el video!