Jimena Barón, sincera con los regalos del cumple de su hijo: "Agradezco los miles de presentes, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro"

La actriz le festejó hace unos días el primer cumpleaños a Morrison, pero el nene ya eligió cuál es su divertimento favorito.

Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)

Orgullosa y feliz, Jimena Barón (27) le festejó esta semana el primer cumpleaños a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29).

La actriz, sumamente aplicada para los menesteres domésticos le hizo una in-cre-í-ble torta digna de una casa de repostería y contó con la ayuda de dos party planners para el resto de la ambientación.

En Twitter, Barón dijo: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!" y mostró la súper torta.

Días después, con su habitual buen humor, Jimena agradeció a sus invitados y contó: "A los invitados les agradezco los miles de juguetes que le regalaron a Momo, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro. Lamento".

Como suele suceder, los niños muchas veces eligen los divertimentos más simples para pasarla bien y Morrison Osvaldo no es la excepción.

¡A cepillar se ha dicho!