ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sincera con los regalos del cumple de su hijo: "Agradezco los miles de presentes, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro"

La actriz le festejó hace unos días el primer cumpleaños a Morrison, pero el nene ya eligió cuál es su divertimento favorito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2015, 11:45hs
Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)

Orgullosa y feliz, Jimena Barón (27) le festejó esta semana el primer cumpleaños a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29).

La actriz, sumamente aplicada para los menesteres domésticos le hizo una in-cre-í-ble torta digna de una casa de repostería y contó con la ayuda de dos party planners para el resto de la ambientación.

En Twitter, Barón dijo: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!" y mostró la súper torta.

Días después, con su habitual buen humor, Jimena agradeció a sus invitados y contó: "A los invitados les agradezco los miles de juguetes que le regalaron a Momo, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro. Lamento".

Como suele suceder, los niños muchas veces eligen los divertimentos más simples para pasarla bien y Morrison Osvaldo no es la excepción.

¡A cepillar se ha dicho!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit