ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sincera con los regalos del cumple de su hijo: "Agradezco los miles de presentes, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro"

La actriz le festejó hace unos días el primer cumpleaños a Morrison, pero el nene ya eligió cuál es su divertimento favorito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2015, 11:45hs
Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón contó cuál es el juguete favorito de su hijo Morrison. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa y feliz, Jimena Barón (27) le festejó esta semana el primer cumpleaños a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29).

La actriz, sumamente aplicada para los menesteres domésticos le hizo una in-cre-í-ble torta digna de una casa de repostería y contó con la ayuda de dos party planners para el resto de la ambientación.

En Twitter, Barón dijo: "Tengo un hijo de un año y una felicidad que no me entra en el  cuerpo. ¡Feliz cumple Momo de mi vida! Sos lo mejor que me pasó. ¡Te amo!" y mostró la súper torta.

Días después, con su habitual buen humor, Jimena agradeció a sus invitados y contó: "A los invitados les agradezco los miles de juguetes que le regalaron a Momo, lamentablemente sigue jugando solo con el cepillo del inodoro. Lamento".

Como suele suceder, los niños muchas veces eligen los divertimentos más simples para pasarla bien y Morrison Osvaldo no es la excepción.

¡A cepillar se ha dicho!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit