ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Alejandro Fantino con un drone que lo filmaba en la pileta de su casa: "Agarré el rifle de aire comprimido y le pegué en una alita"

El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue que derribó una aeronave a control remoto mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La invasión a la privacidad es uno de los males de la época que, con el avance sostenido de la tecnología, es cada vez más frecuente y se torna cada vez más difícil la protección personal. Un curioso caso testigo es la increíble anécdota que compartió Alejandro Fantino el viernes a la noche en Animales Sueltos.

"Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia".

"El verano pasado, un pendejo de 14 años que vino a vivir alquilado al lado, se hacía el picantito y se ve que se trajo un drone de Miami y le puso una camarita. Primero, jugaba con un autito (a control remoto) y no me dejaba dormir (por el ruido del motorcito). Entonces, después mete un drone con una Go Pro arriba de los libustrines cuando yo estaba en la pileta. Se hacía el boludo como que jugaba, yo lo veía en el baldío de al lado, y el drone me miraba", explicó el conductor.

Así, sin ningún tipo de culpa, remató: "¿Qué hice? Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia. Se los juro, porque aparte el boludo lo mantenía en el aire, estaba regalado como una paloma al pecho. Le pegué en una hélice, cayó, y me quedé con la Go Pro porque cayó en mi territorio, estaba en mi espacio aéreo".

¿Vos qué habrías hecho en la situación que contó Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit