ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Alejandro Fantino con un drone que lo filmaba en la pileta de su casa: "Agarré el rifle de aire comprimido y le pegué en una alita"

El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue que derribó una aeronave a control remoto mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder

La invasión a la privacidad es uno de los males de la época que, con el avance sostenido de la tecnología, es cada vez más frecuente y se torna cada vez más difícil la protección personal. Un curioso caso testigo es la increíble anécdota que compartió Alejandro Fantino el viernes a la noche en Animales Sueltos.

"Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia".

"El verano pasado, un pendejo de 14 años que vino a vivir alquilado al lado, se hacía el picantito y se ve que se trajo un drone de Miami y le puso una camarita. Primero, jugaba con un autito (a control remoto) y no me dejaba dormir (por el ruido del motorcito). Entonces, después mete un drone con una Go Pro arriba de los libustrines cuando yo estaba en la pileta. Se hacía el boludo como que jugaba, yo lo veía en el baldío de al lado, y el drone me miraba", explicó el conductor.

Así, sin ningún tipo de culpa, remató: "¿Qué hice? Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia. Se los juro, porque aparte el boludo lo mantenía en el aire, estaba regalado como una paloma al pecho. Le pegué en una hélice, cayó, y me quedé con la Go Pro porque cayó en mi territorio, estaba en mi espacio aéreo".

¿Vos qué habrías hecho en la situación que contó Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit