ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Alejandro Fantino con un drone que lo filmaba en la pileta de su casa: "Agarré el rifle de aire comprimido y le pegué en una alita"

El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue que derribó una aeronave a control remoto mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La invasión a la privacidad es uno de los males de la época que, con el avance sostenido de la tecnología, es cada vez más frecuente y se torna cada vez más difícil la protección personal. Un curioso caso testigo es la increíble anécdota que compartió Alejandro Fantino el viernes a la noche en Animales Sueltos.

"Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia".

"El verano pasado, un pendejo de 14 años que vino a vivir alquilado al lado, se hacía el picantito y se ve que se trajo un drone de Miami y le puso una camarita. Primero, jugaba con un autito (a control remoto) y no me dejaba dormir (por el ruido del motorcito). Entonces, después mete un drone con una Go Pro arriba de los libustrines cuando yo estaba en la pileta. Se hacía el boludo como que jugaba, yo lo veía en el baldío de al lado, y el drone me miraba", explicó el conductor.

Así, sin ningún tipo de culpa, remató: "¿Qué hice? Corté por lo sano. Cargué dos balines en mi rifle de aire comprimido y le tiré al drone 'en el pechito' a un metro y medio de distancia. Se los juro, porque aparte el boludo lo mantenía en el aire, estaba regalado como una paloma al pecho. Le pegué en una hélice, cayó, y me quedé con la Go Pro porque cayó en mi territorio, estaba en mi espacio aéreo".

¿Vos qué habrías hecho en la situación que contó Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit