ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia denunció que recibió un escatológico paquete en su casa: "Estoy muy asustado, siento amenazada mi libertad de expresión"

El panelista de Zapping se ausentó del programa para realizar una denuncia policial tras recibir un supuesto obsequio que contenía materia fecal, y relató el episodio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 22:41hs
Video Placeholder

La ausencia de Franco Torchia del panel de Zapping fue advertida por Viviana Canosa desde el inicio de la edición del viernes, quien avisó que su compañero había tenido un inconveniente. Fue recién al cierre del programa que el panelista salió al aire por teléfono para contar el escatológico paquete que recibió en su casa.

"Era la caja de una corbata dentro de una bolsa. Fuimos a la comisaría por instrucción de mi abogado penalista, se revisó el contenido de la bolsa y había materia fecal humana. Además, había una nota manuscrita que decía 'para que cada vez que la veas, te acuerdes de mí'. La Justicia, por supuesto, ya está tomando cartas en el asunto".

Asustado, Torchia explicó: "Recién llego de la Comisaría 9° de la Ciudad, donde el comisario Fabio Daniel Mesiano y su gente me tomaron la denuncia rápidamente. Hoy a la tarde recibí una amenaza en mi casa cuando me estaba preparando para ir al programa, un paquete que me llamó la atención por su olor nauseabundo. En teoría era un regalo de una marca de ropa, pero me di cuenta automáticamente de que no y empecé a morir de pánico, literalmente. Hice un ataque de pánico, yo estaba solo".

Así, el periodista precisó: "Era la caja de una corbata dentro de una bolsa. Fuimos a la comisaría por instrucción de mi abogado penalista, se revisó el contenido de la bolsa y había materia fecal humana. Además, había una nota manuscrita que decía 'para que cada vez que la veas, te acuerdes de mí'. La Justicia, por supuesto, ya está tomando cartas en el asunto. La denuncia está hecha y fue girada a un juzgado federal. Por indicación de mis abogados estoy hablando. Por supuesto que estoy muerto de miedo, pero muy bien acompañado".

"Yo bajé (a recibir el paquete) porque suelen llegar obsequios de prensa a mi casa, no para mí, sino para mi esposo Tomás (Balmaceda), que en este momento no está, y bajé muy confiado. Me dijeron que era para mí. Me llamó la atención, era un chico que tenía el aspecto de estar en la calle haciendo reparto. Lo tomé, no me hizo firmar ningún papel, yo estaba apurado porque me quería bañar (para ir al canal), me agarró desprevenido. Después me di cuenta de que se trataba de esto en la comisaría, en mi casa ni lo manipulé. Mis abogados y la Justicia van a investigar de qué se trata y en relación a qué es esto. Pero claramente es una amenaza a mi libertad de expresión", agregó Torchia.

"Yo no puedo decir (quién fue) porque no lo sé y la Justicia lo tiene que investigar. Los televidentes saben que yo tuve problemas de dominio público en este último tiempo, que también están en la Justicia, que son otros. Yo no quería ir a la Justicia por una campaña a través de Twitter. Fue víctima de un bulling sistemático durante un año y medio a través de Twitter, de un nombre y apellido de una persona física. También, en un descargo de Zapping, me tuve que referir a un colega. No estoy vinculando este episodio del día de hoy con nadie, por supuesto no lo estoy vinculando con nadie. Sí es muy sugestivo que esto ocurra, porque estoy manteniendo comunicación epistolar a través de cartas documento con algunas personas respecto del proceso anterior que hablo. No puedo creer lo que me pasó y estoy muy asustado, me siento muy mal, siento muy amenazada mi libertad de expresión. Además de constituir un acto de miserabilidad humana como nunca me hubiese imaginado. Claramente esto es obra una persona monstruosa, satánica y muy sádica", sentenció Franco Torchia.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit