ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! Wendy Sulca se presentó en Infama: mirá el video

La cantante peruana de 18 años, que es furor en YouTube, celebró los 10 años de éxito viral cantando un cover de Madonna, y además aseguró que está solterita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mezcla de ternura y gracia que cautivó a millones de personas en YouTube, hace diez años se mantiene aún intacta para que Wendy Sulca (18) despierte magnetismo. La artista peruana que con apenas 8 años se convirtió en furor por el hit La tetita, se presentó el viernes por la tarde en Infama como toda una artista electro pop.

Envuelta en un vestido blanco y negro a rombos, Wendy abandonó las prendas folclóricas típicas, como los coloridos vestidos floreados con volados que la popularizaron. La intención de la adolescente es instalarse como una cantante profesional moderna, para lo cual la estética acompaña el giro musical.

A la hora de cantar, Wendy Sulca superó con holgura el desafío de darle una impronta personal al cover de Madonna que cantó en vivo. A tono con su declaración de soltería, Wendy entonó el himno Like a virgin.

Por otra parte, hilarante confusión mediante, Noelia Marzol se despidió del programa que conduce Rodrigo Lussich para dedicarse de lleno a Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Noelia MarzolWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit