ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! Wendy Sulca se presentó en Infama: mirá el video

La cantante peruana de 18 años, que es furor en YouTube, celebró los 10 años de éxito viral cantando un cover de Madonna, y además aseguró que está solterita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mezcla de ternura y gracia que cautivó a millones de personas en YouTube, hace diez años se mantiene aún intacta para que Wendy Sulca (18) despierte magnetismo. La artista peruana que con apenas 8 años se convirtió en furor por el hit La tetita, se presentó el viernes por la tarde en Infama como toda una artista electro pop.

Envuelta en un vestido blanco y negro a rombos, Wendy abandonó las prendas folclóricas típicas, como los coloridos vestidos floreados con volados que la popularizaron. La intención de la adolescente es instalarse como una cantante profesional moderna, para lo cual la estética acompaña el giro musical.

A la hora de cantar, Wendy Sulca superó con holgura el desafío de darle una impronta personal al cover de Madonna que cantó en vivo. A tono con su declaración de soltería, Wendy entonó el himno Like a virgin.

Por otra parte, hilarante confusión mediante, Noelia Marzol se despidió del programa que conduce Rodrigo Lussich para dedicarse de lleno a Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Noelia MarzolWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit