ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! Wendy Sulca se presentó en Infama: mirá el video

La cantante peruana de 18 años, que es furor en YouTube, celebró los 10 años de éxito viral cantando un cover de Madonna, y además aseguró que está solterita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mezcla de ternura y gracia que cautivó a millones de personas en YouTube, hace diez años se mantiene aún intacta para que Wendy Sulca (18) despierte magnetismo. La artista peruana que con apenas 8 años se convirtió en furor por el hit La tetita, se presentó el viernes por la tarde en Infama como toda una artista electro pop.

Envuelta en un vestido blanco y negro a rombos, Wendy abandonó las prendas folclóricas típicas, como los coloridos vestidos floreados con volados que la popularizaron. La intención de la adolescente es instalarse como una cantante profesional moderna, para lo cual la estética acompaña el giro musical.

A la hora de cantar, Wendy Sulca superó con holgura el desafío de darle una impronta personal al cover de Madonna que cantó en vivo. A tono con su declaración de soltería, Wendy entonó el himno Like a virgin.

Por otra parte, hilarante confusión mediante, Noelia Marzol se despidió del programa que conduce Rodrigo Lussich para dedicarse de lleno a Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Noelia MarzolWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit