ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! Wendy Sulca se presentó en Infama: mirá el video

La cantante peruana de 18 años, que es furor en YouTube, celebró los 10 años de éxito viral cantando un cover de Madonna, y además aseguró que está solterita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 20:19hs
Video Placeholder

La mezcla de ternura y gracia que cautivó a millones de personas en YouTube, hace diez años se mantiene aún intacta para que Wendy Sulca (18) despierte magnetismo. La artista peruana que con apenas 8 años se convirtió en furor por el hit La tetita, se presentó el viernes por la tarde en Infama como toda una artista electro pop.

Envuelta en un vestido blanco y negro a rombos, Wendy abandonó las prendas folclóricas típicas, como los coloridos vestidos floreados con volados que la popularizaron. La intención de la adolescente es instalarse como una cantante profesional moderna, para lo cual la estética acompaña el giro musical.

A la hora de cantar, Wendy Sulca superó con holgura el desafío de darle una impronta personal al cover de Madonna que cantó en vivo. A tono con su declaración de soltería, Wendy entonó el himno Like a virgin.

Por otra parte, hilarante confusión mediante, Noelia Marzol se despidió del programa que conduce Rodrigo Lussich para dedicarse de lleno a Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Noelia MarzolWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit