ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! Wendy Sulca se presentó en Infama: mirá el video

La cantante peruana de 18 años, que es furor en YouTube, celebró los 10 años de éxito viral cantando un cover de Madonna, y además aseguró que está solterita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mezcla de ternura y gracia que cautivó a millones de personas en YouTube, hace diez años se mantiene aún intacta para que Wendy Sulca (18) despierte magnetismo. La artista peruana que con apenas 8 años se convirtió en furor por el hit La tetita, se presentó el viernes por la tarde en Infama como toda una artista electro pop.

Envuelta en un vestido blanco y negro a rombos, Wendy abandonó las prendas folclóricas típicas, como los coloridos vestidos floreados con volados que la popularizaron. La intención de la adolescente es instalarse como una cantante profesional moderna, para lo cual la estética acompaña el giro musical.

A la hora de cantar, Wendy Sulca superó con holgura el desafío de darle una impronta personal al cover de Madonna que cantó en vivo. A tono con su declaración de soltería, Wendy entonó el himno Like a virgin.

Por otra parte, hilarante confusión mediante, Noelia Marzol se despidió del programa que conduce Rodrigo Lussich para dedicarse de lleno a Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Noelia MarzolWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit