ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernandez, indignado al aire con un repudiable tweet de un televidente: "Al cagón que me escribió, ojalá tu familia te dure toda la vida"

En medio de un debate en 90 minutos de Fútbol, el periodista deportivo utilizó unos segundos para referirse a un mensaje agresivo que recibió por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido que las redes sociales revolucionaron las comunicaciones en el siglo XXI. La aparición de Twitter, Facebook y demás aplicaciones hicieron que estemos hiperconectados, pero muchos usuarios no respetan las leyes (algunas explícitas y otras implícitas) sobre el respeto, la no agresión y la buena convivencia.

Justamente este tipo de conducta ocurrió en el mediodía del viernes y Tití Fernández se indignó en vivo durante 90 minutos de Fútbol, el programa deportivo de Fox Sports del que forma parte. El periodista deportivo debatía con sus compañeros en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo sobre unas declaraciones del director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, en las que -deliberadamente o no, esa era la discusión- calentó el clásico con San Lorenzo.

Tití, entonces, opinó que el DT no había querido ofender a su rival de cara al partido del domingo, e inmediatamente recibió un repudiable mensaje en Twitter. Rápidamente, Fernández pidió la palabra: "¿Puedo putear a alguien? Porque es un malaleche, un malaleche que mezcla los tantos. Es un tal Tomás, un cagón que no pone ni siquiera el apellido y me escribe en Twitter: me escribió 'no te hagas el pelotudo, dejá de defender al cagón de Apuzzo...' y después mezcla a mi hija. Es un pelotudo". Tití no terminó de leer el agresivo mensaje que hacía referencia al pedido de justicia por la muerte de María Soledad Fernández, que ocurrió el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico en Belo Horizonte, en pleno Mundial de Brasil.

Guillermo Marconi, compañero de Tití en el ciclo de Fox Sports, agregó: "Es más que eso. Sos demasiado tibio, Tití. Es diez veces más que lo que dijiste".

Fernández siguió con los ojos llorosos: "Es un pelotudo, porque yo defiendo lo que a mí me parece y creo que Apuzzo no quiso hablar con doble intención. Sos un pelotudo total... y ojalá tengas familia y te dure toda la vida". Fue entonces que Vignolo intervino para intentar cortar el mal momento: "Hagamos la pausa, vamos a la pausa".

Tras hacer público el mensaje, miles de usuarios que sí entienden las leyes de las redes sociales, apoyaron en Twitter al periodista deportivo y repudiaron el desubicado mensaje. Ah, el autor del tweet luego lo borró. Lo mínimo que podría hacer es ofrecer disculpas.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit