ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernandez, indignado al aire con un repudiable tweet de un televidente: "Al cagón que me escribió, ojalá tu familia te dure toda la vida"

En medio de un debate en 90 minutos de Fútbol, el periodista deportivo utilizó unos segundos para referirse a un mensaje agresivo que recibió por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que las redes sociales revolucionaron las comunicaciones en el siglo XXI. La aparición de Twitter, Facebook y demás aplicaciones hicieron que estemos hiperconectados, pero muchos usuarios no respetan las leyes (algunas explícitas y otras implícitas) sobre el respeto, la no agresión y la buena convivencia.

Justamente este tipo de conducta ocurrió en el mediodía del viernes y Tití Fernández se indignó en vivo durante 90 minutos de Fútbol, el programa deportivo de Fox Sports del que forma parte. El periodista deportivo debatía con sus compañeros en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo sobre unas declaraciones del director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, en las que -deliberadamente o no, esa era la discusión- calentó el clásico con San Lorenzo.

Tití, entonces, opinó que el DT no había querido ofender a su rival de cara al partido del domingo, e inmediatamente recibió un repudiable mensaje en Twitter. Rápidamente, Fernández pidió la palabra: "¿Puedo putear a alguien? Porque es un malaleche, un malaleche que mezcla los tantos. Es un tal Tomás, un cagón que no pone ni siquiera el apellido y me escribe en Twitter: me escribió 'no te hagas el pelotudo, dejá de defender al cagón de Apuzzo...' y después mezcla a mi hija. Es un pelotudo". Tití no terminó de leer el agresivo mensaje que hacía referencia al pedido de justicia por la muerte de María Soledad Fernández, que ocurrió el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico en Belo Horizonte, en pleno Mundial de Brasil.

Guillermo Marconi, compañero de Tití en el ciclo de Fox Sports, agregó: "Es más que eso. Sos demasiado tibio, Tití. Es diez veces más que lo que dijiste".

Fernández siguió con los ojos llorosos: "Es un pelotudo, porque yo defiendo lo que a mí me parece y creo que Apuzzo no quiso hablar con doble intención. Sos un pelotudo total... y ojalá tengas familia y te dure toda la vida". Fue entonces que Vignolo intervino para intentar cortar el mal momento: "Hagamos la pausa, vamos a la pausa".

Tras hacer público el mensaje, miles de usuarios que sí entienden las leyes de las redes sociales, apoyaron en Twitter al periodista deportivo y repudiaron el desubicado mensaje. Ah, el autor del tweet luego lo borró. Lo mínimo que podría hacer es ofrecer disculpas.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit