ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernandez, indignado al aire con un repudiable tweet de un televidente: "Al cagón que me escribió, ojalá tu familia te dure toda la vida"

En medio de un debate en 90 minutos de Fútbol, el periodista deportivo utilizó unos segundos para referirse a un mensaje agresivo que recibió por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que las redes sociales revolucionaron las comunicaciones en el siglo XXI. La aparición de Twitter, Facebook y demás aplicaciones hicieron que estemos hiperconectados, pero muchos usuarios no respetan las leyes (algunas explícitas y otras implícitas) sobre el respeto, la no agresión y la buena convivencia.

Justamente este tipo de conducta ocurrió en el mediodía del viernes y Tití Fernández se indignó en vivo durante 90 minutos de Fútbol, el programa deportivo de Fox Sports del que forma parte. El periodista deportivo debatía con sus compañeros en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo sobre unas declaraciones del director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, en las que -deliberadamente o no, esa era la discusión- calentó el clásico con San Lorenzo.

Tití, entonces, opinó que el DT no había querido ofender a su rival de cara al partido del domingo, e inmediatamente recibió un repudiable mensaje en Twitter. Rápidamente, Fernández pidió la palabra: "¿Puedo putear a alguien? Porque es un malaleche, un malaleche que mezcla los tantos. Es un tal Tomás, un cagón que no pone ni siquiera el apellido y me escribe en Twitter: me escribió 'no te hagas el pelotudo, dejá de defender al cagón de Apuzzo...' y después mezcla a mi hija. Es un pelotudo". Tití no terminó de leer el agresivo mensaje que hacía referencia al pedido de justicia por la muerte de María Soledad Fernández, que ocurrió el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico en Belo Horizonte, en pleno Mundial de Brasil.

Guillermo Marconi, compañero de Tití en el ciclo de Fox Sports, agregó: "Es más que eso. Sos demasiado tibio, Tití. Es diez veces más que lo que dijiste".

Fernández siguió con los ojos llorosos: "Es un pelotudo, porque yo defiendo lo que a mí me parece y creo que Apuzzo no quiso hablar con doble intención. Sos un pelotudo total... y ojalá tengas familia y te dure toda la vida". Fue entonces que Vignolo intervino para intentar cortar el mal momento: "Hagamos la pausa, vamos a la pausa".

Tras hacer público el mensaje, miles de usuarios que sí entienden las leyes de las redes sociales, apoyaron en Twitter al periodista deportivo y repudiaron el desubicado mensaje. Ah, el autor del tweet luego lo borró. Lo mínimo que podría hacer es ofrecer disculpas.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit