Evangelina Anderson se presentó a rendir el First Certificate en Inglaterra: ¿cómo le fue? - Ciudad Magazine

Evangelina Anderson se presentó a rendir el First Certificate en Inglaterra: ¿cómo le fue?

La modelo y mujer de Martín Demichelis habló con Ciudad.com sobre su nuevo desafío académico. ¿Se queda en Manchester?

Evangelina Anderson rindió el First Certificate en Liverpool. (Foto: gentileza Evangelina Anderson y Ciudad.com)

Evangelina Anderson es una de las bellezas argentinas que logró conquistar el corazón de un futbolista y formar una familia a su lado en el exterior.

"Rendí el oral el jueves y ya me comunicaron que aprobé, aunque la calificación final me la van a decir recién dentro de un mes", le contó Eva a Ciudad.com. Y agregó: "Hoy (viernes) rendí el escrito y ¡me fue re bien! Era larguísimo, duró 5 horas".

Instalada en Inglaterra junto a Martín Demichelis, el padre de sus dos hijos -Bastián, de 5; y Lola, de 2-, el clan alienta al jugador en cada partido que disputa. Sin embargo, entre la crianza de sus pequeños y su rol como esposa, también hay tiempo para el conocimiento. Así lo demostró Evangelina, que le dedicó esfuerzo y estudio para conseguir su meta.

Sin esquivarle al rótulo de "botinera", Evangelina supo diferenciarse del prototipo de esposas de deportistas que sólo siguen el objetivo de tener la última colección de ropa, zapatos y carteras, para concentrarse en sumar más desafíos personales.

Así, luego de haber estudiado durante 9 años inglés en la Argentina, la modelo fue por más y rindió el First Certificate en la Universidad de Cambridge en Liverpool: "Gracias a eso hoy puedo relacionarme con las personas en Inglaterra sin que el idioma sea una barrera", le comenta Eva a Ciudad.com desde Manchester. Y agrega: "Rendí el oral el jueves pasado y ya me comunicaron que aprobé, aunque la calificación final me la van a decir recién dentro de un mes".

Aunque la primera instancia haya resultado con éxito, aún le falta la segunda parte del examen: “Hoy (viernes) rendí el escrito y ¡me fue re bien! Era larguísimo, duró 5 horas. Constaba de tres etapas: comprensión, escrito y listening (que consiste en escuchar un diálogo entre varias personas y luego responder preguntas sobre lo charlado). ¡No sabes lo rápido que hablaban!", explica. El resultado final: a fines de abril.

Anderson, que ya posee el título de maestra inicial que obtuvo en nuestro país, continuará viviendo en Europa al menos un año más, ya que Martín firmó para jugar la próxima temporada (2015-16) en el Manchester City. Allí, lejos de conformarse con sus logros obtenidos, la alumna aprovechará para ir por más: "Me voy a preparar para rendir el Advanced, el nivel siguiente al First Certificate".

¿Qué hombre no quisiera tener de compañerita de banco a Evangelina Anderson?

TE PUEDE INTERESAR