ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alocada" salida de Zaira Nara: "¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!"

La modelo se alejó de la rutina laboral y decidió salir con sus amigas. Por supuesto, lo reflejó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 13:38hs
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)

Sin dudas, Zaira Nara es una de las modelos más lindas de la Argentina. Por eso, muchas marcas la quieren como cara de sus campañas y los diseñadores buscan tenerla en la pasarela. Sin embargo, entre su apretada agenda laboral, la modelo comparte con sus seguidores distintas fotos en las redes sociales, que generan piropos y mensajes de cariño entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

"¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!!", escribió Zaira en Twitter.

Además de levantar suspiros en cada presentación que hace, Zaira le dedica tiempo al ocio y a divertirse con amigas: "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!! @NewAgeWines @ValentinBianchi ¡¡¡Gracias Chicassss!!!", escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, con las imágenes de sudivertida salida.

Días atrás, la menor de las Nara también había sido el centro de muchos comentarios al publicar varias fotografías en su estadía por México. Allí, la morocha se mostró en bikini y dejó al descubierto por qué es la más deseada de la Argentina. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit