ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alocada" salida de Zaira Nara: "¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!"

La modelo se alejó de la rutina laboral y decidió salir con sus amigas. Por supuesto, lo reflejó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 13:38hs
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)

Sin dudas, Zaira Nara es una de las modelos más lindas de la Argentina. Por eso, muchas marcas la quieren como cara de sus campañas y los diseñadores buscan tenerla en la pasarela. Sin embargo, entre su apretada agenda laboral, la modelo comparte con sus seguidores distintas fotos en las redes sociales, que generan piropos y mensajes de cariño entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

"¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!!", escribió Zaira en Twitter.

Además de levantar suspiros en cada presentación que hace, Zaira le dedica tiempo al ocio y a divertirse con amigas: "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!! @NewAgeWines @ValentinBianchi ¡¡¡Gracias Chicassss!!!", escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, con las imágenes de sudivertida salida.

Días atrás, la menor de las Nara también había sido el centro de muchos comentarios al publicar varias fotografías en su estadía por México. Allí, la morocha se mostró en bikini y dejó al descubierto por qué es la más deseada de la Argentina. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit