ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alocada" salida de Zaira Nara: "¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!"

La modelo se alejó de la rutina laboral y decidió salir con sus amigas. Por supuesto, lo reflejó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 13:38hs
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Zaira Nara es una de las modelos más lindas de la Argentina. Por eso, muchas marcas la quieren como cara de sus campañas y los diseñadores buscan tenerla en la pasarela. Sin embargo, entre su apretada agenda laboral, la modelo comparte con sus seguidores distintas fotos en las redes sociales, que generan piropos y mensajes de cariño entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

"¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!!", escribió Zaira en Twitter.

Además de levantar suspiros en cada presentación que hace, Zaira le dedica tiempo al ocio y a divertirse con amigas: "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!! @NewAgeWines @ValentinBianchi ¡¡¡Gracias Chicassss!!!", escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, con las imágenes de sudivertida salida.

Días atrás, la menor de las Nara también había sido el centro de muchos comentarios al publicar varias fotografías en su estadía por México. Allí, la morocha se mostró en bikini y dejó al descubierto por qué es la más deseada de la Argentina. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit