ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "alocada" salida de Zaira Nara: "¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!"

La modelo se alejó de la rutina laboral y decidió salir con sus amigas. Por supuesto, lo reflejó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 13:38hs
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
La salida con amigas de Zaira Nara (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Zaira Nara es una de las modelos más lindas de la Argentina. Por eso, muchas marcas la quieren como cara de sus campañas y los diseñadores buscan tenerla en la pasarela. Sin embargo, entre su apretada agenda laboral, la modelo comparte con sus seguidores distintas fotos en las redes sociales, que generan piropos y mensajes de cariño entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

"¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!!", escribió Zaira en Twitter.

Además de levantar suspiros en cada presentación que hace, Zaira le dedica tiempo al ocio y a divertirse con amigas: "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!! @NewAgeWines @ValentinBianchi ¡¡¡Gracias Chicassss!!!", escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, con las imágenes de sudivertida salida.

Días atrás, la menor de las Nara también había sido el centro de muchos comentarios al publicar varias fotografías en su estadía por México. Allí, la morocha se mostró en bikini y dejó al descubierto por qué es la más deseada de la Argentina. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit