La "alocada" salida de Zaira Nara: "¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!"

La modelo se alejó de la rutina laboral y decidió salir con sus amigas. Por supuesto, lo reflejó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Sin dudas, Zaira Nara es una de las modelos más lindas de la Argentina. Por eso, muchas marcas la quieren como cara de sus campañas y los diseñadores buscan tenerla en la pasarela. Sin embargo, entre su apretada agenda laboral, la modelo comparte con sus seguidores distintas fotos en las redes sociales, que generan piropos y mensajes de cariño entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

 "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!!", escribió Zaira en Twitter. 

Además de levantar suspiros en cada presentación que hace, Zaira le dedica tiempo al ocio y a divertirse con amigas: "¡¡La noche en que un asado se convirtió en fiestón!! @NewAgeWines @ValentinBianchi ¡¡¡Gracias Chicassss!!!", escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta personal de Twitter, con las imágenes de sudivertida salida.

Días atrás, la menor de las Nara también había sido el centro de muchos comentarios al publicar varias fotografías en su estadía por México. Allí, la morocha se mostró en bikini y dejó al descubierto por qué es la más deseada de la Argentina.