ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo decía que no vendía una entrada"

El periodista tuvo su réplica en Desayuno Americano, tras ser cuestionado por la actriz por sus declaraciones tras la muerte de Sofovich.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gerardo Sofovich (77) repercutió en muchas figuras del mundo artístico. Algunos de ellos hablaron desde el afecto y la amistad; otros por haber compartido trabajo; y algunos se expresaron a pesar de haber estado enemistados, como fue el caso de Luis Ventura, quien manifestó su sentir tras la pérdida física del conductor.

La posición del periodista molestó a Ana Acosta, quien –un día después del fallecimiento de Sofovich- fue a Desayuno Americano y repudió los dichos de Ventura sobre Gerardo.

"No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio! (...) Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto", vociferó.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella (...) Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada".

Consultado por el mismo programa en el que se expresó Acosta, Luis le respondió con contundencia. "Yo trato de no prenderme con el afuera, pero le quiero decir a Ana Acosta que yo no estaba en conocimiento de qué tratamiento se le estaba dando en el piso, en Desayuno Americano, al tema Sofovich (…) Capaz ella consideró que dentro de un homenaje a Sofovich yo no tenía que estar", reflexionó, para luego sí, ser más incisivo.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella. Yo recuerdo, además por haberlo escuchado a él, que Ana fue a hacer un reemplazo artístico, en determinado momento. Y si bien su calidad y su capacidad artística es maravillosa... Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada. Ana Acosta habló desde el prejuicio, sin saber lo que yo iba a decir,  si yo quería honrarlo o no", finalizó, dando por terminado su cruce con Acosta.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Ana AcostaLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit