ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo decía que no vendía una entrada"

El periodista tuvo su réplica en Desayuno Americano, tras ser cuestionado por la actriz por sus declaraciones tras la muerte de Sofovich.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) repercutió en muchas figuras del mundo artístico. Algunos de ellos hablaron desde el afecto y la amistad; otros por haber compartido trabajo; y algunos se expresaron a pesar de haber estado enemistados, como fue el caso de Luis Ventura, quien manifestó su sentir tras la pérdida física del conductor.

La posición del periodista molestó a Ana Acosta, quien –un día después del fallecimiento de Sofovich- fue a Desayuno Americano y repudió los dichos de Ventura sobre Gerardo.

"No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio! (...) Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto", vociferó.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella (...) Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada".

Consultado por el mismo programa en el que se expresó Acosta, Luis le respondió con contundencia. "Yo trato de no prenderme con el afuera, pero le quiero decir a Ana Acosta que yo no estaba en conocimiento de qué tratamiento se le estaba dando en el piso, en Desayuno Americano, al tema Sofovich (…) Capaz ella consideró que dentro de un homenaje a Sofovich yo no tenía que estar", reflexionó, para luego sí, ser más incisivo.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella. Yo recuerdo, además por haberlo escuchado a él, que Ana fue a hacer un reemplazo artístico, en determinado momento. Y si bien su calidad y su capacidad artística es maravillosa... Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada. Ana Acosta habló desde el prejuicio, sin saber lo que yo iba a decir,  si yo quería honrarlo o no", finalizó, dando por terminado su cruce con Acosta.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ana AcostaLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit