Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo decía que no vendía una entrada"

El periodista tuvo su réplica en Desayuno Americano, tras ser cuestionado por la actriz por sus declaraciones tras la muerte de Sofovich.

Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo Sofovich decía que no vendía una entrada"

La muerte de Gerardo Sofovich (77) repercutió en muchas figuras del mundo artístico. Algunos de ellos hablaron desde el afecto y la amistad; otros por haber compartido trabajo; y algunos se expresaron a pesar de haber estado enemistados, como fue el caso de Luis Ventura, quien manifestó su sentir tras la pérdida física del conductor.

La posición del periodista molestó a Ana Acosta, quien –un día después del fallecimiento de Sofovich- fue a Desayuno Americano y repudió los dichos de Ventura sobre Gerardo.

"No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio! (...) Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto", vociferó.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella (...) Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada".

Consultado por el mismo programa en el que se expresó Acosta, Luis le respondió con contundencia. "Yo trato de no prenderme con el afuera, pero le quiero decir a Ana Acosta que yo no estaba en conocimiento de qué tratamiento se le estaba dando en el piso, en Desayuno Americano, al tema Sofovich (…) Capaz ella consideró que dentro de un homenaje a Sofovich yo no tenía que estar", reflexionó, para luego sí, ser más incisivo.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella. Yo recuerdo, además por haberlo escuchado a él, que Ana fue a hacer un reemplazo artístico, en determinado momento. Y si bien su calidad y su capacidad artística es maravillosa... Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada. Ana Acosta habló desde el prejuicio, sin saber lo que yo iba a decir,  si yo quería honrarlo o no", finalizó, dando por terminado su cruce con Acosta.