ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo decía que no vendía una entrada"

El periodista tuvo su réplica en Desayuno Americano, tras ser cuestionado por la actriz por sus declaraciones tras la muerte de Sofovich.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) repercutió en muchas figuras del mundo artístico. Algunos de ellos hablaron desde el afecto y la amistad; otros por haber compartido trabajo; y algunos se expresaron a pesar de haber estado enemistados, como fue el caso de Luis Ventura, quien manifestó su sentir tras la pérdida física del conductor.

La posición del periodista molestó a Ana Acosta, quien –un día después del fallecimiento de Sofovich- fue a Desayuno Americano y repudió los dichos de Ventura sobre Gerardo.

"No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio! (...) Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto", vociferó.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella (...) Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada".

Consultado por el mismo programa en el que se expresó Acosta, Luis le respondió con contundencia. "Yo trato de no prenderme con el afuera, pero le quiero decir a Ana Acosta que yo no estaba en conocimiento de qué tratamiento se le estaba dando en el piso, en Desayuno Americano, al tema Sofovich (…) Capaz ella consideró que dentro de un homenaje a Sofovich yo no tenía que estar", reflexionó, para luego sí, ser más incisivo.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella. Yo recuerdo, además por haberlo escuchado a él, que Ana fue a hacer un reemplazo artístico, en determinado momento. Y si bien su calidad y su capacidad artística es maravillosa... Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada. Ana Acosta habló desde el prejuicio, sin saber lo que yo iba a decir,  si yo quería honrarlo o no", finalizó, dando por terminado su cruce con Acosta.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ana AcostaLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit