ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Ana Acosta: "Gerardo decía que no vendía una entrada"

El periodista tuvo su réplica en Desayuno Americano, tras ser cuestionado por la actriz por sus declaraciones tras la muerte de Sofovich.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Gerardo Sofovich (77) repercutió en muchas figuras del mundo artístico. Algunos de ellos hablaron desde el afecto y la amistad; otros por haber compartido trabajo; y algunos se expresaron a pesar de haber estado enemistados, como fue el caso de Luis Ventura, quien manifestó su sentir tras la pérdida física del conductor.

La posición del periodista molestó a Ana Acosta, quien –un día después del fallecimiento de Sofovich- fue a Desayuno Americano y repudió los dichos de Ventura sobre Gerardo.

"No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio! (...) Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto", vociferó.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella (...) Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada".

Consultado por el mismo programa en el que se expresó Acosta, Luis le respondió con contundencia. "Yo trato de no prenderme con el afuera, pero le quiero decir a Ana Acosta que yo no estaba en conocimiento de qué tratamiento se le estaba dando en el piso, en Desayuno Americano, al tema Sofovich (…) Capaz ella consideró que dentro de un homenaje a Sofovich yo no tenía que estar", reflexionó, para luego sí, ser más incisivo.

"Dentro de la vida de Gerardo Sofovich tengo más vida y mucha más injerencia que ella. Yo recuerdo, además por haberlo escuchado a él, que Ana fue a hacer un reemplazo artístico, en determinado momento. Y si bien su calidad y su capacidad artística es maravillosa... Gerardo decía que era una gran actriz, pero que no vendía una entrada. Ana Acosta habló desde el prejuicio, sin saber lo que yo iba a decir,  si yo quería honrarlo o no", finalizó, dando por terminado su cruce con Acosta.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ana AcostaLuis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit