ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, cansada de los rumores: "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!"

Aunque advirtió que no haría declaraciones, la actriz finalmente alzó la voz frente a la cámara de Nosotros al Mediodía y desestimó las versiones que surgieron tras su separación. Y fue tajante sobre Sol Calabró: "No la conozco".

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli se convirtió en el tema del momento y, por estos días, son las figuras más buscadas por la prensa. Luego del descargo que hizo el conductor en su cuenta de Twitter, en el que destacó el amor que sigue teniendo por la madre de su hijo, Lorenzo, ahora le tocó el turno a la actriz de hablar de su situación personal.

“Es muy feo lo que están diciendo", sentenció Guillermina ante las cámaras de Nosotros al Mediodía. Pero lejos de terminar ahí, la bella mujer también aclaró algunos rumores, como la posibilidad de que la ruptura de la pareja se deba a un tercero en discordia: “No, no hay nada de eso”, contó. Y sobre Sol Calabró -quien tiempo atrás estuvo vinculada a la vida sentimental de Tinelli- dijo: "No la conozco".

Por otro lado, ante la posibilidad de una reconciliación, Valdés también se animó a responder: "Eso nunca lo sabe uno. Pero no chicos, no. Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común. Lolo está bárbaro", expresó. Y subrayó: “Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos".

"Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son", sentenció Guillermina Valdés.

Continuando con las preguntas, la empresaria aseguró que hay "cero celos" y que el llamativo post con la frase de Meryl Streep de su cuenta de Instagram y que dio que hablar "no tiene relación" con su posición actual.

"¿Qué fue lo pasó? Alguna razón tiene que haber", indagó Tomás Dente: "¡La vida!", respondió la protagonista femenina de esta historia de amor.

Por último, Guile dejó claro el mal momento que vive tras escuchar cosas que no son ciertas: “No está bueno que digan cosas que no son porque es muy duro. Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son. Yo lo estoy entendiendo, pero no tengo por qué y no está bueno. Se enojaron todos porque están hablando muchas pavadas", finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit