ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, cansada de los rumores: "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!"

Aunque advirtió que no haría declaraciones, la actriz finalmente alzó la voz frente a la cámara de Nosotros al Mediodía y desestimó las versiones que surgieron tras su separación. Y fue tajante sobre Sol Calabró: "No la conozco".

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli se convirtió en el tema del momento y, por estos días, son las figuras más buscadas por la prensa. Luego del descargo que hizo el conductor en su cuenta de Twitter, en el que destacó el amor que sigue teniendo por la madre de su hijo, Lorenzo, ahora le tocó el turno a la actriz de hablar de su situación personal.

“Es muy feo lo que están diciendo", sentenció Guillermina ante las cámaras de Nosotros al Mediodía. Pero lejos de terminar ahí, la bella mujer también aclaró algunos rumores, como la posibilidad de que la ruptura de la pareja se deba a un tercero en discordia: “No, no hay nada de eso”, contó. Y sobre Sol Calabró -quien tiempo atrás estuvo vinculada a la vida sentimental de Tinelli- dijo: "No la conozco".

Por otro lado, ante la posibilidad de una reconciliación, Valdés también se animó a responder: "Eso nunca lo sabe uno. Pero no chicos, no. Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común. Lolo está bárbaro", expresó. Y subrayó: “Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos".

"Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son", sentenció Guillermina Valdés.

Continuando con las preguntas, la empresaria aseguró que hay "cero celos" y que el llamativo post con la frase de Meryl Streep de su cuenta de Instagram y que dio que hablar "no tiene relación" con su posición actual.

"¿Qué fue lo pasó? Alguna razón tiene que haber", indagó Tomás Dente: "¡La vida!", respondió la protagonista femenina de esta historia de amor.

Por último, Guile dejó claro el mal momento que vive tras escuchar cosas que no son ciertas: “No está bueno que digan cosas que no son porque es muy duro. Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son. Yo lo estoy entendiendo, pero no tengo por qué y no está bueno. Se enojaron todos porque están hablando muchas pavadas", finalizó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit