Guillermina Valdés, cansada de los rumores: "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!"

Aunque advirtió que no haría declaraciones, la actriz finalmente alzó la voz frente a la cámara de Nosotros al Mediodía y desestimó las versiones que surgieron tras su separación. Y fue tajante sobre Sol Calabró: "No la conozco".

Guillermina Valdés habló en Nosotros al Mediodía

La separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli se convirtió en el tema del momento y, por estos días, son las figuras más buscadas por la prensa. Luego del descargo que hizo el conductor en su cuenta de Twitter, en el que destacó el amor que sigue teniendo por la madre de su hijo, Lorenzo, ahora le tocó el turno a la actriz de hablar de su situación personal.

“Es muy feo lo que están diciendo", sentenció Guillermina ante las cámaras de Nosotros al Mediodía. Pero lejos de terminar ahí, la bella mujer también aclaró algunos rumores, como la posibilidad de que la ruptura de la pareja se deba a un tercero en discordia: No, no hay nada de eso”, contó. Y sobre Sol Calabró -quien tiempo atrás estuvo vinculada a la vida sentimental de Tinelli- dijo: "No la conozco".

Por otro lado, ante la posibilidad de una reconciliación, Valdés también se animó a responder: "Eso nunca lo sabe uno. Pero no chicos, no. Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común. Lolo está bárbaro", expresó. Y subrayó: “Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos".

"Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son", sentenció Guillermina Valdés.

Continuando con las preguntas, la empresaria aseguró que hay "cero celos" y que el llamativo post con la frase de Meryl Streep de su cuenta de Instagram y que dio que hablar "no tiene relación" con su posición actual.

"¿Qué fue lo pasó? Alguna razón tiene que haber", indagó Tomás Dente: La vida!", respondió la protagonista femenina de esta historia de amor.

Por último, Guile dejó claro el mal momento que vive tras escuchar cosas que no son ciertas: No está bueno que digan cosas que no son porque es muy duro. Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son. Yo lo estoy entendiendo, pero no tengo por qué y no está bueno. Se enojaron todos porque están hablando muchas pavadas", finalizó.