ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia

Desde la ciudad italiana, el conductor felicitó a su pareja, Florencia “Kourny” Suárez, que celebró sus 29 años junto a él en Europa.

13 de marzo 2015, 12:18hs
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Se sabe que Andy Kusnetzoff (44) es muy reservado con su vida personal. Después de su separación de la modelo Florencia Fabbiano tras siete años de relación, el conductor de Perros de la Calle optó por no hablar sobre su intimidad con los medios.

Sin embargo, a mediados del 2014 se conoció la noticia de que Andy se encuentra en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, una bella productora de su ciclo radial. Aunque el romance ya está confirmado, hay escasas fotos del conductor y la periodista deportiva juntos.

"¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)".

Manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza, Andy saludó vía Twitter a Flor por su cumpleaños. El viernes, Kourny celebró sus 29 años nada menos que en Roma, donde se encuentra con su novio realizando una serie de emisiones especiales de Perros de la calle y tuvo la oportunidad de conocer al papa Francisco.

Con humor, Kusnetzoff le escribió: “¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)”, bromeando sobre la diferencia de edad entre ellos y también sobre la ausencia de un mensaje más meloso.

Florencia marcó como “favorito” el mensaje de su novio y también el de una seguidora que respaldó la particular forma en que Andy la saludó: “Sentimientos en público no valen nada comparado a los sentimientos en intimidad. Esos son los que hay que expresar”, escribió la usuaria, que logró poner en palabras el sentimiento de la pareja. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia SuárezAndy KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit