ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia

Desde la ciudad italiana, el conductor felicitó a su pareja, Florencia “Kourny” Suárez, que celebró sus 29 años junto a él en Europa.

13 de marzo 2015, 12:18hs
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Se sabe que Andy Kusnetzoff (44) es muy reservado con su vida personal. Después de su separación de la modelo Florencia Fabbiano tras siete años de relación, el conductor de Perros de la Calle optó por no hablar sobre su intimidad con los medios.

Sin embargo, a mediados del 2014 se conoció la noticia de que Andy se encuentra en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, una bella productora de su ciclo radial. Aunque el romance ya está confirmado, hay escasas fotos del conductor y la periodista deportiva juntos.

"¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)".

Manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza, Andy saludó vía Twitter a Flor por su cumpleaños. El viernes, Kourny celebró sus 29 años nada menos que en Roma, donde se encuentra con su novio realizando una serie de emisiones especiales de Perros de la calle y tuvo la oportunidad de conocer al papa Francisco.

Con humor, Kusnetzoff le escribió: “¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)”, bromeando sobre la diferencia de edad entre ellos y también sobre la ausencia de un mensaje más meloso.

Florencia marcó como “favorito” el mensaje de su novio y también el de una seguidora que respaldó la particular forma en que Andy la saludó: “Sentimientos en público no valen nada comparado a los sentimientos en intimidad. Esos son los que hay que expresar”, escribió la usuaria, que logró poner en palabras el sentimiento de la pareja. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Florencia SuárezAndy KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit