¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia - Ciudad Magazine

¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia

Desde la ciudad italiana, el conductor felicitó a su pareja, Florencia “Kourny” Suárez, que celebró sus 29 años junto a él en Europa.

Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).

Se sabe que Andy Kusnetzoff (44) es muy reservado con su vida personal. Después de su separación de la modelo Florencia Fabbiano tras siete años de relación, el conductor de Perros de la Calle optó por no hablar sobre su intimidad con los medios.

Sin embargo, a mediados del 2014 se conoció la noticia de que Andy se encuentra en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, una bella productora de su ciclo radial. Aunque el romance ya está confirmado, hay escasas fotos del conductor y la periodista deportiva juntos.

"¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)".

Manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza, Andy saludó vía Twitter a Flor por su cumpleaños. El viernes, Kourny celebró sus 29 años nada menos que en Roma, donde se encuentra con su novio realizando una serie de emisiones especiales de Perros de la calle y tuvo la oportunidad de conocer al papa Francisco.

Con humor, Kusnetzoff le escribió: “¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)”, bromeando sobre la diferencia de edad entre ellos y también sobre la ausencia de un mensaje más meloso.

Florencia marcó como “favorito” el mensaje de su novio y también el de una seguidora que respaldó la particular forma en que Andy la saludó: “Sentimientos en público no valen nada comparado a los sentimientos en intimidad. Esos son los que hay que expresar”, escribió la usuaria, que logró poner en palabras el sentimiento de la pareja. 

TE PUEDE INTERESAR