ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia

Desde la ciudad italiana, el conductor felicitó a su pareja, Florencia “Kourny” Suárez, que celebró sus 29 años junto a él en Europa.

13 de marzo 2015, 12:18hs
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Se sabe que Andy Kusnetzoff (44) es muy reservado con su vida personal. Después de su separación de la modelo Florencia Fabbiano tras siete años de relación, el conductor de Perros de la Calle optó por no hablar sobre su intimidad con los medios.

Sin embargo, a mediados del 2014 se conoció la noticia de que Andy se encuentra en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, una bella productora de su ciclo radial. Aunque el romance ya está confirmado, hay escasas fotos del conductor y la periodista deportiva juntos.

"¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)".

Manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza, Andy saludó vía Twitter a Flor por su cumpleaños. El viernes, Kourny celebró sus 29 años nada menos que en Roma, donde se encuentra con su novio realizando una serie de emisiones especiales de Perros de la calle y tuvo la oportunidad de conocer al papa Francisco.

Con humor, Kusnetzoff le escribió: “¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)”, bromeando sobre la diferencia de edad entre ellos y también sobre la ausencia de un mensaje más meloso.

Florencia marcó como “favorito” el mensaje de su novio y también el de una seguidora que respaldó la particular forma en que Andy la saludó: “Sentimientos en público no valen nada comparado a los sentimientos en intimidad. Esos son los que hay que expresar”, escribió la usuaria, que logró poner en palabras el sentimiento de la pareja. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Florencia SuárezAndy KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit