ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A Roma con amor! El particular (y divertido) saludo de cumple 2.0 de Andy Kusnetzoff a su novia

Desde la ciudad italiana, el conductor felicitó a su pareja, Florencia “Kourny” Suárez, que celebró sus 29 años junto a él en Europa.

13 de marzo 2015, 12:18hs
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Andy Kusnetzoff y un mensaje de cumple para su novia vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en

Se sabe que Andy Kusnetzoff (44) es muy reservado con su vida personal. Después de su separación de la modelo Florencia Fabbiano tras siete años de relación, el conductor de Perros de la Calle optó por no hablar sobre su intimidad con los medios.

Sin embargo, a mediados del 2014 se conoció la noticia de que Andy se encuentra en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, una bella productora de su ciclo radial. Aunque el romance ya está confirmado, hay escasas fotos del conductor y la periodista deportiva juntos.

"¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)".

Manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza, Andy saludó vía Twitter a Flor por su cumpleaños. El viernes, Kourny celebró sus 29 años nada menos que en Roma, donde se encuentra con su novio realizando una serie de emisiones especiales de Perros de la calle y tuvo la oportunidad de conocer al papa Francisco.

Con humor, Kusnetzoff le escribió: “¡Srta. @FlorKourny feliz cumple! ¿Ya 35? Ah, ¿no? ¿29? Bue, ¡a seguir esperando! (Lugar vacante para la gente que muestra sentimientos en público)”, bromeando sobre la diferencia de edad entre ellos y también sobre la ausencia de un mensaje más meloso.

Florencia marcó como “favorito” el mensaje de su novio y también el de una seguidora que respaldó la particular forma en que Andy la saludó: “Sentimientos en público no valen nada comparado a los sentimientos en intimidad. Esos son los que hay que expresar”, escribió la usuaria, que logró poner en palabras el sentimiento de la pareja. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Florencia SuárezAndy KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit