ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento del Ogro Fabbiani: le detectaron un tumor en la pierna derecha

El futbolista, que actualmente juega en Estudiantes de San Luis, espera los resultados de una biopsia que será determinante para su tratamiento. Ciudad.com habló con Gimena Vascón, su pareja y madre de su hijo menor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 12:08hs
Gimena Vascón, pareja del Ogro y madre de su hijo Santino. (Foto: Twitter)
Gimena Vascón, pareja del Ogro y madre de su hijo Santino. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Comunicado oficial: "El Club Sportivo Estudiantes en referencia a la lesión del jugador Cristian Fabbiani comunica que desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de característica inespecíficas".

Supo ser un talentoso y querido delantero en River y Lanús, un jugador carismático. Y también protagonizó algunos escándalos mediáticos por sus relaciones con famosas. Sin embargo, ahora Cristian "El Ogro" Fabbiani (31) es noticia por un hecho que nada tiene que ver con los medios y tampoco el fútbol: le detectaron un tumor en el gemelo de su pierna derecha.

El futbolista, que actualmente se desempeña en Sportivo Estudiantes de San Luis, se sometió a estudios médicos con profesionales de la AFA para confirmar el diagnóstico, aunque deberá esperar para tener los resultados de una punción biópsica.

El médico del plantel puntano, Augusto Sabelli, detalló: "De ahora en más todo depende de los resultados. De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo".

El club publicó un comunicado en el que explica: "El Club Sportivo Estudiantes en referencia a la lesión del jugador Cristian Fabbiani comunica que desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de característica inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires. En dicha evaluación se le practica una punción biopsia cuyos primeros resultados determinan que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor. La institución está respaldando en todo sentido al jugador dada la importancia que requiere el caso y acompañará en su recuperación permanentemente. En los días sucesivos se emitirán otros comunicados en función de la evolución. Dr. Augusto Sabelli, médico Club Sportivo Estudiantes".

Gimena Vascón: "Estamos bien en familia contenidos, con mucho amor, y súper cuidados por toda la gente del club. Cuando sepamos algo más certero cálculo que Cris hablará".

Consultada por Ciudad.com, Gimena Vascón, su pareja y madre de su hijo Santino (7 meses, Fabbiani también es papá de Uma -6- fruto de su relación con Amalia Granata) dijo: "El médico del club sacó el comunicado y es así, el diagnóstico es ese pero más que eso no hay para agregar, estamos bien en familia contenidos, con mucho amor, y súper cuidados por toda la gente del club. Cuando sepamos algo más certero cálculo que Cris hablará, pero por ahora esperamos ver al médico el jueves próximo para ver cuando se hará la operación".

El Ogro, por su parte, no se pronunció sobre el tema pero agradeció en Twitter los mensajes de apoyo: "Gracias gente por los mensajes".

Gracias gente por los msj — Uma santino gime (@elogro23) marzo 13, 2015

¡Fuerza, Ogro!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

El Ogro FabbianiGimena VasconCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit