ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento del Ogro Fabbiani: le detectaron un tumor en la pierna derecha

El futbolista, que actualmente juega en Estudiantes de San Luis, espera los resultados de una biopsia que será determinante para su tratamiento. Ciudad.com habló con Gimena Vascón, su pareja y madre de su hijo menor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 12:08hs
Gimena Vascón, pareja del Ogro y madre de su hijo Santino. (Foto: Twitter)
Gimena Vascón, pareja del Ogro y madre de su hijo Santino. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Comunicado oficial: "El Club Sportivo Estudiantes en referencia a la lesión del jugador Cristian Fabbiani comunica que desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de característica inespecíficas".

Supo ser un talentoso y querido delantero en River y Lanús, un jugador carismático. Y también protagonizó algunos escándalos mediáticos por sus relaciones con famosas. Sin embargo, ahora Cristian "El Ogro" Fabbiani (31) es noticia por un hecho que nada tiene que ver con los medios y tampoco el fútbol: le detectaron un tumor en el gemelo de su pierna derecha.

El futbolista, que actualmente se desempeña en Sportivo Estudiantes de San Luis, se sometió a estudios médicos con profesionales de la AFA para confirmar el diagnóstico, aunque deberá esperar para tener los resultados de una punción biópsica.

El médico del plantel puntano, Augusto Sabelli, detalló: "De ahora en más todo depende de los resultados. De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo".

El club publicó un comunicado en el que explica: "El Club Sportivo Estudiantes en referencia a la lesión del jugador Cristian Fabbiani comunica que desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de característica inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires. En dicha evaluación se le practica una punción biopsia cuyos primeros resultados determinan que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor. La institución está respaldando en todo sentido al jugador dada la importancia que requiere el caso y acompañará en su recuperación permanentemente. En los días sucesivos se emitirán otros comunicados en función de la evolución. Dr. Augusto Sabelli, médico Club Sportivo Estudiantes".

Gimena Vascón: "Estamos bien en familia contenidos, con mucho amor, y súper cuidados por toda la gente del club. Cuando sepamos algo más certero cálculo que Cris hablará".

Consultada por Ciudad.com, Gimena Vascón, su pareja y madre de su hijo Santino (7 meses, Fabbiani también es papá de Uma -6- fruto de su relación con Amalia Granata) dijo: "El médico del club sacó el comunicado y es así, el diagnóstico es ese pero más que eso no hay para agregar, estamos bien en familia contenidos, con mucho amor, y súper cuidados por toda la gente del club. Cuando sepamos algo más certero cálculo que Cris hablará, pero por ahora esperamos ver al médico el jueves próximo para ver cuando se hará la operación".

El Ogro, por su parte, no se pronunció sobre el tema pero agradeció en Twitter los mensajes de apoyo: "Gracias gente por los mensajes".

Gracias gente por los msj — Uma santino gime (@elogro23) marzo 13, 2015

¡Fuerza, Ogro!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

El Ogro FabbianiGimena VasconCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit