ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, quebrada por la separación: "Matías suspendió el casamiento por webcam, cuando estaba en el Mundial, y ahora está en una crisis"

La modelo habló en Desayuno Americano del fin de su relación con Alé, quien se encuentra en un crucero con amigos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor los unió. Y la temporada teatral, los separó. La distancia kilométrica y los rumores de "terceros en discordia" suscitados este verano hicieron que Matías Alé y Sabrina Ravelli afronten una fuerte crisis, que concluyó con la disolución de la pareja.

Marzo los encuentra cada uno por su lado. Él se fue a Miami de vacaciones con amigos; ella, tras bajarse de las giras de Tu cola me suena, se quedó en Buenos Aires para reorganizar su vida.

Dolida, conteniendo el llanto, Sabrina habló de su situación actual con Matías, quien no sólo canceló el casamiento sino que le pidió estar solo. "Fue un verano bastante fuerte. Todos empezaron a hacerme tiro al blanco, todos empezaron a hablar mal de mí y terminé devastada. Igual esa fue la parte mediática, y eso no fue lo que me destrozó, porque sabía que era mentira. A mí, lo que me destrozó fue la situación con Matías", pronunció, angustiada, en Desayuno Americano.

"Él tomó la decisión de separarnos. Antes de los líos mediáticos, Matías decide estar solo porque estaba atravesando una crisis".

Sobre el motivo que le dio Alé para ponerle punto final a su noviazgo, detalló: "Él tomó la decisión de separarnos. Antes de los líos mediáticos, Matías decide estar solo porque está atravesando una crisis que, según él, le pasa aún antes de conocerme, y es una crisis que quiere tratar. Y yo pago el pato de todo esto, porque yo siento que una pareja está en las buenas y en las malas; y cuando uno atraviesa un momento difícil tratás de compartirlo con la persona que amás y te aferrás a tu gente más querida", manifestó, sin entender el accionar de Alé, a quien asegura ya no conocerlo.

Antes de iniciar la temporada, la pareja ya había afrontado una pequeña crisis que condujo a la postergación de la boda. Y, nuevamente, Matías la anotició de sus dudas a la distancia: "El casamiento se suspende cuando él se fue al Mundial. Me cuenta a través de webcam que estaba atravesando una crisis, y suspende la fecha".

Un amor que encontró punto final.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit