ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, quebrada por la separación: "Matías suspendió el casamiento por webcam, cuando estaba en el Mundial, y ahora está en una crisis"

La modelo habló en Desayuno Americano del fin de su relación con Alé, quien se encuentra en un crucero con amigos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor los unió. Y la temporada teatral, los separó. La distancia kilométrica y los rumores de "terceros en discordia" suscitados este verano hicieron que Matías Alé y Sabrina Ravelli afronten una fuerte crisis, que concluyó con la disolución de la pareja.

Marzo los encuentra cada uno por su lado. Él se fue a Miami de vacaciones con amigos; ella, tras bajarse de las giras de Tu cola me suena, se quedó en Buenos Aires para reorganizar su vida.

Dolida, conteniendo el llanto, Sabrina habló de su situación actual con Matías, quien no sólo canceló el casamiento sino que le pidió estar solo. "Fue un verano bastante fuerte. Todos empezaron a hacerme tiro al blanco, todos empezaron a hablar mal de mí y terminé devastada. Igual esa fue la parte mediática, y eso no fue lo que me destrozó, porque sabía que era mentira. A mí, lo que me destrozó fue la situación con Matías", pronunció, angustiada, en Desayuno Americano.

"Él tomó la decisión de separarnos. Antes de los líos mediáticos, Matías decide estar solo porque estaba atravesando una crisis".

Sobre el motivo que le dio Alé para ponerle punto final a su noviazgo, detalló: "Él tomó la decisión de separarnos. Antes de los líos mediáticos, Matías decide estar solo porque está atravesando una crisis que, según él, le pasa aún antes de conocerme, y es una crisis que quiere tratar. Y yo pago el pato de todo esto, porque yo siento que una pareja está en las buenas y en las malas; y cuando uno atraviesa un momento difícil tratás de compartirlo con la persona que amás y te aferrás a tu gente más querida", manifestó, sin entender el accionar de Alé, a quien asegura ya no conocerlo.

Antes de iniciar la temporada, la pareja ya había afrontado una pequeña crisis que condujo a la postergación de la boda. Y, nuevamente, Matías la anotició de sus dudas a la distancia: "El casamiento se suspende cuando él se fue al Mundial. Me cuenta a través de webcam que estaba atravesando una crisis, y suspende la fecha".

Un amor que encontró punto final.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit