ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Basta de escándalos! El nuevo look "intelectual" de Magalí Mora para empezar la Facultad

La vedette sorprendió en las redes sociales con una foto que la muestra con un estilo diferente. ¡Diosa 2.0!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 10:57hs
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre estuvo asociado a diferentes escándalos televisivos. Desde su relación amorosa con Leonardo Fariña, hasta los conflictos que protagonizó esta temporada de verano con varias figuras del espectáculo. Sin embargo, Magalí Mora podría dejar esa etapa de su vida atrás para encarar un nuevo proyecto.

A pocos meses de comenzar el año, la vedette se suma a la larga lista de aspirantes que buscan comenzar una nueva carrera. Y la elegida por la bella modelo es la Derecho, la cual cursará en la Universidad de Morón.

“Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió Magalí en Twitter.

Pero eso no es todo. Preocupada por su estética, Magalí decidió cambiar su look para la ocasión con un pronunciado flequillo, el pelo súper lacio y de color negro azabache: “Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su nueva apariencia, que acompañó con un sensual escote.

La publicación fue el centro de varios comentarios en las redes sociales que aprobaban el flamante estilo y bromeron con su nueva iniciativa: “Van a morir todos los profesores de un paro cardíaco”, disparó, con humor, uno de sus seguidores.

¿Qué dirán sus compañeritos de clase?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit