ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Basta de escándalos! El nuevo look "intelectual" de Magalí Mora para empezar la Facultad

La vedette sorprendió en las redes sociales con una foto que la muestra con un estilo diferente. ¡Diosa 2.0!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 10:57hs
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre estuvo asociado a diferentes escándalos televisivos. Desde su relación amorosa con Leonardo Fariña, hasta los conflictos que protagonizó esta temporada de verano con varias figuras del espectáculo. Sin embargo, Magalí Mora podría dejar esa etapa de su vida atrás para encarar un nuevo proyecto.

A pocos meses de comenzar el año, la vedette se suma a la larga lista de aspirantes que buscan comenzar una nueva carrera. Y la elegida por la bella modelo es la Derecho, la cual cursará en la Universidad de Morón.

“Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió Magalí en Twitter.

Pero eso no es todo. Preocupada por su estética, Magalí decidió cambiar su look para la ocasión con un pronunciado flequillo, el pelo súper lacio y de color negro azabache: “Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su nueva apariencia, que acompañó con un sensual escote.

La publicación fue el centro de varios comentarios en las redes sociales que aprobaban el flamante estilo y bromeron con su nueva iniciativa: “Van a morir todos los profesores de un paro cardíaco”, disparó, con humor, uno de sus seguidores.

¿Qué dirán sus compañeritos de clase?

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit