ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Basta de escándalos! El nuevo look "intelectual" de Magalí Mora para empezar la Facultad

La vedette sorprendió en las redes sociales con una foto que la muestra con un estilo diferente. ¡Diosa 2.0!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 10:57hs
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre estuvo asociado a diferentes escándalos televisivos. Desde su relación amorosa con Leonardo Fariña, hasta los conflictos que protagonizó esta temporada de verano con varias figuras del espectáculo. Sin embargo, Magalí Mora podría dejar esa etapa de su vida atrás para encarar un nuevo proyecto.

A pocos meses de comenzar el año, la vedette se suma a la larga lista de aspirantes que buscan comenzar una nueva carrera. Y la elegida por la bella modelo es la Derecho, la cual cursará en la Universidad de Morón.

“Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió Magalí en Twitter.

Pero eso no es todo. Preocupada por su estética, Magalí decidió cambiar su look para la ocasión con un pronunciado flequillo, el pelo súper lacio y de color negro azabache: “Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su nueva apariencia, que acompañó con un sensual escote.

La publicación fue el centro de varios comentarios en las redes sociales que aprobaban el flamante estilo y bromeron con su nueva iniciativa: “Van a morir todos los profesores de un paro cardíaco”, disparó, con humor, uno de sus seguidores.

¿Qué dirán sus compañeritos de clase?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit