ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Basta de escándalos! El nuevo look "intelectual" de Magalí Mora para empezar la Facultad

La vedette sorprendió en las redes sociales con una foto que la muestra con un estilo diferente. ¡Diosa 2.0!

Fabiana López
Por Fabi López
13 de marzo 2015, 10:57hs
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Magalí Mora cambió su look (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre estuvo asociado a diferentes escándalos televisivos. Desde su relación amorosa con Leonardo Fariña, hasta los conflictos que protagonizó esta temporada de verano con varias figuras del espectáculo. Sin embargo, Magalí Mora podría dejar esa etapa de su vida atrás para encarar un nuevo proyecto.

A pocos meses de comenzar el año, la vedette se suma a la larga lista de aspirantes que buscan comenzar una nueva carrera. Y la elegida por la bella modelo es la Derecho, la cual cursará en la Universidad de Morón.

“Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió Magalí en Twitter.

Pero eso no es todo. Preocupada por su estética, Magalí decidió cambiar su look para la ocasión con un pronunciado flequillo, el pelo súper lacio y de color negro azabache: “Look nuevo... se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su nueva apariencia, que acompañó con un sensual escote.

La publicación fue el centro de varios comentarios en las redes sociales que aprobaban el flamante estilo y bromeron con su nueva iniciativa: “Van a morir todos los profesores de un paro cardíaco”, disparó, con humor, uno de sus seguidores.

¿Qué dirán sus compañeritos de clase?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit