ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, diario de viaje de una fashionista suelta en Nueva York: fotos, arte y súper looks

La modelo uruguaya disfruta de sus vacaciones en la “Gran Manzana” y compartió un divertido álbum con la intimidad de sus días de relax.

13 de marzo 2015, 10:50hs
Vitto Saravia y sus días de relax en Nueva York (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y sus días de relax en Nueva York (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, la bella Vitto Saravia fue noticia por sus constantes cambios de looks: su cabellera ya pasó por el rubio, el verde, el rosa, el violeta y el colorado en cuestión de días. Convertida en una verdadera fashionista, la ex de Diego Forlán y Pablo Mouche eligió un lugar de vacaciones ideal para ella…

Días atrás, Vitto se tomó un avión rumbo a Nueva York, una de las ciudades más hermosas y eclécticas del mundo, donde la uruguaya fue testigo de primera mano de las últimas tendencias de la moda.

Entusiasmada, Saravia compartió varias fotografías en Instagram de su viaje junto a varias amigas y de los lugares que ha visitado: Brooklyn (que definió como “su lugar en el mundo”), un nevado Central Park y el Museo de Arte Moderno han sido los favoritos de la diosa, que en cada postal aparece con un look distinto y original.

¡Mirá todas las fotos de Vitto Saravia en Nueva York!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit