Granata, amiga de Redrado y punzante con Salazar: "No nos dedicamos a ella; no creo que Martín siga enamorado de Luciana"

Amalia le contestó a la ex del economista, quien manifestó en Twitter que la estaban "dañando" y que la habían colocado en un "triángulo macabro". 

Luego de que Amalia Granata y Martín Redrado blanquearan su separación –aunque ellos no lo rotularon en esos términos porque aseguraron que nunca fueron novios-, Luciana Salazar volvió a estar en el ojo de la tormenta y a ser vinculada sentimentalmente con el economista.

"Lamento si la decepciono, pero no nos dedicamos a ella. Tenemos una vida muy rica en todos los aspectos para estar fijándonos en ella o en alguna persona puntual. No hay intenciones de dañarla", dijo Amalia.

Afectada por los rumores y las especulaciones, la rubia intentó alejarse de la polémica con contundentes tweets: "Por favor, le pido a todos los medios que me saquen de este triángulo macabro; yo no lo busqué, me volvieron a buscar como siempre lo hizo (...) La estoy pasando muy mal. Parece que alguien me quiere hacer mucho daño y no sé si es @AmelieGranata o @martinredrado, pero pronto saldrá todo a la luz. Yo no voy a permitir que nadie más me lastime, por yo soy una buena persona y con valores. Todo esto es muy macabro...", aseveró, sin poder salir del "triángulo".

Pasaron los días y Granata volvió a tomar la palabra: ahondó sobre el vínculo actual que mantiene con el economista y le respondió a Luli.

"Ando muy bien, ¿vos me ves mal? Estoy perfecta (…) Mi relación con Martín es como siempre, excelente (…) Somos muy buenos amigos, dos amigos adultos. No tenemos 15 años", inició la charla Amalia con Rafa, el notero de Infama, para luego puntualizar en Salazar.

"Lamento si la decepciono, pero no nos dedicamos a ella. Tenemos una vida muy rica en todos los aspectos para estar fijándonos en ella o en alguna persona puntual. No hay intenciones de dañarla y nunca la hubo", sostuvo, minimizando a la modelo.

"No hay ningún triángulo. Cuando lo conocí a Martin, él ya estaba separado de ella".

Luego desacreditó que estén en un "triángulo macabro", como tituló Salazar: "Nunca hubo un triangulo. Cuando yo lo conocí a Martin, él ya estaba separado de ella. Por lo menos, lo que tengo entendido a través de ella, se separaron en junio y que ella lo dejó a él. A Martín lo conocí cuando le hice una entrevista y con el tiempo tuvimos una relación o amistad, llamalo como vos quieras, que la mantenemos hasta ahora, pero nunca hubo un triángulo".

"No creo que Martín siga enamorado de Luciana; y ella tampoco. Ellos tuvieron una relación muy difícil"

¿Si se sentaría a tomar un café con Luli? Frío, frío... "Sentarme a tomar un café con Luciana no es un tema que maneje en mi agenda, pero tampoco es algo que diría que no. No lo tengo como prioridad, como algo pendiente. Me da igual".

Concluyendo la nota, Amalia reforzó su buen trato con Redrado y lo alejó sentimentalmente de su ex: "Yo soy una amiga incondicional como él lo es conmigo. No creo que Martín siga enamorado de Luciana; y ella tampoco, o es lo que dijo ella, que no está enamorada. Ellos tuvieron una relación muy difícil".