ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!"

La talentosa actriz compartió en Instagram una secuencia de imágenes de su niñez. ¡Mirá las postales!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 09:02hs
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Encontrar fotos de su pasado la puso nostálgica. Griselda Siciliani (36) repasó su álbum familiar y encontró tiernas postales de su infancia, de cuando era una niña "con rulitos", que jugaba con sus hermanas.

"¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó.

Conmovida por los recuerdos que le despertaron las imágenes, la bella actriz no tardó en expresarlo en Twitter: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó, para luego mostrarlas en Instagram.

"¿A dónde fueron esos rulos? #yo2años", tituló la mujer de Adrián Suar la foto donde se la ve muy pequeña, con un enterito floreado y una corta cabellera enrulada.

Luego subió una postal con su hermana Malena; y otra de ella a los 4 años, con su pelo más largo y lacio. El detalle, en su mano tenía una pandereta, dando muestra de su gusto temprano por la música. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit