ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!"

La talentosa actriz compartió en Instagram una secuencia de imágenes de su niñez. ¡Mirá las postales!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 09:02hs
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Encontrar fotos de su pasado la puso nostálgica. Griselda Siciliani (36) repasó su álbum familiar y encontró tiernas postales de su infancia, de cuando era una niña "con rulitos", que jugaba con sus hermanas.

"¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó.

Conmovida por los recuerdos que le despertaron las imágenes, la bella actriz no tardó en expresarlo en Twitter: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó, para luego mostrarlas en Instagram.

"¿A dónde fueron esos rulos? #yo2años", tituló la mujer de Adrián Suar la foto donde se la ve muy pequeña, con un enterito floreado y una corta cabellera enrulada.

Luego subió una postal con su hermana Malena; y otra de ella a los 4 años, con su pelo más largo y lacio. El detalle, en su mano tenía una pandereta, dando muestra de su gusto temprano por la música. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit