ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!"

La talentosa actriz compartió en Instagram una secuencia de imágenes de su niñez. ¡Mirá las postales!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 09:02hs
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
El álbum retro de Griselda Siciliani: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!" (Foto: Instagram)
Seguinos en

Encontrar fotos de su pasado la puso nostálgica. Griselda Siciliani (36) repasó su álbum familiar y encontró tiernas postales de su infancia, de cuando era una niña "con rulitos", que jugaba con sus hermanas.

"¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó.

Conmovida por los recuerdos que le despertaron las imágenes, la bella actriz no tardó en expresarlo en Twitter: "¡Qué emoción encontrar fotos de la infancia!", twitteó, para luego mostrarlas en Instagram.

"¿A dónde fueron esos rulos? #yo2años", tituló la mujer de Adrián Suar la foto donde se la ve muy pequeña, con un enterito floreado y una corta cabellera enrulada.

Luego subió una postal con su hermana Malena; y otra de ella a los 4 años, con su pelo más largo y lacio. El detalle, en su mano tenía una pandereta, dando muestra de su gusto temprano por la música. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit