Guillermina Valdés: "Más allá de la separación, entre Marcelo Tinelli y yo hay amor, respeto y cuidado" - Ciudad Magazine

Guillermina Valdés: "Más allá de la separación, entre Marcelo Tinelli y yo hay amor, respeto y cuidado"

La modelo hizo un descargo en Twitter luego de publicar en Instagram una picante reflexión de una estrella de Hollywood, y se refirió a su trato con la prensa. ¡Mirá!

La polémica reflexión que Guillermina Valdés hizo propia. (Foto: Web)

La comunicación diáfana y directa que logran los famosos a través de Twitter convirtió a la plataforma en la herramienta predilecta también de Guillermina Valdés (37) para comunicarse con el público. La expareja de Marcelo Tinelli (54) recurrió a la red social luego de compartir, y posteriormente borrar, una picante reflexión de una estrella de Hollywood.

"Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo mal interpretan o lo juzgan".

"Sólo publiqué una carta de Meryl Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla. Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo mal interpretan o lo juzgan", explicó la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses).

En otros dos tweets, la modelo se refirió a su actitud frente a los periodistas que la abordaron el jueves por la tarde a en la presentación de su línea de zapatos: "No hablé con la prensa al mediodía porque fue muy violenta la salida y estaba con mi hijo. Recién en la salida del ensayo no tuve problema. Me permitieron responder pacíficamente y manifestar que está todo bien hoy que, más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo y siempre será así. Muchas gracias... Linda noche", concluyó Guillermina Valdés.

TE PUEDE INTERESAR